oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 11 aniversario piramide  (Leído 18747 veces)
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #210 en: 30/01/09, 17:53:57 pm »

pero i las otras sesiones????

no veas como se estan regalando pa subirlas  >:(

se grabaron¿?¿?

a kuidarseee!!!!

estos años en las summers,aniversarios i dj onners siempre grabavan las sesiones del primer dj ke pinchava asta el ultimo!!!
x diooosss k penaaaa de Piramide!!! :embarassed:

ya ya se k se grababan pero este año me parece k no xk estan tardando muxisimo en kolgarlas  >:(

se esta cubriendo d gloria piramide este año... mas les vale k la oners este mejor...
i traigan a P&B sino me kabreare xDD

merci x eso kapsanet

me acuerdo del aniversario pasado ke yo no pude ir xk estava enfermo, a las 12 de lA mañana o asi ya taba colgada la sesion del Metralla!!! :o
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #211 en: 30/01/09, 18:09:53 pm »

pero i las otras sesiones????

no veas como se estan regalando pa subirlas  >:(

se grabaron¿?¿?

a kuidarseee!!!!

estos años en las summers,aniversarios i dj onners siempre grabavan las sesiones del primer dj ke pinchava asta el ultimo!!!
x diooosss k penaaaa de Piramide!!! :embarassed:

ya ya se k se grababan pero este año me parece k no xk estan tardando muxisimo en kolgarlas  >:(

se esta cubriendo d gloria piramide este año... mas les vale k la oners este mejor...
i traigan a P&B sino me kabreare xDD

merci x eso kapsanet

me acuerdo del aniversario pasado ke yo no pude ir xk estava enfermo, a las 12 de lA mañana o asi ya taba colgada la sesion del Metralla!!! :o

por eso lo digo k todos los años las kuelgan super rapido i este año no veas nen... se estan regalando!!!

yo kreo k no se grabaron xk sino ya estarian kolgadas,...
DJ_SUICIDE

Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK

Email
« Responder #212 en: 31/01/09, 01:05:24 am »

solo dijeron por ordenes de  la direccioon kitaron akira i saltarona alas sesion de los residentes....  :'(

PD aver tamos ablando demezklar las dos kosas lo oskuro kon lo komercial pero kno teinee k ser tan komercial komo llega ser en este pais eso lo k iero k entendais

en holanda asen fiestas increibleskon to los estilos i tos kontentos ..aki somos raros
asta los italianos tenes su moh su helrraiser i sus kosas aki nada...

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #213 en: 31/01/09, 04:36:31 am »

solo dijeron por ordenes de  la direccioon kitaron akira i saltarona alas sesion de los residentes....  :'(

PD aver tamos ablando demezklar las dos kosas lo oskuro kon lo komercial pero kno teinee k ser tan komercial komo llega ser en este pais eso lo k iero k entendais

en holanda asen fiestas increibleskon to los estilos i tos kontentos ..aki somos raros
asta los italianos tenes su moh su helrraiser i sus kosas aki nada...

Pero si el Akira pincho su tiempo acordado no ? que no bebo ni nada y estaba alli viendolo pinchar XD
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #214 en: 31/01/09, 04:38:42 am »

LOL vale saber escribir.
Dj Neee-D

Registro: 23-12-08
GABRY DC

Email
« Responder #215 en: 31/01/09, 13:48:40 pm »

aver si lo entendeis, lo repetire pork kizas ai algun personaje k no lo entiende, es un POST para valorar el Aniversario no para decir k en italia noseke, k si pondran oteles i noseke pollas mas, VAK¿LORAR i no agais k sea esto un puto chat, k parecemos tontos, kien no le aya gustado k ponga un 0 i ya sta i si kiere ir otra vez k vaya, a la proxima k veo chateo de este chapo el post;)
DJ_SUICIDE

Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK

Email
« Responder #216 en: 31/01/09, 14:43:36 pm »

yoyo io grabe la sesion de akira kon mi mobil i solo dura 24 minutos i nos deverian 36 minutos mas de autentika tralla jajjaja XD XD pero no serbira de na pelearse pk les da =

AKIRa tiene mas renombre k el piramide eso no se si lo saven.. jajaja
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #217 en: 31/01/09, 15:15:13 pm »

yoyo io grabe la sesion de akira kon mi mobil i solo dura 24 minutos i nos deverian 36 minutos mas de autentika tralla jajjaja XD XD pero no serbira de na pelearse pk les da =

Asi ? pues no me cuadra.. porque me parecio que pincho mucho rato  :-\ pero sisi una mierda entonces por parte de la direccion de piramide, pero bueno.. que se le va hacer ahora ya.. si estos de Piramide aligual leen esto.. total..
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #218 en: 31/01/09, 21:23:21 pm »

Piramide puso 1 hora como actuacion de Akira, tanto Piramide como Akira, tenian acordado que pincharian lo que creyeran conveniente ya que a gran parte de la gente que fue al aniversario, no les gustaba este estilo.

Al final solo pincho 25 minutos, y los que fuisteis ya visteis la reaccion general de la sala. Parecia un funeral mas que una fiesta.

La gran mayoria se fueron al parking o a casa dado que era la ultima actuacion ( sin incluir el closing party )

Las sesiones alguien las grabo, no estan en calidad suprema pero se escuchan bastante bien. La persona que las tiene en breve las subira para que se puedan descargar.
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #219 en: 01/02/09, 20:00:21 pm »

Asi ? pues no me cuadra.. porque me parecio que pincho mucho rato  :-\ pero sisi una mierda entonces por parte de la direccion de piramide, pero bueno.. que se le va hacer ahora ya.. si estos de Piramide aligual leen esto.. total..
La hora acordada con Akira era de 6 a 7 y kuando dijieron ke se pondrian a pinchar los residentes mire la hora en el movil y eran las 6:32 exactamente!!! :D
CeRRiLLo

Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)

Email
« Responder #220 en: 02/02/09, 15:46:28 pm »

Piramide puso 1 hora como actuacion de Akira, tanto Piramide como Akira, tenian acordado que pincharian lo que creyeran conveniente ya que a gran parte de la gente que fue al aniversario, no les gustaba este estilo.

Al final solo pincho 25 minutos, y los que fuisteis ya visteis la reaccion general de la sala. Parecia un funeral mas que una fiesta.

La gran mayoria se fueron al parking o a casa dado que era la ultima actuacion ( sin incluir el closing party )

Las sesiones alguien las grabo, no estan en calidad suprema pero se escuchan bastante bien. La persona que las tiene en breve las subira para que se puedan descargar.

aver si las suben...porke las ke tengo yo es como estar en una cascada de agua sonando bombos xDDDD
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #221 en: 02/02/09, 20:50:01 pm »

Y las sesiones.......??

Qha sido de ellas??????
Xq esto tiene la misma pinta q cn las de la summer rave.....q al final, no salio ningunaa..........
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #222 en: 02/02/09, 23:27:19 pm »

pues aver sii salen al final las sessioness... spero k siii :D
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #223 en: 02/02/09, 23:52:56 pm »

Todo fue una "mierda" pero en breve tendreis el enlace para que todos corrais a descargarlas.

Tanto que habeis criticado, no las mereceis
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #224 en: 03/02/09, 00:11:24 am »

Yo no he criticado nada.......

Directamente no he valorao, y me kdao lo qpnsaba xa mi ;)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir