MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Cual a sido la mejor fiesta de tu vida?
djdaviz:
Me he pegado muchísimas y muy buenas: Naranja 2007 en Radical, Remember 1996 en Fabrik, Aniversarios de Central, Xque, MOH en Pont Aeri, Summer Rave, Hardcore Blasters en Manssion, Fantasy, etc....
Pero como la que me pegué en mi primera visita a CENTRAL ninguna!
13-05-2006 Fiesta de La Transición en Central, aquella noche cambió mi vida radicalmente, no me gustaba el hardcore y pasó a ser mi forma de vida. Gracias a aquella noche he conseguido como DJ muchísimas cosas que antes no había conseguido en 7 años, y gracias a aquella noche he vivido y sentido la música como jamás antes lo había hecho.
Makinal:
La verdad que pocas fiestas me he pegado y que me gusten.
Pero sin duda alguna me quedo con el primer tributo a SCORPIA en kontrol igualada. Para mi era la primera vez que podía ver al Maestro en directo. Desde las 2 hasta las 6 y poco fueron las horas que mas rápido se me han pasado de mi vida, jamas lo voy a olvidar. Lástima no haber nacido 15 años antes como poco ::).
Otras fiestas que me guardaré para el recuerdo serán los retroceso en el tiempo Cöncör.
Las demás fiestas en el mundillo del remember, la makina actual y el hardcore no me han dejado ni un cuarto de huella que las nombradas antes.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa