oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones aniversario javi tracker y alfredo  (Leído 6585 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #45 en: 26/01/09, 13:37:13 pm »

ostia si han pasado la escoba x aki ke raro no me lo esperavaa :D
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #46 en: 26/01/09, 13:49:32 pm »

buenoo pues gran noche en familia....antes del activa  estuvimos en el noize..i ya salimos bastantes alegres de alli...

luego en activa pues mas de lo mismo....destacar el musicon de ultimas 2 horas con buenri + A&T en cabina....destacar el puto TECKniCIDA!!! esos acidos k cayeron de ultima hora!!! la bombaaaa...aunke no estubo el pastis fue recta final Pastis total!!! un hardtrance del bueno.

por la sala bien no estaba lleno pero bien en general, alguna bronca k otra vi...sobretodo la del parkin a las 1 de la noche..la gente con bates de beisbol i todo...flipando1!! con esta gente al CARRER HOME AL CARRER!!!

i nda saludar a todos los ke vi: Tonetti & Kune (Pomes TEam), Mauri & Kan ( kina enrrampada noi xDD) ivan & yuneil els tetes!!!! hardpi, pipa, skizo, energy,cRoss. Azahara-.....les Fotus xDD. bueno i los ke me dejooo

Semana ke viene..osea este sabado xDD FLORI xD
vago
Desconectado

Sexo: Masculino De: san roque!
Registro: 11-06-06
xQue sempreeee!


Email
« Responder #47 en: 26/01/09, 13:55:49 pm »

bueno bueno... vaia festival !! ,despues de mucho tiempo 1 festival en condiziones,cla que sii .. mui poca gente ,unos cuantos altercados i muchos muchos mossus .

saluditos a toda la peña conozida, de ripoll,olost,olot,torello,dani&rosa,i ala evelynnnnnnn !!! ...una muy muy buena noche ....


Buen festival, lastima de la gente que la lia como siempre...
Enfin a esperar este sabado :D

Cuprero espero que vengas :D saludos desde olot
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #48 en: 26/01/09, 14:42:41 pm »

Y esta barrida por el post? q pasa q no puedo decir q ayer para mi fue una mierda de noche? pero esto q es anda venga va, vaya estafa... desde luego tiene webos, pues ya d paso me podeis borrar la cuenta

fui yo quien elimine segun que comentarios ya que eran fuera de lugar, aunque tu valoración no la borré. está en la página 2

ostia si han pasado la escoba x aki ke raro no me lo esperavaa :D

te he borrado unas kuantas cosas xk hay maneras y maneras de decir las cosas... ;)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #49 en: 26/01/09, 14:45:04 pm »

bueno valoro rapido k ya no me acuerdo casi xd

iba demasiado destrozado del chasis i encima tarde 3h i media en llegar a mataro x la puta renfe pero se lio bastante, sobretodo disfrute cuando sono mi disco xD.

buenos momentos en el parking tmb i muchas risas a la vuelta.

hasta el dia 7 supongo k nada.
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #50 en: 26/01/09, 14:48:55 pm »

bueno valoro rapido k ya no me acuerdo casi xd

iba demasiado destrozado del chasis i encima tarde 3h i media en llegar a mataro x la puta renfe pero se lio bastante, sobretodo disfrute cuando sono mi disco xD.

buenos momentos en el parking tmb i muchas risas a la vuelta.

hasta el dia 7 supongo k nada.

y luego dice ke los vicios los deja en casa 1!!!!!! mu mal!! xD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #51 en: 26/01/09, 14:53:56 pm »

destacar los temas k mas me impactaron: mezklote kon el sunrise " el ingles klaro" no me akuerdo la base y momento teknicida
No dcías que no pisavas más el Activa :o

a pasado un mes y medio e ido y volvera a pasar la tira de nuevo asta k pinche algun AMIGO k pasa no puedo¿?

ademas ya me olia k alf+tracker tirarian de kizas mjores mezklas y recta final del antiguo desk kosa k me atraia y sabia k me molaria POR ESO FUI  ;)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #52 en: 26/01/09, 15:05:06 pm »

Skizo momento " Here we go again " jajaja

Estubo bien... sobretodo Al-fredo & Tracker, que maquinas, a la recta final se vacio mucho la sala, pero bueno...mejor. Buenri incombustible como siempre dando la talla, ya que falto su " media naranja " el Sr.Pastis, se noto mucho su ausencia... sobretodo musicalmente.

Muchos mossos y bastantes lios fuera...pero uno ya esta acostumbrado a estas paridas de subnormales.

La vuelta en febrero...os dejo al Javi Boss para vosotros, que lo paseis bien.

Saludos a los fotografos oficiales del Activa, que son muchos, paparazzis la mayoria, a los de siempre y a los que conoci.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #53 en: 26/01/09, 15:08:51 pm »

destacar los temas k mas me impactaron: mezklote kon el sunrise " el ingles klaro" no me akuerdo la base y momento teknicida
No dcías que no pisavas más el Activa :o

a pasado un mes y medio e ido y volvera a pasar la tira de nuevo asta k pinche algun AMIGO k pasa no puedo¿?

ademas ya me olia k alf+tracker tirarian de kizas mjores mezklas y recta final del antiguo desk kosa k me atraia y sabia k me molaria POR ESO FUI  ;)

Yo creo que en febrero vuelves  ::)  :-[
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #54 en: 26/01/09, 15:23:42 pm »

destacar los temas k mas me impactaron: mezklote kon el sunrise " el ingles klaro" no me akuerdo la base y momento teknicida
No dcías que no pisavas más el Activa :o

a pasado un mes y medio e ido y volvera a pasar la tira de nuevo asta k pinche algun AMIGO k pasa no puedo¿?

ademas ya me olia k alf+tracker tirarian de kizas mjores mezklas y recta final del antiguo desk kosa k me atraia y sabia k me molaria POR ESO FUI  ;)

Yo creo que en febrero vuelves  ::)  :-[

cierto dia 28 esta klaro el pork  ::)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #55 en: 26/01/09, 15:38:22 pm »

faltó el toque Pastis!   :(
ecaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: sparta
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #56 en: 26/01/09, 15:43:02 pm »

vamos a valorar otra vez....( la escoba es buena pasarla siempre y cuando no vulnere el derecho de expresion.... ok?)
 noche buena!!!! falto pastis.. musica buena y se nota que la gente pide un poquito mas de hardcore( aunque los 4 temas de siempre se podian ir renovando.....)
 todo los demas correctos... en que discotecas no hay jaleos???? creo que en ninguna... las discotecas de maquina siempre tienen mala fama... que li farem... lo que no entiendo es si dos personas se discuten pa que coño se mete mas gente,,,,( del rollo  que es el primo del mejor amigo de mi novia..... que yo a muerte con el.......) a lo que ibamos.... paz , amor y fiesta...........
 nos vemos con javi boss... jajajajajaja
 saludar a lo s que me conoceis  , a los que vinisteis y a los que no...... y a la mujer de la taquilla.... una tal montse ... que seguro que me estara leyendo con la sonrisita en la cara... jejejejeje un beso guapa! y al iniesta... al jordyperilla.al magi... y a la binguera.....
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #57 en: 26/01/09, 16:13:32 pm »

nadie sabe la programacion d febrero?
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #58 en: 26/01/09, 16:32:04 pm »


cross esos bailes cn el manel al final con sentimiento!  :D SIN PALABRAS!

sagradisimos los bailes!! lo mejor de la noxe sin duda  :D ;D


Gran activa, no stoy acostumbrado a tajas tan serias x eso xDD

Buenri humillando desde ke se puso a los platos, ke grande!
Alfredo & Tracker sesionaka tb x lo ke recuerdo! Happy Generation (L)

Recta final de los tres cosa seria ya!
Destacar el Sunrise (LLLLL) i el Ultraworld casi xal cierre!

Saludos a todo el mundo ke andaba x ahi i hasta febrero ke viene fuerte xD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #59 en: 26/01/09, 16:33:16 pm »


cross encantada =)

iwalmente wapa  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |