MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Cual a sido la mejor fiesta de tu vida?
vane1980:
bufffffffff ¡¡¡
la mejor fiesta de mi vida ... pues no se :laugh:
han sido tantas , y toda tan pero tan buenasss ¡¡¡¡¡
pero bueno me quedo con la primera vez que pise lafesta ;D
repeti como las natillas :P
trimax:
las partys de scorpia sin duda!
8ch8:
Una fiesta en mi pueblo el año 1995 en la que vinieron a pinchar Nando Dixkontrol (Megatron), Frank Trax (Scorpia), Skudero (Pont Aeri), Ricardo (Coliseum), Sergio Patricio (La Terraza), Sek (Xque), R. Gallery (On Sound). Probablemente, la mejor fiesta del mundooo !!! Un cartel de autentico lujo para un pueblecito de 800 habitantes !!!
Fue un festival que empezo a la 12 de la noche y termino a les 3 de la tarde, es decir, 15 horas sin interrupcion de autentico musicon y sobretodo de buen rollo
Luca77:
--- Cita de: 8ch8 en 18/02/09, 12:36:26 pm ---Una fiesta en mi pueblo el año 1995 en la que vinieron a pinchar Nando Dixkontrol (Megatron), Frank Trax (Scorpia), Skudero (Pont Aeri), Ricardo (Coliseum), Sergio Patricio (La Terraza), Sek (Xque), R. Gallery (On Sound). Probablemente, la mejor fiesta del mundooo !!! Un cartel de autentico lujo para un pueblecito de 800 habitantes !!!
Fue un festival que empezo a la 12 de la noche y termino a les 3 de la tarde, es decir, 15 horas sin interrupcion de autentico musicon y sobretodo de buen rollo
--- Fin de la cita ---
Copón Santo!!!!!!!!!!!!!
Yo también hubiese querido un festival así pa mi pueblo!!!!!!!!!!!!!!! ;)
ciriliox:
Mi mejor fiesta fue probablemente el febrero de 2006, con Ben Sims en La Cova :D Compartí el fiestón con Moe :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa