| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Javi Boss |
| << < (33/55) > >> |
| Elpadrino:
Yo de el me lo creo todo. No es la primera vez que incluso Ester postea en un foro insultando un dj y venerando a JB. |
| okuar:
Yo creo ke yolanda tiene lo de mi firma.... :D |
| Detective musical:
--- Cita de: okuar en 06/02/09, 10:47:19 am ---Yo creo ke yolanda tiene lo de mi firma.... :D --- Fin de la cita --- XD! Pero que basto! ;D |
| XBrain:
--- Cita de: Dj Cruel en 06/02/09, 02:35:01 am --- --- Cita de: XBrain en 06/02/09, 01:02:40 am --- --- Cita de: Detective musical en 05/02/09, 22:16:51 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 05/02/09, 22:12:32 pm ---Nuse, a mi me ha sorpendido mas esta usuaria, no es lo que solemos encontrar como seguidor de Javi Boss, y no soy el unico que lo ha notado, pero he preferido callar, a ver si era el unico que percibia algo raro xD. Si no me meto con los seguidores de Javi Boss, condeno otros puntos debatibles. PD: Lo siento detective, estaba esperando que investigaras tu, pero has tardado demasiado en descubrir el tinglado --- Fin de la cita --- Hombre, yo puedo pensar de que se trata de alguna familiar de Javi Boss, ya sea hermana, prima, novia.. --- Fin de la cita --- no creo que un familiar del boss se meta en el foro a escribir y yo si fuera el boss no le aconsejaria a ningun familiar que se metiera aqui viendo como esta el patio, que siempre que se hace un post con el nombre de este DJ se le critica y lo peor de todo es que llevo fijandome y los que suelen criticarlo son los mismos de siempre ::) javi boss no necesita mandar a mensajeros por los foros para promocionarse o echarse flores, pero vosotros que vivis en los mundos de yupi os pensais esas cosas :D que pasa? tan raro veis que una fan de este DJ escriba bien y no sea una analfabeta? lo mismo el problema no lo tiene ella, sino vosotros ;) --- Fin de la cita --- Veo que conoces poco o nada diría yo por donde van los tiros cuando hablamos de este personaje (que vuelvo a repetir, en su día era mi ídolo, pero de eso hace ya muchos años...), los que hablamos siempre (mal o simplemente no-agradable) de él será por algo, a mí ni me va ni me viene su vida, no me da de comer ni voy a ganar dinero criticándolo, solo opino como hacen TODOS libremente en este FORO. --- Fin de la cita --- una cosa es opinar y otra muy distinta es aprovecharse de la libertad de expresion para echar mierda sobre una persona, que al margen de su profesion, creo que no sois nadie para hablar de su forma de ser o mucho menos nombrar a su pareja javi boss es un discjockey, limitaros a hablar de él solo por su trabajo creo que entrar en sus temas personales por un foro, es ademas de cobarde y de tener pocos cojones(detras de una pantallita y un teclado), algo fuera de lugar asi que si teneis algun problema personal con ÉL, que menos que hablarlo con ÉL a la cara y tranquilos, que no os vendran guardaespaldas ni las polladas que decis, creo que javi boss no necesita a un gorila para hablar con vosotros y menos para daros un par de ostias, él solito se sobra :D |
| rizo:
esta "critica" por llamarla asi me gustaria qe la leieran estos cabrones de donde vivi yo ( xativa valencia) ja qe se creen q ese javi es el dios del hardcore.....jajajajaja ja qisiera el....... ser un dios... de momento dj i luego ja veremos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |