| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Disponible la demo de Resident Evil 5 en el Live (Actualizado pag.1) |
| << < (3/6) > >> |
| TunneT 2.0:
saldrá el 5 (con miles de RE diferentes aparte de estos 5) y yo jugando al 1 :D |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 27/01/09, 02:29:45 am ---saldrá el 5 (con miles de RE diferentes aparte de estos 5) y yo jugando al 1 :D --- Fin de la cita --- tampoco te pierdes gran cosa, desde el reamke k sacaron para gamecube y el zero no he vuelto a ver un Resident evil decente, la minisaga outbreak me parecio decepcionante y el 4 pues para mi no es un Resident evil. |
| Insomnios:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 27/01/09, 03:16:10 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 27/01/09, 02:29:45 am ---saldrá el 5 (con miles de RE diferentes aparte de estos 5) y yo jugando al 1 :D --- Fin de la cita --- tampoco te pierdes gran cosa, desde el reamke k sacaron para gamecube y el zero no he vuelto a ver un Resident evil decente, la minisaga outbreak me parecio decepcionante y el 4 pues para mi no es un Resident evil. --- Fin de la cita --- +1 xD donde se ponga el Resident 2... e incluso el 3... pero esto ya se esta volviendo mas raro... xD, en el 6 seguramente tendremos que hacer frente a unos terroristas con mascaras de zombi. El outbreak a mi me parece bueno, si hubiera salido para PC o para Xbox xDDD jugar online al resident seria un sueño hecho realidad para mi. |
| TunneT 2.0:
lo ke está claro es ke un juego con mil partes la formula acaba siendo kemada (vease nuestra makina 98 xD) o la cambias (cosa ke los incondicionales no les gustara) o haces menos entregas (1 por generacion). personalemente tanto alargar el chicle no mola, habiendo el 1, 2, 3 y code veronica ya hay suficiente. el 4 pues weno, puede ser interesante. cosas como esos residents en primera persona y disparar, o para portatiles (donde el medio es mil veces inferior) sobran y solo son para sacar el dinero. capcom tendria ke dejar la serie y crear otra nueva. |
| ZaNaRkAnD:
Pues a mí el RE4 de la Game cube me encantó, y además con unos graficosa que acojonaban, a ver si me bajo la demo del live que ni me acordaba xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |