oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: si yo fuera Obama..  (Leído 7332 veces)
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #30 en: 23/01/09, 20:38:53 pm »

yo diria qe más de uno/a de aquí va a pacha cuando no hay na mejor o cuando teneis un compromiso, asi qe nose.. yo no me excluyo. no me pierde pero no me disgusta.. y por gente qe ha qerido xapar discos han acabao xapando los afters... y eso si qe toca la moral... yo prefiero qe la dejen. :S
y obama.. lo veo muerto en na y menos
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #31 en: 23/01/09, 20:41:00 pm »

Buf. A ver. Muchas cosas. De Entrada:

-Eliminar la Reserva Federal: Así la creación y emisión del dinero pasaría a estar en manos del estado y no en manos privadas como actualmente. Se evitaría que el dinero estubiera a manos de unos pocos banqueros sin escrúpulos, evitaría que los contribuyentes tubieran que pagar con sus impuestos los intereses devengados de el préstamo que hace ese banco a USA (pensad que, dicho de esta forma, el dólar no es propiedad americana, si no de ese banco privado y éste se lo presta al gobierno americano).

-Eliminar la CIA: Los Servicio Secretos americanos no tienen parangón en cuanto a corrupción se refiere. Operaciones encubiertas ilegales, asesinatos selectivos, atentados de falsa bandera, complicidad y colaboración directa con el tráfico de drogas.....algo que hay que eliminar, sí o sí.

-Eliminar el impuesto IRS: Impuesto ILEGAL que se aplica al contribuyente americano y sirve precisamente para pagar (no se si se dedica en su totalidad por eso) los intereses devengados de pedir el dinero a la Reserva Federal.

-Eliminar el Patriot Act: Ley que permite la libre intervencion de llamadas telefónicas, correo eléctronico o convencional, historial médico / de trabajo, registrar domicilios / naves / locales....todo esto SIN ORDEN JUDICIAL. Además, pueden llevarte detenido sin pruebas, sin cargos y sin derecho a abogado, sin permiso judicial, sólo por ser "sospechoso" de terrorismo. Es una ley que se aplica, no me lo estoy inventado, que conste.

-Retirar tropas de paises invadidos, sitiados, como Irak o Afganistán, retirar el apoyo unilateral e incondicional a Israel, respetar los tratados internacionales....

-Limitar el sueldo a los grandes empresarios, reducir enormemente el gasto en defensa, prohibir el interés de los créditos dados para la compra de una vivienda o en todo caso hacer que sean mucho menores para propiedades de necesidad BÁSICA como es este caso.

-Legalizar las drogas. El motivo no es incitar al consumo, si no acabar de raíz con las mafias derivadas del tráfico y de los beneficios que esta actividad reporta en esas mismas mafias, la CIA, políticos, bancos....acabar con toda la corruptela que hay detrás, vamos.

De momento esto, que ya es suficiente y luego veriamos a ver. Esto es principal, aunque soy consciente de que solo con hacer una de estas cosas, tendría altas probabilidades de morir, así que quizás otra cosa que haría es:

-Rodearme 25 horas al día de seguratas honrados y rezar a todos los dioses posibles por si acaso, crearme un traje antibalas y antibombas y no salir de casa xd.

completamente deacuerdo lo mismo digo, en cuanto al impuesto del IRS si va en TODA SU TOTALIDAD a pagar la deuda nacional, es decir dirctamente a la reserva federal, a diferencia de lo que la gente cree, que el impuesto de la renta sirve para pagar servicios sociales del gobierno como la educacion esto es un mito, en usa la educacion se paga con los impuestos estatales y locales, impuestos sobre propiedad, las autopistas se construyen con los impuestos sobre la gasolina.. el impuesto de la renta no paga absolutamente nada, se va todo directo a los banqueros corruptos.

Todos esos que dicen que el presidente de estados unidos tiene un gran poder e influencia a nivel mundial es cierto y eso es tambien lo que yo cambiaria, eliminar esa politica exterior tan agresiva de estados unidos de meterse en los asuntos y politicas de otros paises, estados unidos no tiene que ser el guardian del mundo, solo dirige tu pais y deja a los demás en paz.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #32 en: 23/01/09, 20:43:10 pm »

alpha directamente , tu no puedes elegir lo que han de hacer tus hijos , no les puedes obligar a ir a tal discoteka seria absurdo xD

Ya lo se pero esque estoy flipando con lo que dice esta chica que e spor culpa de pacha xDD esque no lo puede estar diciendo enserio xD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #33 en: 23/01/09, 20:46:55 pm »

alpha directamente , tu no puedes elegir lo que han de hacer tus hijos , no les puedes obligar a ir a tal discoteka seria absurdo xD

Ya lo se pero esque estoy flipando con lo que dice esta chica que e spor culpa de pacha xDD esque no lo puede estar diciendo enserio xD

quien sabe  ::) xdd
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #34 en: 23/01/09, 20:51:29 pm »

jajaja, no podemos elejir el camino ke van a cjer nuestros hijos ni x supuesto decirles a ke diskotecas devem ir..
pero si yo fuera obama, i cerrara el pacha, seguro k impediria k elijieran esa discoteca para ir no? =)
mas ke nada lo k tengo en contra del pacha es k es muxo mas k una disco de arreglar, la tengo cmo un sitio dnd se junta gente ke tiene la vida solucionada y con muy pocos valores, i eso desde luego no lo kiero para mis hijos.
i no, tampoko prefiero k vayan al activa a drogarse, pero si k pueden ir a pegarse la fiesta sin drogarse, almenos yo me preucupare de k mis hijos ni piensen en esas cosas ni en la posible pekeña idea de acerkasrse a una droga, pk sabran k tienen una madre k si se entera los capa xD

y nose, la verdad es k el mundo es una mierda, conoci a una persona muy curiosa ke me dijo ke no keria tener hijos, pk no se veia con derecho de dar vida a alguien i traerlo a un mundo tan "malo", yo no estoy deacuerdo con el pk sta claro k ser madre entra dentro de las kosas k se k kiero ser en la vida, peroo, tb tiene su parte de razon, pero como se k nunka voy a ser obama, i nunka podre cambiar el mundo, pero si su forma de verlo, les enseñare a tomarse la justicia x su mano y a ver las cosas lo mas bonitas posibles
enfin k me voy x las ramas
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #35 en: 23/01/09, 20:53:17 pm »

yo diria qe más de uno/a de aquí va a pacha cuando no hay na mejor o cuando teneis un compromiso, asi qe nose.. yo no me excluyo. no me pierde pero no me disgusta.. y por gente qe ha qerido xapar discos han acabao xapando los afters... y eso si qe toca la moral... yo prefiero qe la dejen. :S
y obama.. lo veo muerto en na y menos
Yo he ido algún jueves a la de Lérida y no me escondo de nada! Además esta lleno de niñas borrachas!!  [chikypark] [chikypark]

PD: Creo que se acaba de registrar: Demos la bienvenida a Dj_poyon_negro nuestro usuario mas reciente.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #36 en: 23/01/09, 20:54:11 pm »

NO-FUTURE
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #37 en: 23/01/09, 20:56:57 pm »

jdr..
yo retiraria TODAS las tropas de iraq, prohibiria las armas en civiles i las requisitaria todas, quien queiera una arma devera ser mayor de 21 añ0s i tener una licencia para llevar arma NADA FACIL DE CONSEGUIR.
prohibilia ke la cultura musulmana tratara mal a las mujeres entre otras cosas que de su cultura que me parecen mal a mi y a todo el mundo,
mataria al presidente de corea del norte i liveraria a todos sus ciudadaos..
prohibiria ke las xinas tubieran mas de un hijo, i bajaria el valor del dolar i del euro..
tb ordenaria kemar todos los pacha's del mundo  i desmentiria a la iglesia

eso pa empezar..

Obama es presidente de estados unidos no del mundo entero

todos los presidentes de los EEUU an tenido poder sobre el mudo entero, es la figura politica mas admitada, o mas temida
te guste o no:D

El presidente en si no tiene poder de nada xD
El mundo lo manejan 5 personas contadas que no se sabe ni su nombre.
Los presidentes hacen lo que LES DEJAN hacer, eso tenlo claro. Y si se les va la olla, son un problema y fishhh al carrer.
Te guste, o no  ;) xD
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #38 en: 23/01/09, 20:59:36 pm »

jdr..
yo retiraria TODAS las tropas de iraq, prohibiria las armas en civiles i las requisitaria todas, quien queiera una arma devera ser mayor de 21 añ0s i tener una licencia para llevar arma NADA FACIL DE CONSEGUIR.
prohibilia ke la cultura musulmana tratara mal a las mujeres entre otras cosas que de su cultura que me parecen mal a mi y a todo el mundo,
mataria al presidente de corea del norte i liveraria a todos sus ciudadaos..
prohibiria ke las xinas tubieran mas de un hijo, i bajaria el valor del dolar i del euro..
tb ordenaria kemar todos los pacha's del mundo  i desmentiria a la iglesia

eso pa empezar..

Obama es presidente de estados unidos no del mundo entero

todos los presidentes de los EEUU an tenido poder sobre el mudo entero, es la figura politica mas admitada, o mas temida
te guste o no:D

El presidente en si no tiene poder de nada xD
El mundo lo manejan 5 personas contadas que no se sabe ni su nombre.
Los presidentes hacen lo que LES DEJAN hacer, eso tenlo claro. Y si se les va la olla, son un problema y fishhh al carrer.
Te guste, o no  ;) xD



yo creo ke no :S
no se le fue la olla a bush con la guerra x ejemplo?
pk de calle poka e maximo abra visto la kalle de delante la kasa blanka kaundo va a tirar la basura, weno en verdad ni eso ya tendra a alguien k se la tire
se le permite iniciar una guerra, matar a miles i miles de personas, pero no se le deja prhibir las armas o tomar una desicion cn cabeza?
venga ombre ves tu i preguntaselo
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #39 en: 23/01/09, 21:00:29 pm »

Mm..ok xd
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #40 en: 23/01/09, 21:01:49 pm »

Mm..ok xd
XDD

oye morenikah_koreaun no te has enterado que los lideres de estados unidos son Marionetas gobernadas por israel??
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #41 en: 23/01/09, 21:03:19 pm »

Evika tiene razón. Qué pasó con Kennedy? os pensais que lo mató Oswald? xd Eso fue el "gobierno interno" que no le interesaba que continuara Kennedy.
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #42 en: 23/01/09, 21:04:36 pm »

Mm..ok xd

no nena no stas deacuerdo cnmigo y me atakas mu bien, po da tua razones es mu facil acerme callar desta manera =)
comentarios asi d stupidos a tu kasa ale :D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #43 en: 23/01/09, 21:06:48 pm »

Mm..ok xd

no nena no stas deacuerdo cnmigo y me atakas mu bien, po da tua razones es mu facil acerme callar desta manera =)
comentarios asi d stupidos a tu kasa ale :D

Entonces cariño da ejemplo y sé la primera, xk lo del pacha si lo dices en serio es que realmente tienes un problema de madurez considerable, con la de problemas que hay en el mundo y sueltas esa GILIPOLLEZ
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #44 en: 23/01/09, 21:08:27 pm »

Pero a ver morenikah, incluso el 11-S es provocado por el propio gobierno de los Estados Unidos. Interesaba atacar a Irak entonces provocaron todo lo que pasó para tener una excusa para atacar.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |