DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Virus, troyanos o spywarez en los plugins
Dj Nau:
Otra opción es atraves del msconfig en ejecutar es iniciar restaurar sistema,y buscar una fecha prévia a la instalación de dicho pluguing,no te aseguro q no te siga dando por culo el virus pero quizá te alivia un poco y despues te lo puedes acavar de cargar.
A mi me ha ocurrido alguna tonteria similar,quizas no tan grave ya q nunka tiró adelante nada si me salta la alarma del antivirus,pero con este sistema he salvado el pellejo varias veces,e incluso salvé el pc viejo q es con el q navego con internet,y eso q tenia dos partciciones..pero estava contaminado hasta la medula...eso si..añadiendo despues el Tuneup 08,la versión completa Crakeada.
Este ultimo programa me tiene enamorado,provadla si os es posible.
DJS ALEX Y LOBO:
es buena opcion lo que dice el nau pro es muy posible quepor culpa del virus no te deje ya ni hacer la restauracion del sistema,en todo caso prueva en modo a prueva d fallos o errores y ahi intenta eliminar el virus que puede que lo tengas en memoria hacer copias d seguridad d todo lo que quieras salvar e instalar el cd del windows xp y selecciona la opcion reparar
si no quieres borrar nada tendras que hacer esto o si no formatea el ordena e instalas d nuevo el xp o el vista lo que tengas ,.saludosss
DJ_FURNY:
si restauras el sistema ,depende de que punto lo hagas vas a perder muxo material tambien,lo suyo es pillar un disco externo y pasarlo todo a ese disco duro,almenos asin no pierdes nada .
Usagy:
Arranca con una live cd/dvd de ubuntu/debian/archlinux u otra distribución de linux y graba en dvd lo que quieras... y listo
Antes de instalar los plug-in de dudosa procedencia usad el clic derecho analizar y desinfectar de vuestro antivirus. Aunque no sera 100% fiable os librará de muchos dolores de cabeza.
Espero que consigas recuperar tus producciones :angel:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa