| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Javi Boss |
| << < (30/55) > >> |
| yolanda22:
si quereis pongo una foto,aunque aqui mucho cariño no se me tiene,jeje y de que voy hablar de central, soy de la zona,del barrio,mañana si puedo la subo,besos |
| XBrain:
ya hasta os burlais de una dedicatoria que hace un chaval a su dj preferido... me parece penoso :-\ mas quisierais muchos de los que os reis y burlais, que un chaval de un rincon perdido de españa se acordara de vosotros y os escribiese algo asi pero primero tendriais que ser DJ´s profesionales y reconocidos y pinchar y ser residentes (como minimo) en una sala como central cuanta envidia ::) ::) ::) |
| HBlaster:
al d la carta solo le falta poner t la kiero comer de canto :-* xdd :D |
| SergioPiramide:
--- Cita de: XBrain en 05/02/09, 20:14:57 pm ---ya hasta os burlais de una dedicatoria que hace un chaval a su dj preferido... me parece penoso :-\ mas quisierais muchos de los que os reis y burlais, que un chaval de un rincon perdido de españa se acordara de vosotros y os escribiese algo asi pero primero tendriais que ser DJ´s profesionales y reconocidos y pinchar y ser residentes (como minimo) en una sala como central cuanta envidia ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- +1 !!! |
| Elpadrino:
Yo no conozco esta usuaria yolanda22...pero desde hace unos dias ya me olia raro y la he ido observando. - Ha escrito 12 mensajes, TODOS hablando de Central y de Javi Boss - Ha defendido a muerte los intereses de los que acabo de mencionar, aportando fotos que aun no habia visto, material muy bueno... - Pero lo que parece mas sospechoso aun, es que este material, cada vez que lo cuelga, deja claro de donde lo saca, de tal web, de tal sitio...como si quisiera asegurarse de que no dudamos de ella - Escribe demasiado bien para ser tan fan de Javi Boss. Los fans de Javi Boss la gran mayoria son xikillos que no saben escribir y no tienen ni idea de cultura general Hardcore. Ej: ''oye tu no tiens ni puta idea d Hardcore anormal, HaRdCoRe x La vEnAkAhhh se liaaa''. Respeta la ortografia mejor que nadie, puntos y comas incluidos... - Suele postear en horas laborales... (deja mucho que pensar...) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |