MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Cual a sido la mejor fiesta de tu vida?
acidboysgp:
Pues seguramente Overdrive en Madrid. 12 horas de musicón continuo, con temas Tranceros, acidos, techno, EBM...que comprendían desde el año 90 hasta el 95 más o menos. Brutal, no sólo por la fiesta en si, si no por todo lo que vino antes, durante y después de la fiesta.
7juanito:
--- Cita de: acidboysgp en 18/02/09, 13:31:53 pm ---Pues seguramente Overdrive en Madrid. 12 horas de musicón continuo, con temas Tranceros, acidos, techno, EBM...que comprendían desde el año 90 hasta el 95 más o menos. Brutal, no sólo por la fiesta en si, si no por todo lo que vino antes, durante y después de la fiesta.
--- Fin de la cita ---
A cual de ellas? ::)
acidboysgp:
--- Cita de: 7juanito en 18/02/09, 13:41:30 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 18/02/09, 13:31:53 pm ---Pues seguramente Overdrive en Madrid. 12 horas de musicón continuo, con temas Tranceros, acidos, techno, EBM...que comprendían desde el año 90 hasta el 95 más o menos. Brutal, no sólo por la fiesta en si, si no por todo lo que vino antes, durante y después de la fiesta.
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Ostia xD, pues la la última que se hizo (bueno al menos no tengo constancia de que se hayan hecho más), se hizo en Radical puede ser?. Que la discoteca es grande, tiene la cabina elevada y un pequeño podium delante justo de donde esta la cabina, aproximadamente por en medio de la pista....pues ahí. Me marcó ese podium porque otro dia fuí a Fabrik y del pedal que llevaba lo veía allí también :D
7juanito:
--- Cita de: acidboysgp en 18/02/09, 13:44:37 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 18/02/09, 13:41:30 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Ostia xD, pues la la última que se hizo (bueno al menos no tengo constancia de que se hayan hecho más), se hizo en Radical puede ser?. Que la discoteca es grande, tiene la cabina elevada y un pequeño podium delante justo de donde esta la cabina, aproximadamente por en medio de la pista....pues ahí. Me marcó ese podium porque otro dia fuí a Fabrik y del pedal que llevaba lo veía allí también :D
--- Fin de la cita ---
Una discoteca Naranja un poco hortera perdida en medio de Castilla... xDD
Se han hecho fiestas Overdrive en Radical, ahora no sé decirte cual fue la última, pero me parece que se han hecho unas cuantas ::)
Seguro que fue un fiestón xD
acidboysgp:
Exacto, estaba perdida de la mano de Dios, yo pensaba en el Bus que nos llevaba que nos iban a llevar a un campo de exterminio o algo xD. Fue un fiestón pero increíble. Llegué allí y llevaba ya pues despierto desde las 10 de la mañana del Viernes xD, así que imagina, pero iba bien aún, no había empezado "la fiesta" ::). Y nos comimos las 12 horas, luego viaje de vuelta en el bus con personajes / música dantesca, pajareo en el hotel, viaje de vuelta en bus a Barcelona...ya te digo, antes, durante y después de la fiesta, fué todo como una película y era la primera vez que iba a Madrid, repetí 5 veces más....jaja (por pegarme la fiesta, remembers todas, aunque ya no eran Overdrive).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa