oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES DE 19 ANIVERSARIO CHASIS (sabado)  (Leído 13633 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« en: 25/01/09, 08:26:03 am »

bien ante todo comerme mis palabras por ke hace poco dije ke posiblemente este seria el peor aniversario de la historia del chasis,  ni de coña un festival como los de antes si ke es cierto ke el viernes la cosa no fue tan bien, fue una buena fiesta con  lady core , shox  traker , alfredo , nau y xavi pero no parecia un aniversario de chasis ni de lejos ,  pero lo del sabado una pasada, si  la musica mas comercial ke de costumbre , pero el ambiente , la fiesta y la gente ke habia era inmejorable y eso es lo ke cuenta ,    y la sala mui llena .    me a encantado este aniversario.     

CHASIS POR MUCHOS AÑOS.                 
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #1 en: 25/01/09, 11:08:17 am »

Jaja yo me sé de uno que se quedó dormido en el sofá. Ya colgareis fotos de la sala.
chipo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/01/09, 12:07:30 pm »

yo hacia años k no disfrutaba tanto, y no era por la musica solo, era todo!
el ambiente era espectacular, gente y mas gente dandolo todo y tarareando todas las melodias que petaban por ahi... un 10 como siempre
Esta sesion si que me gustaria tenerla, pal recuerdo!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3 en: 25/01/09, 12:59:35 pm »

FESTIVAL en mayusculas.
No tengo palabras para describir lo bien que me lo pasé ayer =).
Aunque bueno hubo algun malentendido pero todo acabó super bien :), esto solo pasa en chasis (L)(L)(L)(L).
Tengo muxas fotos :$, intente hacer un video cantando el cumpleaños feliz, pero no le di al play xd.
Enfin! a ver si se repite este pedazo de festival!!


pd: Saludar a todos los que estabais alli =).

pd1: THE POEM (l), VIENA (L), MI OLLA DESCONTROLA (L), AGE OF LOVE (L), y así succesivamente.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #4 en: 25/01/09, 13:54:29 pm »

Chipo desatado ahi jajaja

Buena noche, sala bastante concurrida, imagino que rondando las 400, musica pues la que tocaba: tiruri tiruriruri tiruriruririruri con algun toque de hardtrance por parte de los residentes al final y cerrando con el aguantis (Atlantis) :D que a estas alturas me entra mas que el Cyberdream.

Saludos a todos, en especial a los reputaos que compartieron conmigo la noche y los bailoteos. Nos vemos el 31 ;D

PD: Natalia, no llevabas camara no? :-[
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/01/09, 14:03:24 pm »

Si, si que llevaba xd

pd: kreo k sales en alguna xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #6 en: 25/01/09, 14:05:21 pm »

ARGH!

A ver si me voy a tener que enfadar xDDDD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #7 en: 25/01/09, 14:18:21 pm »

Buaaaa FESTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAL

Era mi primera vez en este chasis y no la ultima y fue de lo mejor, compañia 10, musica 10 diversion 10

Vi a gente que hacia mucho que no veia

Momentazo, xika mira a wendy  wendy mira a chica, se kedan mirando  sin pestañear las dos muy fijamente, al cavo d unos segundos xika gira vista y wendy se raya porque no sabia quien era XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que me yegue a reir XD

El sonido me molava porque estava fuerte, pero lo justo para poder hablar

Eso si el principio, lo que es el calentamiento me raye muxo, xk entre alas 12:30 y la musica me rayava , la proxima vez tomo nota xD

un saludo a todos/as ^^

PD: Vienna y mi olla descontrola (LLLLL)
chipo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 25/01/09, 14:32:02 pm »

Chipo desatado ahi jajaja



por dios xdddd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/01/09, 14:35:35 pm »

Buaaaa FESTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAL

Era mi primera vez en este chasis y no la ultima y fue de lo mejor, compañia 10, musica 10 diversion 10

Vi a gente que hacia mucho que no veia

Momentazo, xika mira a wendy  wendy mira a chica, se kedan mirando  sin pestañear las dos muy fijamente, al cavo d unos segundos xika gira vista y wendy se raya porque no sabia quien era XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que me yegue a reir XD

El sonido me molava porque estava fuerte, pero lo justo para poder hablar

Eso si el principio, lo que es el calentamiento me raye muxo, xk entre alas 12:30 y la musica me rayava , la proxima vez tomo nota xD

un saludo a todos/as ^^

PD: Vienna y mi olla descontrola (LLLLL)

jajaja si tio, me quedé rayada porque no se quien es aún.
Me viene y se me queda mirando y yo...mmm hola¿?XDDDDDD enfin!

Ya subire las fotos a la noche vale? =) que tengo bastantes ajajjajaja
luisopanic!
Desconectado

Sexo: Masculino De: sentmenat
Registro: 27-12-06
A tope chavalote!!!


Email
« Responder #10 en: 25/01/09, 14:38:04 pm »

pues....un festival en toda regla a la 1:05 estava ya dentro d la sala y habia bastante gente,se notaba que esa noche se iva a liar gorda,y asi fue,mucha peña y el buen royo d siempre,y nuevo sonido no??? ayer no sonaba tan 'hueco'
saludos!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #11 en: 25/01/09, 15:11:14 pm »

Creo que si el viernes no fue lo esperado para todos los que fuisteis ni para la sala viendo que era un aniversario ayer se supero con creces y dejo un buen sabor de boca, un chasis a petar, mucha gente y mucho humo xD la música dentro de su comercialidad como era de esperar, kubiko, diablo, get it up, definitiva, el globo, infinity, farmatron, lover why, diamonds, mi olla descontrola, tofee, tripping, canon, la danza feliz, smile, etc. Buen ambiente y creo que no ocurrió nada malo que destacar, saludos a todos los que me conocen y hasta la próxima
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #12 en: 25/01/09, 15:40:13 pm »

Grandisima entrada y la gente con muchas ganas de fiesta. No importaba mucho la musica. Aunque bueno, Ricardo tiró demasiado de feria royo la maskara y demás pero bueno ya me lo esperaba. Hay una cosa que no entiendo y lo comentabamos ayer. Si Chasis tiene los años que tiene, porque Ricardo no mete la musica del de la Ronda Barcelo en un aniversaio y acaba metiendo toda esa feriada del Chasis macro¿?¿?¿?¿?¿?¿¿

momento beta music (L)

saludos a los que estabais

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #13 en: 25/01/09, 15:43:41 pm »

se la guarda pal 7 de febrero no?  ::)
chipo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 25/01/09, 15:52:42 pm »

Grandisima entrada y la gente con muchas ganas de fiesta. No importaba mucho la musica. Aunque bueno, Ricardo tiró demasiado de feria royo la maskara y demás pero bueno ya me lo esperaba. Hay una cosa que no entiendo y lo comentabamos ayer. Si Chasis tiene los años que tiene, porque Ricardo no mete la musica del de la Ronda Barcelo en un aniversaio y acaba metiendo toda esa feriada del Chasis macro¿?¿?¿?¿?¿?¿¿

momento beta music (L)

saludos a los que estabais



vistes la sala NO corear algun tema de estos feriantes? ahi tienes la respuesta xd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |