| Miscelánea > DEPORTES |
| Dimite Calderón ...madrid se quema... |
| << < (7/11) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Don Ramon:ME VOY CON LA CABEZA BIEN ALTA Y LA BANDERA DE LA HONRADEZ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD. Lo dicho,namas faltan los monos y los maravalistas. SOY W.O.W |
| TunneT 2.0:
si el barça fuera "el mejor ekipo de la historia" no lo diriamos con la prepotencia ke lo deciis xD tenemos mas seny (L) --- Cita de: Kuzpi en 16/01/09, 19:40:46 pm ---Lástima que se haya ido... estaba haciendo una buenísima gestión. --- Fin de la cita --- jajjaja |
| FatAlbert:
--- Cita de: david81 en 16/01/09, 19:42:45 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 16/01/09, 18:51:17 pm --- --- Cita de: kiko_pont en 16/01/09, 14:39:53 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 16/01/09, 13:58:56 pm ---A tomar por culo xd Ya lo dice su himno: alaaa madrid alaaaaa madrid, el equipo del gobierno la vergüenza del país. --- Fin de la cita --- Podrias tener un minimo de respeto, que parece que solo estés aqui para picar a la gente. Vale que este personaje sea un xorizo pero no por esto te tienes que meter con todo el equipo --- Fin de la cita --- Respeto? Me da vergüenza que pase esto y eso que soy del Barça. Si no fueran tan prepotentes rollo "el mejor equipo del mundo", "señorio" y gilipolleces así me callaría pero como no lo soys... OS JODEIS MERENGUES Para los profes: está de moda no escribir las "h" :P --- Fin de la cita --- joder con las ganas que nos tienes eh, a eso le llamo madriditis, celebras constantemente las desgracias blancas x si a final de temporada no tienes nada que celebrar PD: siempre seremos el mejor de la historia :D --- Fin de la cita --- Soy antimadridista es lo que hay, siempre sereis unos payasos si xd A ver quien entra como presidente para robar jaja |
| TunneT 2.0:
si entrara florentino, haria pelotazo? xD si le regalaron 80.000 millones, ahora con crisis serian mas? :D |
| KAISER-7:
--- Cita de: david81 en 16/01/09, 19:42:45 pm ---PD: siempre seremos el mejor de la historia :D --- Fin de la cita --- Ah, eso es vitalicio verdad? Un Milan, un Liverpool o un Manchester JAMAS os podran superar... :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |