Miscelánea > DEPORTES
Dimite Calderón ...madrid se quema...
<< < (7/11) > >>
Requiem_x_unsueño:
Don Ramon:ME VOY CON LA CABEZA BIEN ALTA Y LA BANDERA DE LA HONRADEZ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD.

Lo dicho,namas faltan los monos y los maravalistas.

SOY W.O.W
TunneT 2.0:
si el barça fuera "el mejor ekipo de la historia" no lo diriamos con la prepotencia ke lo deciis xD tenemos mas seny (L)

--- Cita de: Kuzpi en 16/01/09, 19:40:46 pm ---Lástima que se haya ido... estaba haciendo una buenísima gestión.

--- Fin de la cita ---

jajjaja
FatAlbert:

--- Cita de: david81 en 16/01/09, 19:42:45 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 16/01/09, 18:51:17 pm ---
--- Cita de: kiko_pont en 16/01/09, 14:39:53 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 16/01/09, 13:58:56 pm ---A tomar por culo xd

Ya lo dice su himno: alaaa madrid alaaaaa madrid, el equipo del gobierno la vergüenza del país.

--- Fin de la cita ---

Podrias tener un minimo de respeto, que parece que solo estés aqui para picar a la gente.
Vale que este personaje sea un xorizo pero no por esto te tienes que meter con todo el equipo

--- Fin de la cita ---

Respeto? Me da vergüenza que pase esto y eso que soy del Barça.

Si no fueran tan prepotentes rollo "el mejor equipo del mundo", "señorio" y gilipolleces así me callaría pero como no lo soys... OS JODEIS MERENGUES

Para los profes: está de moda no escribir las "h" :P

--- Fin de la cita ---

joder con las ganas que nos tienes eh, a eso le llamo madriditis, celebras constantemente las desgracias blancas x si a final de temporada no tienes nada que celebrar

PD: siempre seremos el mejor de la historia  :D

--- Fin de la cita ---

Soy antimadridista es lo que hay, siempre sereis unos payasos si xd

A ver quien entra como presidente para robar jaja
TunneT 2.0:
si entrara florentino, haria pelotazo? xD si le regalaron 80.000 millones, ahora con crisis serian mas?  :D
KAISER-7:

--- Cita de: david81 en 16/01/09, 19:42:45 pm ---PD: siempre seremos el mejor de la historia  :D

--- Fin de la cita ---
Ah, eso es vitalicio verdad? Un Milan, un Liverpool o un Manchester JAMAS os podran superar... :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa