Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Disponible la demo de Resident Evil 5 en el Live (Actualizado pag.1)
<< < (4/6) > >>
Dj JIN vol1:
A ver yo soy de los incondicionales y juego a todos por obligación, os comento todos los residents evil jugados por mi:

Resident Evil 1 fue la novedad la revelación y creo que para mi fue el más adictivo.

Resident Evil 2 usó la formaula de su antecesor y funcionó innovando en muy pocos aspectos pero con un argumento bien planteado y unos gráficas bastante aceptables.

Resident Evil 3 aqui ya empezamos a "tirar más de lo mismo" pero aun asi el ansia de conocer todas las partes de la historia y ver en pantalla a enemigos me pudo.

Resident Evil Dead Aim, Capcom se dió cuenta de que su formula espenzaba a flaquear asi que decidió "innovar" ¿Y como lo hizo? pues con un intento de Shooter al que acompañaba una historia bastante seca.

Resident evil Code Veronica, misma formula, mismos planteamientos pero contentó a los fans por conocer otro fragmento de la historiam, volver a wesker y lo enooooorme que es el juego.

Resident Evil Zero, toda un señor juego para gamecube, me encantó el poder usar a 2 personajes de una forma cooperativa la cual aportó frescura y jugabilidad a la antigua formula ofrecida por capcom.

Resident Evil Remake, pese a ser un remake del primer resident evil de PS, este ofrecia escenarios nuevos, mejoras gráficas muy innovadoras y un par de alicientes extra como la vida de la hija del tio que diseño la mansión y los zombies crimsosns head mucho más rápidos que sus antecesores y que solo morian prendiendoles fuego, para mi este es el mejor RE y solo esta para gamecube.

Resident Evil Outbreak 1 y 2, pese a innovar un poco ya k los zombies a duras penas morian, rompian cualquier puerta, no me hizo gracia la idea de estarinfectado durante todo el juego, el juego se presenta de forma muy muy pero que muy arcade con contrareloj y todo.

Resident evil 4, aqui empieza realmente el declive, Capcom no quiso usar la formula mostrada anteriormente y eso es de agradecer, pero retiro totalmente el genero zombie de la trama pricncipal disgustando tanto a mi como casi al resto de seguidores de la saga, la jugabilidad algo acertada para los tiempos que corrian (aunque no sea muy partidario) y unos gráficos buenos (los de gamecube ligeramente mejores a los de PS2).Residente evil de vuelta al Arcade, para mi no deberia pertencer al la saga, podria haber sido solo una historia complementaria.

Resident evil umbrella chronicles, no lo he jugado aun pienso pillarme la wii solo para este titutlo.

Resident Evil 5, por lo mostrado en la demo, se nos ofrecen buenos gráficos, una trama que sigue apartada del genero zombie y una jugabilida muy similar a RE4 pero algo mas lenta y tosca.

Resident evil Gaiden es digasmos que una especie de port de RE a Gameboy color. Cutre hasta la saciedad y con una jugabilidad bastanet lamentable.

Ahora mi opinion es sinceramente que resident evil actualmente esta muerto y que solo podremos seguir realmente las aventuras de umbrella y co. mediante peliculas como degeneration. Actualmente para los amantes del genero zombie se nos presentan alternativas muchisimo mejores que estos ultimos residents, como pueden ser Dead Rising, Dead Eising 2, Dead Islan etc.
Insomnios:
No lo podias haber clavado mejor xD pero claro, opiniones hay miles... A mi me gustan casi todos los RE, aunque eso de que esten sustituyendo a los zombis no me mola nada...

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 27/01/09, 16:42:46 pm ---Actualmente para los amantes del genero zombie se nos presentan alternativas muchisimo mejores que estos ultimos residents, como pueden ser Dead Rising, Dead Eising 2, Dead Islan etc.

--- Fin de la cita ---

Eso me da que pensar, todos los titulos de zombis empiezan contienen la palabra Dead? xDDDDDDD

Vease el nuevo Left 4 Dead... xD
TunneT 2.0:

--- Cita de: Insomnios en 27/01/09, 17:18:13 pm ---No lo podias haber clavado mejor xD pero claro, opiniones hay miles... A mi me gustan casi todos los RE, aunque eso de que esten sustituyendo a los zombis no me mola nada...

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 27/01/09, 16:42:46 pm ---Actualmente para los amantes del genero zombie se nos presentan alternativas muchisimo mejores que estos ultimos residents, como pueden ser Dead Rising, Dead Eising 2, Dead Islan etc.

--- Fin de la cita ---

Eso me da que pensar, todos los titulos de zombis empiezan contienen la palabra Dead? xDDDDDDD

Vease el nuevo Left 4 Dead... xD

--- Fin de la cita ---

y los The House of Dead xDDDD

gran valoracion y exposicion Jin  :D

como veo ke te mola el genero pegale un vistazo el Deep Fear de la Sega Saturn, fue su respuesta de RE2, es misma formula xo en un submarino, a mas sale un chimpanze jajaja tiene una pinta immejorable (L)
Dj JIN vol1:
mirare de jugarlo tunnet, es la única consola retro generacion que no he catado aun. Y lo peor es que es la que mas me esta costando conseguir a un precio decente, mi ultima adquisicion ha sido la dreamcast.

Respecto a lo de dead si que es curioso, pero antiguamente todos eran evil o terror asi que que mas da xd.
TunneT 2.0:
Dreamcast (L) tengo ke recogerla de casa de mis padres porke kiero desenpolvarla y ampliar su catalogo jeje

la saturn es muy buena adkisicion, xo los juegos mas wapos son muy caros, sobretodo en PAL, si la pillas dimelo ke te diré 4 cosas imprescindibles  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa