oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 11 aniversario piramide  (Leído 16551 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #15 en: 25/01/09, 16:02:10 pm »

Que grande los AOF y los Stunned Gus madre mia como han reventado Piramide dios que basto  :P y de los residentes Dj Palas el mejor sin duda alguna.

Vaya festivalaco más grande y como mola cenar en el restaurante de Piramide dios jajaja de entrantes bombas de esas de carne rellenas con patata.. las pequeñitas.. + lechuga con todo lo q lleva XD de primero porras de esas pure con pan a trozitos.. prff sobrao, de segundo cordero.. con la salsica.. de postre un pastel mas grande.. dios.. (icono baba) luego el pastelito nuestro pal cumple de nuestro amigo de chuches.. y entre medio muchas jarras de sangría, todo eso por pagar 15 euros de más q es el cumple diosssss  :o :o :o :o

q grandisimo festival !!!!! para la Oners no se faltaaaaa otra vez se cena alli q mola q flipas ^^

salu2 a todos esos piramideros tope de enrollados la verdad, gente de putisima madre.. han merecido la pena los Kms pese a el viento que se me llevava el coche de lao a lao en algunos puntos jeje

hasta el dia 31 Dj Oners peñaaaaa , me voy a dormir ya  :-* :-*
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #16 en: 25/01/09, 16:44:02 pm »

si k avian M eee nosotros tenems M   (nuse)

para mi gusto tambien a sido decepcion lo de akira :S pero weno tenems k jodernos como nos a psaso a mas de uno...por todo lo demas tremendooo  ;D ;D ;D

yo tambien tengo fotos cuando me levante las colgare  :P
kizss si abian M vakilla si tienes razon
pero nosotrso lleguemos i no devian kedar ;) discula mi ekivokacion :angel:

weno yo me kede con una S pero 3 de los k venian conmigo me acuerdo k pillaron M por el tema lavadora k luego se encoje xDDD
eso si seguro k fue eso porke no veas si avia gentee hasta pa salir al parking avia cola xDD
dj chester
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa
Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //


Email
« Responder #17 en: 25/01/09, 16:45:06 pm »

Buahhh menudo festivall se vivio ayer en piramide !!! yo llegúe sobre la 1 i 15
con un autobus viejo de malamuerte conducido por un moro ke nos entraba aire x el texo i casi cogemos una pulmonia ajjaajaa . Encima el autobús se nos iba pa lotro carril i pa la cuneta yo kreia k no iba llegar a piramide jajaja k sufrimiento dios... xo valio la pena xk solo ver el parking como staba a rebentar i entrar a dentro i k no cabia un alma...El live de 2 horas para mi fue lo más , ver a ls AOF encima de la mesa d mesclar i liandola a caldo no tiene precio dios !!! se partio piramide en fin... los ke vi se salieron todos... valió la pena el aniversario .
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #18 en: 25/01/09, 16:48:32 pm »

aki unas ftos, mañana o pasado kolgare mas de otro mobil entre ellas la foto kn akira :)

no podias poner las fotos mas grandes?
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #19 en: 25/01/09, 16:52:21 pm »

Las sesiones no las pude grabar, algun corte tengo de Angerfist pero se escucha bastante mal la verdad.

La camiseta a mi no me vale, pero la guardare con mi coleccion.

Aqui dejo una fotillo, subire mas cuando pase las de la camara ;)

vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #20 en: 25/01/09, 16:55:51 pm »

por ciertoo se repitieron muxos temas !!!  :'( >:( peor weno festival eso si el final se me izo interminableee yo pensava k me dava algo antes del cierre xDDD ;D pero weno aguantams unos cuantos hay debajo de cabina como campeones !!!

por cierto el ultimo tema del cierre temazooo !!! herts and herts o como se escriba xDDD ajjajaja  :P
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #21 en: 25/01/09, 16:56:16 pm »

SINCERAMENTE  hasta la polla de hardcore, repetitivo pero cn mezclas diferentes. nuse quien pincho el ultimo pero destrozaba las mezclas, intentando  suplir unb P & B.  Ya lo dije que deja vastante a desear todo. CAMISETA QUE VALE PARA LIMPIAR las llantas del coche, y bueno ...Muy poko Currado y mucho orgullo suelto .

kreo que desde aki se deveria pedir disculpas a P &  B,  X LA politica de contratos.

Los de zaragoza decepcionados, una penita.
Sin activistas xquesianos x ahi no es lo mismo ni de calle y bueno. La gente bien xro eso era cal jurasik (Cn cariño)

 :'(   cuanto hos queda por aprender despues del pito xD
Y que baje la cabeza que la han liado gorda sin  makina. 

Saludos a los amigos cn los que fui. Muak!!!
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #22 en: 25/01/09, 17:06:50 pm »

¿que estaba metiendo para que le cortaran la sesion? :)
pos metia speedcore, algo lento pa i gusto
pero sesionaka k se marcaba
i la peña no se iba, pero tubieron k kortarlo pa tokar los kojones, me supo mal k flipas, el xabal viene de olanda o japon nose:S a acer la sesion i le dejan 20 minutos decepcionante, orbe te doi toda la razon cortarlo fue askeroso i rastrero si no les gustava  al puta calle kmo kn los pitos >:(


Primero de to decir k soy la yoli_xque del foro, aunke komento desde el d mi niño.
una kosa k ma llamao la atencion, es k dices k nadie se iva, si eso es verdad, nadie se iva pk no avia ni la mitad de gente k antes i segunda, no se si te fijaste komo ize yo, k un 95% de la gente no bailava i solo azia k kontemplarlo. No niego k es una putada k lo kortaran i no lo dejaran akabar, pero sinceramente, soy lenkargao de piramide, i antes prefiero k kede satisfexa kasi to piramide, k no unos kuantos k les gustara ese estilo. Otra cosa k tb digo, es k komparan kn otros aniversarios, este a kdao flojisisisimo..pk solo sa sentio k hardcore i pitos, k a pasao kn P&B? o sonic, o sisu o algun residente del pont?? eso es otra de las kosas x las k este año, laniversario piramide no sa llenao ni muxo menos komo lanterior, espero k en la dj oners se lo kurren muxo mas, pk siempre emos kdao mi gente muy satisfexa de piramide, i esta vez, nos emos kdao aun kn mono de festival.. ahi kda dixo ;) ya e dixo to lo k pensava xDD

P.D: Una de las kosas wenas, es k ooole sos bokadillos konsistentes,k otros años nos dejavan pasar un pokito de hambre i esos platos de tortilla kn salxixa i pan  k davan a las 9 de la mañana xDD eso si k fue un gran puntazo, i pa muxa gente un lujaaazo :P
Jacobo_ MOH
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07

Email
« Responder #23 en: 25/01/09, 17:13:07 pm »

Wno a principio cuando llegamos las sesiones de 19 a 21 x mi, no me gustaron nada! cuando entro el Batiste k x cierto me sorprendio con su sesion, xk las veces k le escuchado suele meter hardcore con pitos xo ayer se salio la verdad! :).

La sesion de Angerfist estuvo muy bien, la sala a petar de gente, como si fueramos sardinas! :D el ultimo tema del Yes anda k no disfrute! :) xo en fin bien la sesion.

el live tb estuvo muy bien, xo los AOF k mania con kitarse la mascara! cada dos x tres :), hay k aguantar el calor señores Art Of Fighters! :D como Angerfist! :) xo bien la sesion en su linia.

y para terminar destacar la "mini sesion" de Akira, tremenda, fue la ostia hasta k los muy cabrones de la directiva de Piramide me cortaron el rollo y a mas gente! k desgraciaos! xo en fin lo k keria ver, lo pude ver! :)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #24 en: 25/01/09, 17:15:52 pm »

SINCERAMENTE  hasta la polla de hardcore, repetitivo pero cn mezclas diferentes. nuse quien pincho el ultimo pero destrozaba las mezclas, intentando  suplir unb P & B.  Ya lo dije que deja vastante a desear todo. CAMISETA QUE VALE PARA LIMPIAR las llantas del coche, y bueno ...Muy poko Currado y mucho orgullo suelto .

kreo que desde aki se deveria pedir disculpas a P &  B,  X LA politica de contratos.

Los de zaragoza decepcionados, una penita.
Sin activistas xquesianos x ahi no es lo mismo ni de calle y bueno. La gente bien xro eso era cal jurasik (Cn cariño)

 :'(   cuanto hos queda por aprender despues del pito xD
Y que baje la cabeza que la han liado gorda sin  makina. 

Saludos a los amigos cn los que fui. Muak!!!


+1  ;)  ;)
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #25 en: 25/01/09, 17:36:30 pm »

ke pidan abiertamente disculpas, x lo que han echo


ha dejado de ser una gran sala y ara solo es un Mal Supermercado de hradcore.

ha caido un mito, y la verdad es que por muchodj que se piensen dioses , solo hay  2 dioses x trayectoria y etcetera.

Alberto cn cariño: Si no te contesto el mensaje sus razones tendria.Aparte de que x que abrian activa.

o mejor el pajareo recojiendo naranjas y  limosne xra amortiguar el viaje( lo que hay que ver ...) y gran tripada para olvidar lo patetico que es la falta de la mejor representacion y de mas calidad.
Planteandome el ir a onners, cada vez va a peor

Si en un Aniversario de una sala no cuentan la makina, eso es una muy grabe falta de respeto a un gran colectivo y que siempre se come todo el hardokere, Para ver a los verdaderos dj makina.

Desde aki desear que ya que no nos han contado, en este aniversario desearles una dosis DE HUMILDAD Y BUENO UNAS DISCULPAS NO ESTARIAN DE MAS.

Y EMPEZAR EL 11 ANIVERSARIO asi es como si fuera el noveno,
esto va para atras.

Makina xra engrandecer los oidos y la cabeza.Las cosas claras!!!!



 












planell_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 26-12-07
White Pride World Wide


Email
« Responder #26 en: 25/01/09, 17:41:21 pm »

uooo gran noxe angerfist como siempre currandoselo i to el mundo disfrutando el live tremendo tmb como siempre jajaj lo demas parkineo asta akira jajaja q tuvo wapo lo que me fui i no me entere q lo cortaron :S q putada jajaja vaya kastaña
toru
Visitante


Email
« Responder #27 en: 25/01/09, 17:51:25 pm »

ke pidan abiertamente disculpas, x lo que han echo


ha dejado de ser una gran sala y ara solo es un Mal Supermercado de hradcore.

ha caido un mito, y la verdad es que por muchodj que se piensen dioses , solo hay  2 dioses x trayectoria y etcetera.

Alberto cn cariño: Si no te contesto el mensaje sus razones tendria.Aparte de que x que abrian activa.

o mejor el pajareo recojiendo naranjas y  limosne xra amortiguar el viaje( lo que hay que ver ...) y gran tripada para olvidar lo patetico que es la falta de la mejor representacion y de mas calidad.
Planteandome el ir a onners, cada vez va a peor

Si en un Aniversario de una sala no cuentan la makina, eso es una muy grabe falta de respeto a un gran colectivo y que siempre se come todo el hardokere, Para ver a los verdaderos dj makina.

Desde aki desear que ya que no nos han contado, en este aniversario desearles una dosis DE HUMILDAD Y BUENO UNAS DISCULPAS NO ESTARIAN DE MAS.

Y EMPEZAR EL 11 ANIVERSARIO asi es como si fuera el noveno,
esto va para atras.

Makina xra engrandecer los oidos y la cabeza.Las cosas claras!!!!



 













con eso tienes mucha razon piramide sin ofender se ha vuelto una chusta
realmente sin ofender ;)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #28 en: 25/01/09, 18:49:14 pm »

Piramide hace años que se han vuelto unos recaudadores €€ con pesimos carteles y mas mierdas, pijadas en la sala y demas.

Lo mejor la epoca de el 2004 - 2006 xd 7º y 8º aniversario, a los que yo fuí, la discoteca a rebentar y buenos invitados.
Peepe!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-11-04
Que bonito es el amor madree!! pfff


Email
« Responder #29 en: 25/01/09, 20:00:52 pm »

BUENO BUENO

Festival ayer en piramide!!! Era la primera vez que pisava esa discoteca y la verdad es que no me defraudó y esque a las 18h de la tarde ya habia bastante gente joder.

Los dj's a destacar la sesion de dany bpm que a mi parecer tecnicamente de las mejores sesiones que se escucharon, destacar tambien la sesion que se marcó angerfirst, la sala abarrotada coreando su nombre diooss que grande. Por lo demas no puedo decir gran cosa mas, del morao considerable que llegue a pillar. jajaja     ;D

A mi parecer buen ambiente, buena organización, gran sala.... Se repetirá algun dia.

Lo que si me sorprendió y encuentro un poco abusivo, es tener que pagar dos euros para que te pongan el sello... En fin con sacar mas dinero del que llegaron a sacar ayer, hacen semejante timo pero bueno.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |