DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Virus, troyanos o spywarez en los plugins

<< < (2/4) > >>

DJ_FURNY:
pues pasate las cosas en dvd tio,xd es mui facil, pasa las carpetas de arrange de cada tema ,vas a ventana de audio y pasas los wav a dixa carpeta del tema y ya esta,xd  yo es lo que tube que hacer la ultima vez para no perderlo todo.

virtual_shop:

--- Cita de: DJ_FURNY en 17/01/09, 10:49:06 am ---pues pasate las cosas en dvd tio,xd es mui facil, pasa las carpetas de arrange de cada tema ,vas a ventana de audio y pasas los wav a dixa carpeta del tema y ya esta,xd  yo es lo que tube que hacer la ultima vez para no perderlo todo.

--- Fin de la cita ---

jajaja tio xD no me va el DVD :o !!! ni el CD están desinstalados  :-\ :-\ :-X no se como meter los drivers, como no sea por puerto USB xD

SPeeDX:
la has liao parda tio, si te salta el nod nunca continues instalando... a mi me paso una vez y me desinstalo todo los drivers de conexion internet pero no fue con un plugin sino con un programa crackeado. Por supuesto termine formateando...

Y sobre lo de perder los proyectos a mi me peto en su dia el portatil lleno de temas a mitad y aun a dia de hoy me da palo de volver a hacerlos xd

virtual_shop:

--- Cita de: SPeeDX en 17/01/09, 16:12:53 pm ---la has liao parda tio, si te salta el nod nunca continues instalando... a mi me paso una vez y me desinstalo todo los drivers de conexion internet pero no fue con un plugin sino con un programa crackeado. Por supuesto termine formateando...

Y sobre lo de perder los proyectos a mi me peto en su dia el portatil lleno de temas a mitad y aun a dia de hoy me da palo de volver a hacerlos xd

--- Fin de la cita ---

xDD por eso no quiero foramtear jajajajaj xD

Dj JIN vol1:
crea una particion, mueves todos los datos y formatea agusto, yo todo lo tengo en otra particion y el sistyema operativo en otra asi no hay problem de perder nada, a no ser que se te infecte esa particion........

Consejo usa el partition magic y mueve todo, despues formatea trankilo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa