oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: si yo fuera Obama..  (Leído 7350 veces)
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #60 en: 23/01/09, 21:22:18 pm »

Hay veces que es mejor parar que quedar mas en ridiculo  ::)

[adorar]
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #61 en: 23/01/09, 21:23:10 pm »

Este me parece un tontopost directamente. Aunque dudo mucho que ninguno de este foro llegue a ser presidente del país que sea, ojala me equivoque. Quiero decir que me parece una tonteria, si claro cada uno haria muchas cosas y lo que tu quieras pero todo tiene un porque y supongo que estando en la casa blanca o en la moncloa todo deve ser super complejo, desde mover tropas hasta bajar un 1 % los impuestos por dar un ejemplo.
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #62 en: 23/01/09, 21:23:54 pm »

En fin, que si que has ganado  :-*
k e ganao de k?
k asko d foro nen te lo juro si esk no se puede dcir nada, siempre stais aki los mismso gilipollas dando x el culo, k os las traeis d muy listos, k te cres k e abierto el post para esto?
o e sido yo kien a desviao el tema
en fin..

y bueno lo del ridiculo..
lo k tu digas xD
kreo k lo mas ridiculo k e echo hoy a sido intentar entablar algo racional cn vosotros (K)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #63 en: 23/01/09, 21:27:42 pm »

jdr..
yo retiraria TODAS las tropas de iraq, prohibiria las armas en civiles i las requisitaria todas, quien queiera una arma devera ser mayor de 21 añ0s i tener una licencia para llevar arma NADA FACIL DE CONSEGUIR.
prohibilia ke la cultura musulmana tratara mal a las mujeres entre otras cosas que de su cultura que me parecen mal a mi y a todo el mundo,
mataria al presidente de corea del norte i liveraria a todos sus ciudadaos..
prohibiria ke las xinas tubieran mas de un hijo, i bajaria el valor del dolar i del euro..
tb ordenaria kemar todos los pacha's del mundo  i desmentiria a la iglesia

eso pa empezar..

Obama es presidente de estados unidos no del mundo entero

todos los presidentes de los EEUU an tenido poder sobre el mudo entero, es la figura politica mas admitada, o mas temida
te guste o no:D

El presidente en si no tiene poder de nada xD
El mundo lo manejan 5 personas contadas que no se sabe ni su nombre.
Los presidentes hacen lo que LES DEJAN hacer, eso tenlo claro. Y si se les va la olla, son un problema y fishhh al carrer.
Te guste, o no  ;) xD

En realidad son 12 y son conocidos como "The Patriots"


No se si alguien lo pillara xddd
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #64 en: 23/01/09, 21:28:19 pm »

En fin, que si que has ganado  :-*
k e ganao de k?
k asko d foro nen te lo juro si esk no se puede dcir nada, siempre stais aki los mismso gilipollas dando x el culo, k os las traeis d muy listos, k te cres k e abierto el post para esto?
o e sido yo kien a desviao el tema
en fin..

y bueno lo del ridiculo..
lo k tu digas xD
kreo k lo mas ridiculo k e echo hoy a sido intentar entablar algo racional cn vosotros (K)

da igual, ya llegarán hardcorian o nagana y harán barrida de posts, bueno, del tema en general. pero hazte una idea de el foro en el qe te has metido, no te defiendo (para nada) pero bueno. si no tienes argumentos pa un tema, no lo sueltes.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #65 en: 23/01/09, 21:29:06 pm »

pues muy facil,si yo fuera el no seria presidente,ya que lo es pues arrasaria Israel,pero bueno eso es imposible.

cada uno es libre de pensar lo que quiera :laugh:
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #66 en: 23/01/09, 21:30:10 pm »

pues muy facil,si yo fuera el no seria presidente,ya que lo es pues arrasaria Israel,pero bueno eso es imposible.

cada uno es libre de pensar lo que quiera :laugh:

uno de los mios  ;D
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #67 en: 23/01/09, 21:30:49 pm »

En fin, que si que has ganado  :-*
k e ganao de k?
k asko d foro nen te lo juro si esk no se puede dcir nada, siempre stais aki los mismso gilipollas dando x el culo, k os las traeis d muy listos, k te cres k e abierto el post para esto?
o e sido yo kien a desviao el tema
en fin..

y bueno lo del ridiculo..
lo k tu digas xD
kreo k lo mas ridiculo k e echo hoy a sido intentar entablar algo racional cn vosotros (K)

da igual, ya llegarán hardcorian o nagana y harán barrida de posts, bueno, del tema en general. pero hazte una idea de el foro en el qe te has metido, no te defiendo (para nada) pero bueno. si no tienes argumentos pa un tema, no lo sueltes.

aki el problema no es para nada el problema del post, sino la gente k a decidido posteas k no tiene respeto ni a savido llevarlo
se en k foro estoy metida i cada dia ma decepciona mas la verdad pero bueno, meterse cn mi edad x ejemplo es lo mas bajo k se puede caer pero bueno xD, kmo k me da=, yo stoy orgullosa de lo k digo y de lo k opino, y si puedo aprender algo mejor.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #68 en: 23/01/09, 21:31:23 pm »

pues muy facil,si yo fuera el no seria presidente,ya que lo es pues arrasaria Israel,pero bueno eso es imposible.

cada uno es libre de pensar lo que quiera :laugh:

uno de los mios  ;D
es que esta muy claro.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #69 en: 23/01/09, 21:34:54 pm »

Oreja
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #70 en: 23/01/09, 21:36:36 pm »

Esque abrir un post así... y además con esa foto....me has matao chiquilla, y ya cuando has dicho lo de la Pachá! Madre de dios!!!
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #71 en: 23/01/09, 21:37:49 pm »

Esque abrir un post así... y además con esa foto....me has matao chiquilla, y ya cuando has dicho lo de la Pachá! Madre de dios!!!

k lastima me das
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #72 en: 23/01/09, 21:39:34 pm »

la foto mata..
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #73 en: 23/01/09, 21:40:54 pm »

la foto mata..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD

Me rekuerda a algun avatar xDDDDDDDDDDDDDDD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #74 en: 23/01/09, 21:41:59 pm »

En fin, que si que has ganado  :-*
k e ganao de k?
k asko d foro nen te lo juro si esk no se puede dcir nada, siempre stais aki los mismso gilipollas dando x el culo, k os las traeis d muy listos, k te cres k e abierto el post para esto?
o e sido yo kien a desviao el tema
en fin..

y bueno lo del ridiculo..
lo k tu digas xD
kreo k lo mas ridiculo k e echo hoy a sido intentar entablar algo racional cn vosotros (K)

da igual, ya llegarán hardcorian o nagana y harán barrida de posts, bueno, del tema en general. pero hazte una idea de el foro en el qe te has metido, no te defiendo (para nada) pero bueno. si no tienes argumentos pa un tema, no lo sueltes.

aki el problema no es para nada el problema del post, sino la gente k a decidido posteas k no tiene respeto ni a savido llevarlo
se en k foro estoy metida i cada dia ma decepciona mas la verdad pero bueno, meterse cn mi edad x ejemplo es lo mas bajo k se puede caer pero bueno xD, kmo k me da=, yo stoy orgullosa de lo k digo y de lo k opino, y si puedo aprender algo mejor.

Tu misma estas diciendo que quieres aprender no? pues acepta cuando no tienes razón y no tienes argumentos y no patalees como una niña pequeña; aquí nadie va contra nadie.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |