MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrevista a Javi Boss
<< < (31/55) > >>
djrosu09:

--- Cita de: Elpadrino en 05/02/09, 21:54:13 pm ---Yo no conozco esta usuaria yolanda22...pero desde hace unos dias ya me olia raro y la he ido observando.
- Ha escrito 12 mensajes, TODOS hablando de Central y de Javi Boss
- Ha defendido a muerte los intereses de los que acabo de mencionar, aportando fotos que aun no habia visto, material muy bueno...
- Pero lo que parece mas sospechoso aun, es que este material, cada vez que lo cuelga, deja claro de donde lo saca, de tal web, de tal sitio...como si quisiera asegurarse de que no dudamos de ella
- Escribe demasiado bien para ser tan fan de Javi Boss. Los fans de Javi Boss la gran mayoria son xikillos que no saben escribir y no tienen ni idea de cultura general Hardcore. Ej: ''oye tu no tiens ni puta idea d Hardcore anormal, HaRdCoRe x La vEnAkAhhh se liaaa''. Respeta la ortografia mejor que nadie, puntos y comas incluidos...
- Suele postear en horas laborales... (deja mucho que pensar...)

--- Fin de la cita ---
Lo siento Padrino pero estoy ya si que me descoloca ! Un poco fuerte eso de has estado observando si la chica es fan de Javi Boss y de Central haya ella no? ::)
 No defiendo a nadie, ni siquiera me gusta Javi Boss pero tanto como para llegar a esto ...
Javi Boss es un dj y hombre creo yo algo habrá hecho para llegar hasta aquí (aunque ya haya pasado su racha buena) No te ofendas pero me ha sorprendido tu comentario
Detective musical:

--- Cita de: djrosu09 en 05/02/09, 22:07:34 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 05/02/09, 21:54:13 pm ---Yo no conozco esta usuaria yolanda22...pero desde hace unos dias ya me olia raro y la he ido observando.
- Ha escrito 12 mensajes, TODOS hablando de Central y de Javi Boss
- Ha defendido a muerte los intereses de los que acabo de mencionar, aportando fotos que aun no habia visto, material muy bueno...
- Pero lo que parece mas sospechoso aun, es que este material, cada vez que lo cuelga, deja claro de donde lo saca, de tal web, de tal sitio...como si quisiera asegurarse de que no dudamos de ella
- Escribe demasiado bien para ser tan fan de Javi Boss. Los fans de Javi Boss la gran mayoria son xikillos que no saben escribir y no tienen ni idea de cultura general Hardcore. Ej: ''oye tu no tiens ni puta idea d Hardcore anormal, HaRdCoRe x La vEnAkAhhh se liaaa''. Respeta la ortografia mejor que nadie, puntos y comas incluidos...
- Suele postear en horas laborales... (deja mucho que pensar...)

--- Fin de la cita ---
Lo siento Padrino pero estoy ya si que me descoloca ! Un poco fuerte eso de has estado observando si la chica es fan de Javi Boss y de Central haya ella no? ::)
 No defiendo a nadie, ni siquiera me gusta Javi Boss pero tanto como para llegar a esto ...
Javi Boss es un dj y hombre creo yo algo habrá hecho para llegar hasta aquí (aunque ya haya pasado su racha buena) No te ofendas pero me ha sorprendido tu comentario

--- Fin de la cita ---

Padrino!! Se supone que soy yo el Detective ó_0! xd
Elpadrino:
Nuse, a mi me ha sorpendido mas esta usuaria, no es lo que solemos encontrar como seguidor de Javi Boss, y no soy el unico que lo ha notado, pero he preferido callar, a ver si era el unico que percibia algo raro xD.
Si no me meto con los seguidores de Javi Boss, condeno otros puntos debatibles.

PD: Lo siento detective, estaba esperando que investigaras tu, pero has tardado demasiado en descubrir el tinglado
Detective musical:

--- Cita de: Elpadrino en 05/02/09, 22:12:32 pm ---Nuse, a mi me ha sorpendido mas esta usuaria, no es lo que solemos encontrar como seguidor de Javi Boss, y no soy el unico que lo ha notado, pero he preferido callar, a ver si era el unico que percibia algo raro xD.
Si no me meto con los seguidores de Javi Boss, condeno otros puntos debatibles.

PD: Lo siento detective, estaba esperando que investigaras tu, pero has tardado demasiado en descubrir el tinglado

--- Fin de la cita ---
Hombre, yo puedo pensar de que se trata de alguna familiar de Javi Boss, ya sea hermana, prima, novia.. bueno novia creo que ya tiene no ¿?
Pero algo así por el estilo ya podría ser ya.
djrosu09:
Menos mal que no me gusta Javi Boss xD!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa