MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Cual a sido la mejor fiesta de tu vida?
FatAlbert:
Han sido muchas de varios estilos pero supongo la más importante fue la primera de todas en una puta disco Light con 13 años, me cambió mi vida xd
anonimo:
3 er aniversario de Scorpia y 1 era edición de fiesta de las fiestas de Central Rock nunca las olvidare
jakernone:
pues para mi fue en la level en marzo del 96 habia jurado bandera en zaragoza y mi primo vino a verla con mis familiares y de vuelta a casa a mitad de camino mi primo le dijo a mis padres que se parase que nos quedabamos aqui caminamos hasta la estacion y palli que nos fuimos jejeje.bueno con ese sorpreson y otros motivos la gente y la peazo de sesion menuo festival que me pegue pal cuerpo jajaja sin duda el mejor.Gracias a toda la gente que aporta musica y demas soys la pu** caña compis saludooos
Rayben:
A nivel makinero mi mejor fiesta seguro que fue en el Xque, a nivel general tengo 2 fechas: mi primer MITO (after de fin de año de 7 de la mañana a 7 de la tarde) y posteriormente el Weekend Dance Festival (Faithless, Sven Vath, Vitalic, 2Many Dj's, Massive Attack, etc) que se celebró en el Forum a finales de verano del 07, ambos festivales fueron PERFECTOS en todos los sentidos.
OSCAR77:
Sin lugar a dudas estoy con bonzai, esque las fiestas de la central del sonido no se pueden conparar con nada , yo acudi levelconcor,pont,central cubelles,central manresa,anonim,etc etc, pero las fiestas como las technoenergy no ay color.
aun dire mas yo salia a las 16h de mi casa del sabado para llegar en trenes sobre las 18h , y volvia sobre las 10 de la mañana del domingo.Vivia las 12h enteras de princio a fin.Y nada no lo cambio por nada scorpia fue y sera lo mas grande.
Luego tambien me lo pasado en grande en festivales de holanda, que eran un sueño para mi ir como TRANCE ENERGY, sinceramente chapo, y tambien en she con djs trance.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa