MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrevista a Javi Boss
<< < (32/55) > >>
Dj Cruel:
No has sido hábil Detective jajaja!! :D :D :D
MIKY_PONT:
 Yo respeto a la gente que le gusta el "sonido central", a mi la verdad es k ni fu ni fa...me gusta desde la makina de hace años asta el hardcore mas industrial, pero las pasteladas no mucho, y lo k produce ultimamente ::)...
Komo persona no opino pork no le conozco, aunk tampoco no parece mal tio nose..
Lo k no me gusta nada es que se aga llamar el rey del hardcore o kosas x el estilo kuando realmente de hardcore pincha poco!!
K a echo daño al hardcore? yo creo k si, por una parte no, pk mucha gente aki en España se abra introducido en este mundo seguramente por el, y luego se a culturizado, el problema esta en la mayoria k no lo a echo. La otra razon x la k creo k si k a echo mucho daño, es k solo ace falta ver el poco respeto k nos tienen (ablando de hardcore ) en holanda o italia o otros paises, ya que si el representa k es el referente del Hardcore español, al escuchar su musica se deben partir el culo, y al montar festivales pasan de kontar kon djs españoles, kuando realmente ay muchos djs incluso mejores seguramente k de holanda o italia y k podrian acer volver loka a la gente de una masters o una thunderdome kon sus sesiones.
No creo k lo aya echo kon mala fe i aproposito, pero k a echo daño si.
El problema no es lo k suena en central, ya k kada uno puede pinchar lo k kiere, el problema es venderlo komo algo k no es, aki es donde se ace daño, aunk no es la unica sala, Piramide me da la impresion k kada vez lo ace mas tmb nose...
Y pont aeri creo k es muy distinto, ya k vende lo k hay, no engaña, makina, hardcore y makina+hardcore, y ablando d hardcore es la k mejor carteles de hardcore ofrede en toda españa!
XBrain:

--- Cita de: Detective musical en 05/02/09, 22:16:51 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 05/02/09, 22:12:32 pm ---Nuse, a mi me ha sorpendido mas esta usuaria, no es lo que solemos encontrar como seguidor de Javi Boss, y no soy el unico que lo ha notado, pero he preferido callar, a ver si era el unico que percibia algo raro xD.
Si no me meto con los seguidores de Javi Boss, condeno otros puntos debatibles.

PD: Lo siento detective, estaba esperando que investigaras tu, pero has tardado demasiado en descubrir el tinglado

--- Fin de la cita ---
Hombre, yo puedo pensar de que se trata de alguna familiar de Javi Boss, ya sea hermana, prima, novia..

--- Fin de la cita ---
no creo que un familiar del boss se meta en el foro a escribir
y yo si fuera el boss no le aconsejaria a ningun familiar que se metiera aqui viendo como esta el patio, que siempre que se hace un post con el nombre de este DJ se le critica y lo peor de todo es que llevo fijandome y los que suelen criticarlo son los mismos de siempre  ::)
javi boss no necesita mandar a mensajeros por los foros para promocionarse o echarse flores, pero vosotros que vivis en los mundos de yupi os pensais esas cosas  :D
que pasa? tan raro veis que una fan de este DJ escriba bien y no sea una analfabeta?
lo mismo el problema no lo tiene ella, sino vosotros  ;)

Elpadrino:
Yo ne he dixo que sea familiar, eso lo afirmas tu.
Y el problema quizas lo tengas tu en no querer ver que algo huele raro...
Escribimos los de siempre, los que entendemos algo de Hardcore, por eso logicamente se critica a Boss
Dj Cruel:

--- Cita de: XBrain en 06/02/09, 01:02:40 am ---
--- Cita de: Detective musical en 05/02/09, 22:16:51 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 05/02/09, 22:12:32 pm ---Nuse, a mi me ha sorpendido mas esta usuaria, no es lo que solemos encontrar como seguidor de Javi Boss, y no soy el unico que lo ha notado, pero he preferido callar, a ver si era el unico que percibia algo raro xD.
Si no me meto con los seguidores de Javi Boss, condeno otros puntos debatibles.

PD: Lo siento detective, estaba esperando que investigaras tu, pero has tardado demasiado en descubrir el tinglado

--- Fin de la cita ---
Hombre, yo puedo pensar de que se trata de alguna familiar de Javi Boss, ya sea hermana, prima, novia..

--- Fin de la cita ---
no creo que un familiar del boss se meta en el foro a escribir
y yo si fuera el boss no le aconsejaria a ningun familiar que se metiera aqui viendo como esta el patio, que siempre que se hace un post con el nombre de este DJ se le critica y lo peor de todo es que llevo fijandome y los que suelen criticarlo son los mismos de siempre  ::)
javi boss no necesita mandar a mensajeros por los foros para promocionarse o echarse flores, pero vosotros que vivis en los mundos de yupi os pensais esas cosas  :D
que pasa? tan raro veis que una fan de este DJ escriba bien y no sea una analfabeta?
lo mismo el problema no lo tiene ella, sino vosotros  ;)

--- Fin de la cita ---

Veo que conoces poco o nada diría yo por donde van los tiros cuando hablamos de este personaje (que vuelvo a repetir, en su día era mi ídolo, pero de eso hace ya muchos años...), los que hablamos siempre (mal o simplemente no-agradable) de él será por algo, a mí ni me va ni me viene su vida, no me da de comer ni voy a ganar dinero criticándolo, solo opino como hacen TODOS libremente en este FORO.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa