| Miscelánea > DEPORTES |
| Dimite Calderón ...madrid se quema... |
| << < (5/11) > >> |
| makina4evah:
--- Cita de: hervi en 16/01/09, 16:49:49 pm --- --- Cita de: mastersystem en 16/01/09, 14:21:49 pm ---lástima, se va el mejor presidente blanco :'( --- Fin de la cita --- +1 es una mala noticia!ramon el mejor presidente de la historia,ahora espero que vuelva el inepto de florentino --- Fin de la cita --- pues si vuelve floren vendra con cr7 bajo la manga y este es de los que no me gustaria que volviera, asegura buenos fichajes |
| The Crow:
Florentino no era el que fichaba con el dinero de la Ciudad Deportiva? Ese que tiene muchas empresas de la construcción? Si, va a fichar mucho, tanto con el dinero que tiene el Madrid como con el dinero que puedan tener sus constructoras con la crisis del ladrillo... |
| KAISER-7:
Como gane Villar Mir y se les cuele de vice el gafe de Carlitos Sainz ahi si que me voy a tronchar |
| makina4evah:
--- Cita de: KAISER-7 en 16/01/09, 17:53:55 pm ---Como gane Villar Mir y se les cuele de vice el gafe de Carlitos Sainz ahi si que me voy a tronchar --- Fin de la cita --- jajaajaj, trata de arrancarlo, jajajaj pobre hombre xd |
| Yoyo Sg:
Ni me va ni em viene.. las cosas en cmp nou van de perlas :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |