oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES DE 19 ANIVERSARIO CHASIS (sabado)  (Leído 13632 veces)
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #30 en: 25/01/09, 21:52:02 pm »

Grandioso festival!!!  [adorar] Sin duda a sido la noche mas grande de este nuevo Chasis desde que abrió sus puertas.

La sala estaba a reventar y muy entregada, hace ilusión ver al Chasis así…

Los que se lo perdieron allá ellos xD  ;D

En el tema música no tengo queja, me gustó mucho lo que sonó tanto de la mano del Ricardo como de los residentes.  Da gusto escuchar a tanta gente tararear tanta feria.  :D

Muy bueno lo de las gogos y las strepers.  ::)  :P

Además tuvimos la visita de Dj piyuli.  :)

Un abrazo enorme a todos los que vi anoche, a los que conocí y a los asiduos. A las fotógrafas por favor ser buenas y tener piedad xD  :D

Nada mas que decir FELICIDADES CHASIS y que por muchas Noches mas como esta!!!

PD- Gracias Ruben por ese saludo desde cabina  ;) 
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #31 en: 25/01/09, 22:08:09 pm »

diluvio de flautitas y makina trompetillesca ayer en cerdanyola: no puede calificarse de otra manera xd.
Hubo ratos de la sesion que me gustaron: antes de ricardo, y despues de ricardo lo que seria la recta final.
La sesion de ricardo fue lo previsto: mala (luego dira mi amigo dartagnan ke no le critico xd), pero es ke mi sorpresa fue ke despues de él los residentes optaron por poner la makina mas populista que tenian ... lo respeto, pero no me gustó.
Lo mejor? la compañia, el ambiente, el calentamiento, escuchar algunos temas y parte de la recta final.
Es un aniversario y la cosa tenia ke ser asi, es lo ke toca, pero el año pasao en carrasco el 18 aniversario fue MUCHO mejor a nivel musical.

Sin duda a sido la noche mas grande de este nuevo Chasis desde que abrió sus puertas.
no puedo evitar mi asombro y estupefaccion ante esta afirmacion xd

pd.: despues la gente va pidiendo frank traxs, oskar mads, justos y a la abuela de la fabada pero a la hora de la verdad se dejan la vida bailando adn's  ::)
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #32 en: 25/01/09, 22:16:12 pm »

diluvio de flautitas y makina trompetillesca ayer en cerdanyola: no puede calificarse de otra manera xd.
Hubo ratos de la sesion que me gustaron: antes de ricardo, y despues de ricardo lo que seria la recta final.
La sesion de ricardo fue lo previsto: mala (luego dira mi amigo dartagnan ke no le critico xd), pero es ke mi sorpresa fue ke despues de él los residentes optaron por poner la makina mas populista que tenian ... lo respeto, pero no me gustó.
Lo mejor? la compañia, el ambiente, el calentamiento, escuchar algunos temas y parte de la recta final.
Es un aniversario y la cosa tenia ke ser asi, es lo ke toca, pero el año pasao en carrasco el 18 aniversario fue MUCHO mejor a nivel musical.

Sin duda a sido la noche mas grande de este nuevo Chasis desde que abrió sus puertas.
no puedo evitar mi asombro y estupefaccion ante esta afirmacion xd

pd.: despues la gente va pidiendo frank traxs, oskar mads, justos y a la abuela de la fabada pero a la hora de la verdad se dejan la vida bailando adn's  ::)

Ya esta el sabio citándome, déjame tranquilo friki, para mi fue una noche muy grande tanto por la gente como por la música, si me gustó la música y me dejé la vida bailando. Yo a la noche de fran no fui y tampoco lo pedí eso no quita que me guste mas o menos que lo que sonó anoche.

Dedícate a otra cosa que en ocasiones eres un poco tocapelotas.   
chipo
Visitante


Email
« Responder #33 en: 25/01/09, 22:24:17 pm »


Citar


pd.: despues la gente va pidiendo frank traxs, oskar mads, justos y a la abuela de la fabada pero a la hora de la verdad se dejan la vida bailando adn's  ::)

si kieres un chasis k ponga la musica k tu kieras siempre, hazte accionista, o encargate de llenar la sala, ya sabias lo k iba a caer, no se de k t sorprendes, aier todos sabian k iban a bailar con el cartel de ricardo... parece k no entiendas aun k la gente kiere recordar sus dias en la macro y dejarse de historias del hardtrance y temas k no han escuxado en su vida, por muy caviar k sea
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #34 en: 25/01/09, 22:29:02 pm »

Así está el mundillo que os conformais con cualquier cosa. Después os quejais de la mierda actual pero lo que pusieron ayer es parecido.
chipo
Visitante


Email
« Responder #35 en: 25/01/09, 22:31:34 pm »

es nuestra mierda y  la disfrutamos con placer xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #36 en: 25/01/09, 22:40:04 pm »

es nuestra mierda y  la disfrutamos con placer xd

Pues tranquilo que esto seguirá igual por vuestra mierda que disfrutais. Eso si, espero que las valoraciones del día 7 no salteis rollo, música lenta, metió progresivo y cosas así que siempre decis que te soltaré el mismo rollo que tu has puesto.
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #37 en: 25/01/09, 22:40:21 pm »

Impecable noche Chasista la de ayer.
La verdad es q no me imaginaba q un aniversario Chasis pudiera ser tan tan enorme.
Musicón tanto a cargo de los residentes como de Ricardo, ambientazo en la sala, mas llena q fin d año pero que si lo buscabas, tenias sitio suficiente para bailar, y weno, todo muy muy grande. IMPRESIONANTE!!!
Por motivos vários estube bastante rato fuera y me perdí trozos d la sesión, y bueno al final me fuí sobre las 5.15 h, pero vamos estuve el tiempo suficiente como para ver que la sesión fué espectacular.
chipo
Visitante


Email
« Responder #38 en: 25/01/09, 22:42:52 pm »

es nuestra mierda y  la disfrutamos con placer xd

Pues tranquilo que esto seguirá igual por vuestra mierda que disfrutais. Eso si, espero que las valoraciones del día 7 no salteis rollo, música lenta, metió progresivo y cosas así que siempre decis que te soltaré el mismo rollo que tu has puesto.
tu presupones k k t guste la feria de akella epoca, no t debe de gustar el caviar, y no es asi en todos los casos
El dia 7 si puedo, alli estare botando tb como el k mas, pero debes de entender de k el chasis no esta echo solo para ti, por ponerte un ejemplo, ayer vino un amigo mio de 30 años, k mientras botaba y tarareaba la feria, tenia una sonrisa de oreja a oreja y m decia k l venian muxos recuerdos a la cabeza, y no es otra cosa k esto, la mayoria sabemos k esos temas, son feria, es mas io los llamo asi directamente xddd, pero lo siento, siguen siendo especiales para mi y para muxa otra gente, pedimos perdon por recordar :$
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #39 en: 25/01/09, 22:43:50 pm »

Ya esta el sabio citándome, déjame tranquilo friki, para mi fue una noche muy grande tanto por la gente como por la música, si me gustó la música y me dejé la vida bailando. Yo a la noche de fran no fui y tampoco lo pedí eso no quita que me guste mas o menos que lo que sonó anoche.

Dedícate a otra cosa que en ocasiones eres un poco tocapelotas.   
1- me importa poco ke pidieras o no a frank o a otros djs y ke fueras o no a verlo (ademas ke mi postdata no iba por ti) pero decir ke la de ayer fue la mejor noche te arriesgas a que alguien pueda opinar diferente a ti sin que te falten ... como asi ha sido.
Que no te ha gustado mi opinion? Mala suerte.
Solo te cite porke me he kedado atónito ante tal afirmacion
2- sobre lo de friki mejor dejarlo estar, porke te aseguro que no puedo hacerte la competencia en ese aspecto.

si kieres un chasis k ponga la musica k tu kieras siempre, hazte accionista, o encargate de llenar la sala, ya sabias lo k iba a caer, no se de k t sorprendes, aier todos sabian k iban a bailar con el cartel de ricardo... parece k no entiendas aun k la gente kiere recordar sus dias en la macro y dejarse de historias del hardtrance y temas k no han escuxado en su vida, por muy caviar k sea
cuantas veces has ido al chasis en carrasco i formiguera y ahora en cerdanyola?
chipo
Visitante


Email
« Responder #40 en: 25/01/09, 22:46:03 pm »


Citar
cuantas veces has ido al chasis en carrasco i formiguera y ahora en cerdanyola?

no tanto como kisiera, kiza 7 al de carrasco y en esta nueva etapa 3, k tu hayas ido 300 t hace ser mas mejor? soi el primero k se ha tragado los dias de oskar mad, de cuando pinxaba como residente posadas, y he ido a laa fiestas de only hardtrance, por ello no deja de gustarme la musica con la k creci, t guste o no xd y como io muxa gente, no seais tan nazis
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #41 en: 25/01/09, 22:48:52 pm »

no tanto como kisiera, kiza 7 al de carrasco y en esta nueva etapa 3, k tu hayas ido 300 t hace ser mas mejor? soi el primero k se ha tragado los dias de oskar mad, de cuando pinxaba como residente posadas, y he ido a laa fiestas de only hardtrance, por ello no deja de gustarme la musica con la k creci, t guste o no xd y como io muxa gente, no seais tan nazis
no, no me hace mejor. Ni sikiera he ido 300 veces, pero me hace gracia que ahora vengas de defensor de la causa con tanto entusiasmo cuando no eres ni asiduo.
chipo
Visitante


Email
« Responder #42 en: 25/01/09, 22:50:23 pm »

lo dejare con un escueto "xd" y m ire a cenar, no nos pondremos de acuerdo y m vendras con milongas cada vez con la k t salte con algo k no tengas argumentos xd

ale, aios :$
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #43 en: 25/01/09, 22:57:12 pm »

es nuestra mierda y  la disfrutamos con placer xd

Pues tranquilo que esto seguirá igual por vuestra mierda que disfrutais. Eso si, espero que las valoraciones del día 7 no salteis rollo, música lenta, metió progresivo y cosas así que siempre decis que te soltaré el mismo rollo que tu has puesto.
tu presupones k k t guste la feria de akella epoca, no t debe de gustar el caviar, y no es asi en todos los casos
El dia 7 si puedo, alli estare botando tb como el k mas, pero debes de entender de k el chasis no esta echo solo para ti, por ponerte un ejemplo, ayer vino un amigo mio de 30 años, k mientras botaba y tarareaba la feria, tenia una sonrisa de oreja a oreja y m decia k l venian muxos recuerdos a la cabeza, y no es otra cosa k esto, la mayoria sabemos k esos temas, son feria, es mas io los llamo asi directamente xddd, pero lo siento, siguen siendo especiales para mi y para muxa otra gente, pedimos perdon por recordar :$

Pero si ya he dicho que yo lo paso bien donde sea. Otra cosa es lo que suene, para mi lo que pusieron es la peor makina que se hizo, que para ti no lo es? pues bueno tengo el mismo derecho a decirlo que tu.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #44 en: 25/01/09, 23:04:32 pm »

Lástima habermelo perdido, sabia lo que iba a sonar, y aunque tenga ya poco respeto a según que temas de la epoca, el buen rollo que le dá a la gente es contagioso. Lo importante es el resultado. Creo que habia mucha gente que no eran del foro podeis confirmar los que estuvisteis, please.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |