Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Disponible la demo de Resident Evil 5 en el Live (Actualizado pag.1)
<< < (6/6)
jord1:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 11/02/09, 23:21:58 pm ---
--- Cita de: jord1 en 11/02/09, 20:34:44 pm ---GRAN PEPINO.

quien se echa un modo cooperativo ? decir que en xbox se ve mejor, igual que el gta.

<3 microsoft

--- Fin de la cita ---

Si tienes live me agregas y echamos un cooperativo xd. Y lo de que se ve mejor ya se sabia, en gametrailers hicieron la comparativa, y el the horror.com (Aqui el link: http://www.the-horror.com/index.php?id=features&s=bh5demo) tambien está esa comparativa. Pero vamos que la diferencia es minima y no influye nada en la experiencia de juego.

--- Fin de la cita ---

estoy baneao del live.. hace cacho ya jaja cuando flashee el lector, para jugar online tengo la ps3 xDD
ZaNaRkAnD:
Dios que putada xD a mí cuando me banearon mi primera xbox360 dejé de utilizarla... además, si ahora están muy baratas!  ;D

PD: A la 360 baneada le salieron las 3LR y la llevé al corte inglés para que me lo gestionaran ellos xDDDDDDD me fué muy bien la verdad.
Rekete:
A parte de los graficos, no le veo el que, jugabilidad muy mala, solo se puede salvar por la historia y el coop (la IA de la morenica_reshulona es malísima :S)

Conclusión, lo compraré de segunda mano cuando baje de precio.
Dj JIN vol1:

--- Cita de: Rekete en 13/02/09, 17:58:40 pm ---A parte de los graficos, no le veo el que, jugabilidad muy mala, solo se puede salvar por la historia y el coop (la IA de la morenica_reshulona es malísima :S)

Conclusión, lo compraré de segunda mano cuando baje de precio.

--- Fin de la cita ---

La IA de los "zombies" tambien bastante pésima, parece a veces que estan en el INEM haciendo cola para matarte. luego eso de no poder moverte mientras apuntas es un lastre que capcom lleva arrastrando bastante tiempo, en las primeras entregas conseguia esa atmosfera agobiante pero en las nuevas que van mas orientadas a la acción pues es una cagada con letras mayusculas.
Nace:
Jin tiene toda la razon.. las anteriores entregas eran mas bien "survival horror" es decir ke jugavas kagado de miedo pendiente de donde te podia salir un zombi, y las ultimas entregas son acción pura y dura, en fin... aun asi esta klaro ke será todo un juegazo y no dudaré en komprarmelo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa