oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones aniversario javi tracker y alfredo  (Leído 6672 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« en: 25/01/09, 06:40:17 am »

a sido un ssanto festival,ambiente perfecto y mierda secretas en el parking,xDDD,luego valoro mejor pero buena musica,an metio bastante antiguo xquesiano y d gente guay ,yo no e visto ninguna movida.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #1 en: 25/01/09, 08:40:51 am »

Voy a valorar aki ke es el primero open. La peña se pega o algo por abrir post?? Dan consumicion si abres post o ke??



Bueno me da = contra viento y marea se logro llegar. Calentamiento hasta la 1 y piko de pitos y demas lameradas muy rallante aburrimiento basto.

Luego buenri actual y jarstile del ke se liaAA AAA algo de Hcore y tal para los reconvertios del pong.

 Alfredo y traker Primera mitad mucha cantadita y sesion algo extraña. Luego ya tiraron de temas mas conocidos siempre atope5.0.
Para acabar el trio en cabina la la la. No ase falta desir nada mas. Se lio. NO se porke no ponen esa musica toda la noche easy and fast V_V

A destacar el CRIMEN una cerveza 5 euros ?!?!?! PERO ESTO KE ES????? Los mossos entraron al wc. NO!!! tenian ke ir a la barra a detener tal robo!!! A la ke se baje la fiebre activa y no bajen los precios.... lo van a pasar durote.
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #2 en: 25/01/09, 10:08:19 am »

pues para mi a sido musiKOn!
me encanta esta noche
me lo he pasado geniaaaaaaaal
despues de 2 meses o mas sin ir :o
=)
cuprero
Desconectado

Sexo: Masculino De: torello
Registro: 26-11-06

Email
« Responder #3 en: 25/01/09, 12:25:08 pm »

bueno bueno... vaia festival !! ,despues de mucho tiempo 1 festival en condiziones,cla que sii .. mui poca gente ,unos cuantos altercados i muchos muchos mossus .

saluditos a toda la peña conozida, de ripoll,olost,olot,torello,dani&rosa,i ala evelynnnnnnn !!! ...una muy muy buena noche ....
Makina87
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-08
==>T-TY Y KULLERE FAN<==


Email
« Responder #4 en: 25/01/09, 12:45:27 pm »

Bueno bueno,festival por todo lo alto.Muxa gente conocida,buen rollo y my buena musica,la verdad ske a sido 1noche muy magica.Gracias ACTIVA.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #5 en: 25/01/09, 13:07:39 pm »

se a liao mucho!!! del improvisao grandes liadas buen morao i muchos mossos!! ijos de puta !!
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #6 en: 25/01/09, 13:21:03 pm »

i ese disco del kune!!!!!!! selia marica
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #7 en: 25/01/09, 13:30:43 pm »



se lio buena ayer acia mucho mucho k no iva pero lo mas grande ver gente k te la aprecias y k acia la tira k no veia vosotros ya sabeis kien sois.

asta de aki una buena temporada


pd: tracker simplemente se salio  ;D
FrenCh|CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ELM STREET
Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ


Email
« Responder #8 en: 25/01/09, 13:49:26 pm »

fuee 1naa passada..laa verda  :o :o locuraa 100%
ahh el quee salio del parkingg fundiendoo cnn unaa furgoneta flipaa..:S ah saber que izoo xrq el porteroo ivaa detras corriendoo y no ivaa ah ablar..se escapo por los pelos y namas pasar eso pasoo un coxe de mossus tuvoo suertee la verda v.v enn finn buenaa noxee buen ambientee muxaa cantaditaa es verda v.v xro las melodias tremendas cmo siempre no mee defraudoo nadaa laa noxee, ;D
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #9 en: 25/01/09, 13:52:31 pm »

estava muy echo polvo como para asistir, pero seguro que no defraudaron
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #10 en: 25/01/09, 14:20:27 pm »

muy buena noche despues de bastante tiempo sin ir, ambiente delante de cabina muy bien la verdad yo ni vi ningun follon( solo vi un follon por detras en toda la noche),   A&T mu gusto muchsimo su sesion i despues el carrusel de mezcla kon el buenri,  ONLY BUENRI FAN(L)! me encanto!!!

kokiii encantado, skizoo ;) i ti tmbb raaaaaul!



asta la proxima i un saludo
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #11 en: 25/01/09, 14:44:12 pm »

por lo demas festival del mil con muy buena compañia
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #12 en: 25/01/09, 15:15:03 pm »

noche impressionante.festival. te quiero vida.festivalazo
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #13 en: 25/01/09, 15:17:29 pm »

Nada mas llegar y ver la ausencia de pastis esperaba que la noche fuese peor, a destacar la presencia de gente en chandal...señores, vamos de fiesta o vamos al gimnasio?
Musicalmente pues hasta que no se pusieron a&t la cosa no fué cogiendo color... personalmente disfruté mucho con la sesion de estos dos y me destrocé en el podium bailando el 7, sunrise...puff, y un montón más.
En fin, saludar a toda la gente conocida y la que conocí ayer  ;)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #14 en: 25/01/09, 16:01:32 pm »

Voy a valorar aki ke es el primero open. La peña se pega o algo por abrir post?? Dan consumicion si abres post o ke??



Bueno me da = contra viento y marea se logro llegar. Calentamiento hasta la 1 y piko de pitos y demas lameradas muy rallante aburrimiento basto.

Luego buenri actual y jarstile del ke se liaAA AAA algo de Hcore y tal para los reconvertios del pong.

 Alfredo y traker Primera mitad mucha cantadita y sesion algo extraña. Luego ya tiraron de temas mas conocidos siempre atope5.0.
Para acabar el trio en cabina la la la. No ase falta desir nada mas. Se lio. NO se porke no ponen esa musica toda la noche easy and fast V_V

A destacar el CRIMEN una cerveza 5 euros ?!?!?! PERO ESTO KE ES????? Los mossos entraron al wc. NO!!! tenian ke ir a la barra a detener tal robo!!! A la ke se baje la fiebre activa y no bajen los precios.... lo van a pasar durote.


jajajajjajajajajajaj 5€ una cerveza? ehhhhhh? 5€?????? Fetido adams vengo del lunareh! k vienen lo paaaayo xD  en fin..

Buena noche a pesar de que cuando llegué no sabía encender el PC ¬¬" el vodka del activa es ASESINO sin jaleo de tripas que llevo... :( en fin saludar a todo el que me encontré por ahí xD y a los que conocí...

Por cierto Yaika tu ibas con la romi no? jaja
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |