DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Virus, troyanos o spywarez en los plugins
virtual_shop:
Buen pos eso xD visto que no soy el unico jajaja, a ver si entre todos nos podemos ayudar un poquito para así poder intentar que no se nos joda el pc xDDDDD
A mi el domingo pasado fuí a instalar un plugin y tal y bueno, eso que lo voy a instalar y me salta el NOD32 y me dice archivo malicioso xD y yo joder -_- y yo pensando bueno le doy a desinfectar y tal y supongo que me lo borrará... veo que me deja seguir instalando y pienso bueno será que lo ha desinstalado pues a lo que lo instalo y tal ect... ect... bueno apago el pc me voy a dormir , me voy a trabajar, vuelvo del trabajo, enciendo el pc y..... no me puedo conectar a internet -_- voy a mis conexiones y me encuentro con que la carpeta de mis conexiones está VACIA !!! :o :o toma premio x_D me ha desintalado la targeta de red.... bueno a lo que yo digo voy a instalar los drivers de la targeta de red -_- abro el cd , meto el cd... y se me reinicia el ordenador ( y yo pensando jode le abre pegado 1 patada xD sin querer ( me pasa muchas veces xD)) bueno entonces se reinicia y tal ... voy a MI PC coño unidad D y E no están, ostias que romantico y tambien me ha borrado los drivers del CD y del DVD y ahora que hago xD sin internet y sin cd's ? solo puedo producir xD ¿?¿?¿?¿?
Así que ya veis xD tengo que llevar el pc a algun lado....
( kw3t xD )
DJ_FURNY:
yo una vez me instale el hipersonic 2 no me chutava lo desinstale y me desintalo todos los plugins,xd magia se be,jajaja
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
eso es un putadón :S
DJ_FURNY:
nen lo unico que puedes hacer ahora mismo es instalarlo todo nuevo,xd porque el virus lo tienes ahi y ya te a infectado arxivos y eso no tiene solucion,cuando mas lo dejes asin puede ser peor porque depende el virus te puede joder el disco duro,asin que ya sabes l oque te toca,borron y cuenta nueva,xd la proxima vez que te pase eso no instales dixo plugin sino es fiable y mirate de descargar el mismo de otro sitio o otro arxivo parecido.
virtual_shop:
despues de eso pase el antivirus 2 veces y me lo encontro todo no se... les diré que me pongan solo los drivers y a ver que pasa si vuelve a petar si formatearé, pero es que tengo todas las canciones por terminar xDDD y empezar de 0 otra vez y que el logic me busque los samples y to otra vez es un rayazo xDDD
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa