oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Archivos con pass - Sí o No (minúsculaaaaas!)  (Leído 4862 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #15 en: 25/01/09, 22:23:39 pm »

Yo lo veo un engorro tener que bajarse el fichero y luego la contraseña, y que no pasen dos años y hayas perdido la contraseña!! Lo veo igual de absurdo que usar palabras en otros idiomas mezcladas con el castellano o catalan...
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #16 en: 25/01/09, 22:24:32 pm »


Citar

Cada uno sabrá si quiere agradecer o no, pero poner un password para que sepas la gente que se ha bajado tu sesión me parece ridículo, y más cuando si se quiere, esa sesión acabará rulando por toda la red...

a ver, si no posees una cuenta en algun servidor como rapidshare o megaupload, es imposible saber cuanta gente ha bajado el tema o la sesion en cuestion, o sea no es para esto, vuelvo a repetir
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #17 en: 25/01/09, 22:26:24 pm »

Como no se puede subir nada con un link externo es una medida imposible de hacer.


???? yo puedo utilizar un servidor como megaupload o rapidshare y la contraseña se la pones en el momento de hacer el rar, no despues, o sea SI se puede
Claro que se pueden poner claves en un archivo, lo que no se puede es colgar archivos mediante links externos en ESTE foro. Para eso se puso el apartado DESCARGAS

ya, pero para eso esta esto

mensaje
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #18 en: 25/01/09, 22:27:30 pm »


Citar

Cada uno sabrá si quiere agradecer o no, pero poner un password para que sepas la gente que se ha bajado tu sesión me parece ridículo, y más cuando si se quiere, esa sesión acabará rulando por toda la red...

a ver, si no posees una cuenta en algun servidor como rapidshare o megaupload, es imposible saber cuanta gente ha bajado el tema o la sesion en cuestion, o sea no es para esto, vuelvo a repetir

Pero si los que se la bajan necesitan mandarte un MP para poder escucharla supongo que sabrás cuanta gente se la ha bajado no?
Otra cosa es que luego la rulen sin contraseña, aunque no lo creo, que sólo son sesiones amateur... xD
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #19 en: 25/01/09, 22:29:04 pm »

vuelvo a decir que el motivo principal es para que uno no se deje los cuernos ripeando discos y luego llegue un VISITANTE al foro y descargue el tema como si nada, ese seria el tema principal, por cierto he subido varios temas y no les he puesto pass, de todas maneras , hoy en dia ya casi todo rula por la red
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #20 en: 25/01/09, 22:31:26 pm »


Citar

Cada uno sabrá si quiere agradecer o no, pero poner un password para que sepas la gente que se ha bajado tu sesión me parece ridículo, y más cuando si se quiere, esa sesión acabará rulando por toda la red...

a ver, si no posees una cuenta en algun servidor como rapidshare o megaupload, es imposible saber cuanta gente ha bajado el tema o la sesion en cuestion, o sea no es para esto, vuelvo a repetir

Pero si los que se la bajan necesitan mandarte un MP para poder escucharla supongo que sabrás cuanta gente se la ha bajado no?
Otra cosa es que luego la rulen sin contraseña, aunque no lo creo, que sólo son sesiones amateur... xD


a ver tampoco me importa el tema de que rule o no la sesion, simplemente si haces una sesion la cuelgas en amateurs sin pass ni nada, pues la gente a bajar, la mayoria, para que perder tiempo en agradecer la subida?
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #21 en: 25/01/09, 22:33:22 pm »

vuelvo a decir que el motivo principal es para que uno no se deje los cuernos ripeando discos y luego llegue un VISITANTE al foro y descargue el tema como si nada, ese seria el tema principal, por cierto he subido varios temas y no les he puesto pass, de todas maneras , hoy en dia ya casi todo rula por la red

Supongo que habrás elegido el foro equivocado, aquí esas cosas no encajan, como tampoco encajan medidas como las que tienen otros foros de impedir ver un link si no se agradece en el post...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #22 en: 25/01/09, 22:34:35 pm »

a ver tampoco me importa el tema de que rule o no la sesion, simplemente si haces una sesion la cuelgas en amateurs sin pass ni nada, pues la gente a bajar, la mayoria, para que perder tiempo en agradecer la subida?

Pero es que eso no es un agradecimiento ni es nada, simplemente lo hacen porque quieren escuchar tu sesión. No creas que esa gente te está dando las gracias de verdad por subir una sesión xD
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #23 en: 25/01/09, 22:35:16 pm »

vuelvo a decir que el motivo principal es para que uno no se deje los cuernos ripeando discos y luego llegue un VISITANTE al foro y descargue el tema como si nada, ese seria el tema principal, por cierto he subido varios temas y no les he puesto pass, de todas maneras , hoy en dia ya casi todo rula por la red

Supongo que habrás elegido el foro equivocado, aquí esas cosas no encajan, como tampoco encajan medidas como las que tienen otros foros de impedir ver un link si no se agradece en el post...


bueno , de hecho, muchos users que rulan por aqui, son ex de otros foros y han aprovechado al maximo lo que se subio en otros lares, para postearlo por aqui, ademas atribuyendose el ripeo, asi que si me atacas ataco
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #24 en: 25/01/09, 22:36:47 pm »

Y las previas?



No mejor sin ;) ke ganas de buscar problemas donde no los hay....
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #25 en: 25/01/09, 22:37:32 pm »

bueno , de hecho, muchos users que rulan por aqui, son ex de otros foros y han aprovechado al maximo lo que se subio en otros lares, para postearlo por aqui, ademas atribuyendose el ripeo, asi que si me atacas ataco

Oye que yo a tí no te estoy atacando ok?
Y no me vengas con esas porque a mí ni me va ni me viene el rollito este de ser los reyes del remember por subir cuatro rips en un foro y atribuirse el mérito. Yo paso de méritos, lo que me interesa es la música, ni exclusividades ni pollas en vinagre.
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #26 en: 25/01/09, 22:37:36 pm »

Y las previas?



No mejor sin ;) ke ganas de buscar problemas donde no los hay....

una previa es diferente xd.......... no son ganas de buscar problemas, cada uno es libre de hacer y deshacer, simplemente
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #27 en: 25/01/09, 22:38:49 pm »

vuelvo a decir que el motivo principal es para que uno no se deje los cuernos ripeando discos y luego llegue un VISITANTE al foro y descargue el tema como si nada, ese seria el tema principal, por cierto he subido varios temas y no les he puesto pass, de todas maneras , hoy en dia ya casi todo rula por la red

A ver, internet esta para eso, para que tu ripees discos y otros se los bajen. Puede que tu en alguna ocasion te hayas bajado temas que otro a ripeado y subido.
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #28 en: 25/01/09, 22:39:06 pm »

bueno , de hecho, muchos users que rulan por aqui, son ex de otros foros y han aprovechado al maximo lo que se subio en otros lares, para postearlo por aqui, ademas atribuyendose el ripeo, asi que si me atacas ataco

Oye que yo a tí no te estoy atacando ok?
Y no me vengas con esas porque a mí ni me va ni me viene el rollito este de ser los reyes del remember por subir cuatro rips en un foro y atribuirse el mérito. Yo paso de méritos, lo que me interesa es la música, ni exclusividades ni pollas en vinagre.


me parece perfecto
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #29 en: 25/01/09, 22:40:49 pm »


Citar

A ver, internet esta para eso, para que tu ripees discos y otros se los bajen. Puede que tu en alguna ocasion te hayas bajado temas que otro a ripeado y subido.


por supuesto
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |