| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Javi Boss |
| << < (40/55) > >> |
| Dj Cruel:
--- Cita de: XBrain en 11/02/09, 18:56:16 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 11/02/09, 14:51:14 pm ---La cuestion de porque no borran nigun post con el tema de siempre del Boss, es sencillo, xq ni el ni gente relacionada con el ni controla ni financia este canal, si pasara alguna de las dos cosas, ya verias tu que pronto desaparecia este post. --- Fin de la cita --- la verdad es que el boss y otros DJ´s hacen bien sudando y pasando de los foros... es lo mismo de siempre, los megasuperdefensoresjusti cierosdelhardcore seguiran criticando a este DJ, mientras que este DJ seguira teniendo bolos,sacando discos y siguiendo en su residencia en Central si quereis joderle me parece a mi que conseguis poco ;) si os gusta el hardcore apoyad el hardcore,a los artistas que vosotros considereis como dignos de representar el hardcore, pero sin tener que echar mierda sobre otros DJ's para defender vuestra postura PDTA: curioso que en un festival de HARDCORE como el MOH lleven al boss y no al dj more (al que se supone que SI pincha hardcore ::)) ahora me direis por las amistades,enchufismos y demas no? :D --- Fin de la cita --- No conseguiremos nada, pero por lo menos verá que no toda la gente es tonta y se cree lo que dice Pues sí es muy curioso, aún estoy pensando por qué harán eso... |
| XBrain:
--- Cita de: Dj Cruel en 11/02/09, 18:59:06 pm --- --- Cita de: XBrain en 11/02/09, 18:56:16 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 11/02/09, 14:51:14 pm ---La cuestion de porque no borran nigun post con el tema de siempre del Boss, es sencillo, xq ni el ni gente relacionada con el ni controla ni financia este canal, si pasara alguna de las dos cosas, ya verias tu que pronto desaparecia este post. --- Fin de la cita --- la verdad es que el boss y otros DJ´s hacen bien sudando y pasando de los foros... es lo mismo de siempre, los megasuperdefensoresjusti cierosdelhardcore seguiran criticando a este DJ, mientras que este DJ seguira teniendo bolos,sacando discos y siguiendo en su residencia en Central si quereis joderle me parece a mi que conseguis poco ;) si os gusta el hardcore apoyad el hardcore,a los artistas que vosotros considereis como dignos de representar el hardcore, pero sin tener que echar mierda sobre otros DJ's para defender vuestra postura PDTA: curioso que en un festival de HARDCORE como el MOH lleven al boss y no al dj more (al que se supone que SI pincha hardcore ::)) ahora me direis por las amistades,enchufismos y demas no? :D --- Fin de la cita --- No conseguiremos nada, pero por lo menos verá que no toda la gente es tonta y se cree lo que dice --- Fin de la cita --- lo gracioso es que NO lo vera :D |
| Xavi9mm:
--- Cita de: XBrain en 11/02/09, 18:56:16 pm ---la verdad es que el boss y otros DJ´s hacen bien sudando y pasando de los foros... --- Fin de la cita --- En el caso de algunos dj´s pues claramente no se dejar ni guiar ni influenciar por los foros, y lo veo claro que se guien y se defiendan trabajando en su profesion, xq ahi tambien se nota quien es profesional y quien no...xq si el dj de turno tiene que personarse en los foros o traer a sus amiguitos de turno para acallar las criticas del otros mal vamos. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: God Danzed en 11/02/09, 18:50:40 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 11/02/09, 14:51:14 pm ---La cuestion de porque no borran nigun post con el tema de siempre del Boss, es sencillo, xq ni el ni gente relacionada con el ni controla ni financia este canal, si pasara alguna de las dos cosas, ya verias tu que pronto desaparecia este post. Aunk en verdad, Javi Boss, tiene argumentos para ser criticado claramente, incluso tambien otros mencionados como Ricardo F, David Oleart, Neil, etc.. --- Fin de la cita --- Pastis & Buenri, Metralla&Skudero, Skryker,.... O todos o ninguno. --- Fin de la cita --- Intuyo que me dices esto por haber nombrado al F y Oleart xD |
| grados:
javi boss el puto amo- i quien no le guste pues que se calle |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |