oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Archivos con pass - Sí o No (minúsculaaaaas!)  (Leído 4861 veces)
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« en: 25/01/09, 21:54:49 pm »

venga se abre la veda que este post va a dar mucho de si.

en mi opinion SI soy partidario de poner pass tanto a sesiones como a ripeos de discos

p.d:

buitres no, gracias :(
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #1 en: 25/01/09, 21:59:26 pm »

que es un pass?
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #2 en: 25/01/09, 22:00:51 pm »

que es un pass?

XDDDDDDDDDDDDD

ponerle una contraseña mediante un rar a cualquier archivo que subas al foro, sea un tema o una sesion, etc .......
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #3 en: 25/01/09, 22:07:10 pm »

Entonces, en palabras que se entiendan, de nuestro idioma, serian ficheros con contraseña...
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #4 en: 25/01/09, 22:08:20 pm »

y quien los podria abrir..? o mandas la contraseña x privao a todo el que se la quiera bajar con el permiso previo? :S
NO soy partidaria vamos..
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #5 en: 25/01/09, 22:11:38 pm »

No estoy de acuerdo, me parece una medida egoísta, quien quiera compartir por privado tiene otros programas mejor pensados para eso que un foro público.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #6 en: 25/01/09, 22:13:49 pm »

yo no lo veo tambien tampoco, y mira qe no soy de descargarme muxas cosas por aqui, pero lo veo tonteria t munxo follon
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #7 en: 25/01/09, 22:14:36 pm »

No estoy de acuerdo, me parece una medida egoísta, quien quiera compartir por privado tiene otros programas mejor pensados para eso que un foro público.

yo veo mas egoista el hecho de solo bajar sin compartir nada, pero toda opinion es respetable, para eso he abierto el post, y no lo digo por tu caso en concreto.
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #8 en: 25/01/09, 22:15:52 pm »

y quien los podria abrir..? o mandas la contraseña x privao a todo el que se la quiera bajar con el permiso previo? :S
NO soy partidaria vamos..

en teoria el que quisiera el tema o sesion en cuestion, te pediria la contraseña por privado y tu valorarias si la merece o no, por su colaboracion dentro del foro
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/01/09, 22:16:07 pm »

Como no se puede subir nada con un link externo es una medida imposible de hacer.
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #10 en: 25/01/09, 22:20:10 pm »

Como no se puede subir nada con un link externo es una medida imposible de hacer.


???? yo puedo utilizar un servidor como megaupload o rapidshare y la contraseña se la pones en el momento de hacer el rar, no despues, o sea SI se puede
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #11 en: 25/01/09, 22:21:19 pm »

Como no se puede subir nada con un link externo es una medida imposible de hacer.

Sí pero muchos se saltan esa medida...

Citar
yo veo mas egoista el hecho de solo bajar sin compartir nada, pero toda opinion es respetable, para eso he abierto el post, y no lo digo por tu caso en concreto.

Cada uno sabrá si quiere agradecer o no, pero poner un password para que sepas la gente que se ha bajado tu sesión me parece ridículo, y más cuando si se quiere, esa sesión acabará rulando por toda la red...
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #12 en: 25/01/09, 22:21:32 pm »

y quien los podria abrir..? o mandas la contraseña x privao a todo el que se la quiera bajar con el permiso previo? :S
NO soy partidaria vamos..

en teoria el que quisiera el tema o sesion en cuestion, te pediria la contraseña por privado y tu valorarias si la merece o no, por su colaboracion dentro del foro

si merece o no? oh cielos! se me cayó el monóculo en la taza del té!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #13 en: 25/01/09, 22:22:09 pm »

con lo buitre q es la gente xddd

Ni q costara mucho poner un "Gracias,Merci,etc.."
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #14 en: 25/01/09, 22:22:37 pm »

Como no se puede subir nada con un link externo es una medida imposible de hacer.


???? yo puedo utilizar un servidor como megaupload o rapidshare y la contraseña se la pones en el momento de hacer el rar, no despues, o sea SI se puede
Claro que se pueden poner claves en un archivo, lo que no se puede es colgar archivos mediante links externos en ESTE foro. Para eso se puso el apartado DESCARGAS
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |