| Miscelánea > DEPORTES |
| Dimite Calderón ...madrid se quema... |
| << < (6/11) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Como puede hablar Calderón de honradez con todo lo que ha sacado a la luz Marca??? |
| FatAlbert:
--- Cita de: kiko_pont en 16/01/09, 14:39:53 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 16/01/09, 13:58:56 pm ---A tomar por culo xd Ya lo dice su himno: alaaa madrid alaaaaa madrid, el equipo del gobierno la vergüenza del país. --- Fin de la cita --- Podrias tener un minimo de respeto, que parece que solo estés aqui para picar a la gente. Vale que este personaje sea un xorizo pero no por esto te tienes que meter con todo el equipo --- Fin de la cita --- Respeto? Me da vergüenza que pase esto y eso que soy del Barça. Si no fueran tan prepotentes rollo "el mejor equipo del mundo", "señorio" y gilipolleces así me callaría pero como no lo soys... OS JODEIS MERENGUES Para los profes: está de moda no escribir las "h" :P |
| dj_esp:
Esta demostrado que es el mejor equipo del mundo, lo demuestran sus títulos, aunque que casualidad que hay un equipo que tiene mas copas del generalísimo que el xd Es una pena que un equipo como el madrid, haya podido llegar a tener estos directivos, que en vez de bien, hacen muchísimo daño, se han pitorreado de la afición, y se piensan que somos gilipollas, pero vaya creo que es la mejor noticia, que se vaya el calderón, y lo primerísimo que debe de hacer el señor boluda, es una reforma de los estatutos de arriba a abajo, antes que convocar elecciones diría yo, porque unos estatutos de los años 80 están desfasados, necesitan ponerse al dia. |
| Kuzpi:
Lástima que se haya ido... estaba haciendo una buenísima gestión. |
| david81:
--- Cita de: FatAlbert en 16/01/09, 18:51:17 pm --- --- Cita de: kiko_pont en 16/01/09, 14:39:53 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 16/01/09, 13:58:56 pm ---A tomar por culo xd Ya lo dice su himno: alaaa madrid alaaaaa madrid, el equipo del gobierno la vergüenza del país. --- Fin de la cita --- Podrias tener un minimo de respeto, que parece que solo estés aqui para picar a la gente. Vale que este personaje sea un xorizo pero no por esto te tienes que meter con todo el equipo --- Fin de la cita --- Respeto? Me da vergüenza que pase esto y eso que soy del Barça. Si no fueran tan prepotentes rollo "el mejor equipo del mundo", "señorio" y gilipolleces así me callaría pero como no lo soys... OS JODEIS MERENGUES Para los profes: está de moda no escribir las "h" :P --- Fin de la cita --- joder con las ganas que nos tienes eh, a eso le llamo madriditis, celebras constantemente las desgracias blancas x si a final de temporada no tienes nada que celebrar PD: siempre seremos el mejor de la historia :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |