oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Javi Boss & Juanma-Central Vol.10  (Leído 6703 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #75 en: 16/01/09, 21:28:30 pm »

estamos caducaos tunnet  :angel: o somos como el vino, q con los años mas bueno esta xDD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #76 en: 16/01/09, 21:36:39 pm »

bibah el jarko powahh

aun así la melo tiene un pase, pero el remix del maniac es para denunciar xD
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #77 en: 16/01/09, 22:31:20 pm »

Yo creo que el boss podria tirarse por la ventana porque seria de mejor gusto que el maniac....podrian conceder oportunidades a dj's amateurs que seguro que sacaran cosas mas bonitas, porque creo yo que, el bossito debe estar aburrido ya de producir.....
y lo que he leido por ahi que Skudero mete el maniac con una de hardcore....nose yo creo que es un pequeño juego como dj ya que llega hasta meter el real things o alguna cosa de estas.... y queda mil veces mas bonito que esta basura producida por el rey español del hardcore

un saludo

p.d. ni comento los demas temas porque no metecen la pena
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #78 en: 16/01/09, 22:41:48 pm »

estamos caducaos tunnet  :angel: o somos como el vino, q con los años mas bueno esta xDD

kaducado o muerte 4 laif  [chikypark]

xD
M@Kiner85
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-10-07

Email
« Responder #79 en: 17/01/09, 00:21:37 am »

pues a mi no me gusta nada,el remix es patetico,xfavor k deje de acer este tipo de remixes ya!! este pavo compone 15 temas en una tarde,suenan todos iwal .. :o

la cara b ALMOJABENAS??el proximo k sera el chotacabras??XD
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #80 en: 17/01/09, 15:05:09 pm »

Aún se siguen comprando/produciendo/pinchando estas porquerias?
enga jarkor foUr laiF33
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #81 en: 17/01/09, 18:05:09 pm »

Esto no es serio jejje. Boss & Juanma han sacado discos mejores que este.
No metais al Justo en esto el era un maestro y esto es bazofia musical. Creo que algunos deberian mirar fuera de españa y ver el hardcore que se cuece.
Como diria Shuster "no hase falta desirrr nada mas"
gabber_dome
Desconectado

Sexo: Masculino De: badal
Registro: 19-08-08
THUNDERDOME A MUERTE


Email
« Responder #82 en: 18/01/09, 03:27:16 am »

eso no es hardcore   [vomitar]
t0ny_hard_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: españa
Registro: 30-01-08
HARDSTYLE!!!(L)


Email
« Responder #83 en: 18/01/09, 05:20:01 am »

aki lo qe hay es mucho enterao..esajerais demasiao...es un vinilo con 2 temas hard y luego un tema pitero qe se puede meter con un cantado y qeda bien ademas pienso qe lo hacen solo para mezcklarlo con cantados...los 2 primeros temas son bastante contundentes...((mas contundente qe distort overdose y hell me qe nombraba el tunet)) y estan bien echos los temas...pero claro..cada 1 tiene sus gustos...y una estructura puede estar bien echa pero el diseño no le puede gustar a todo el mundo...los fans de sonido industrial pos qe se qeden escuchando industrial xd,los qe les mole el speedcore qe escuchen eso si les gusta mas xd pero no es plan de poner a parir de tal manera el trabajo de algien...nse vale con dcir es una mierda o no m gusta o algo asi pero sin esajerar...inkluso avezes poneis a parir al mismo dj...eso ya si qe da pena..

oblikus:das a entender de qe t  unistes al movimiento ese qe hubo con el more x esa epoka q es cuando salio el eternity y demas temas "plagiados" qe tanto criticaban y la gente dcia qe eso no era hardcore qe era jarko o feria o noseke porqe lo dcia el more xdxdxd enfin..xd

PD:NO M E DIRIJIDO A NADIE FALTANDOLE EL RESPETO

oblikus..si t gustaba central en 2005...significa qe bailabas esto?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #84 en: 18/01/09, 09:38:39 am »

esto es ceennnnnnnnntralll cennnnnnnnntrallllll rooooockkkkk.  La madre de dios... el ke esta maniak es el boss este, parece kel clembuterol le afecta a la cabeza.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #85 en: 18/01/09, 12:35:25 pm »

tb es mas contundente el remix del No Cambié en makina ke un Michel vol.3 - Fisher in trance y no deja de ser un forullo como una casa  :D

Hablo de Calidad musical, y aun mas de hardcore made in Spain!

y eso ke no tengo ni idea de hardcore  :D

hacer un tema (como dices el pitero) para ser solamante un tema de mezclar ya de por si es una mierda  :-X un tema debe ser hecho para degustarlo, no para "arruinar" el tema al ke se le mezcla.

oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #86 en: 18/01/09, 14:10:28 pm »


oblikus:das a entender de qe t  unistes al movimiento ese qe hubo con el more x esa epoka q es cuando salio el eternity y demas temas "plagiados" qe tanto criticaban y la gente dcia qe eso no era hardcore qe era jarko o feria o noseke porqe lo dcia el more xdxdxd enfin..xd

PD:NO M E DIRIJIDO A NADIE FALTANDOLE EL RESPETO

oblikus..si t gustaba central en 2005...significa qe bailabas esto?

no me uni al movimiento ese del More porque me parecio una falta de respeto,se puede reivindicar y defender el hardcore de otra forma a la cual hizo el More.A mi no me hace falta que el More ni nadie me dijera eso de..esto es hardcore o esto es jarko,lo se diferenciar perfectamente

ese tema que has puesto no me gusto nunca.en 2005 por ejemplo el Boss saco temas que estaban bien... The Eye,el del disco con Dj D no esta mal,alguno del vinilo Growing o de juanma el Dubplate 1.

que yo sepa en 2005 no sonaban temas como el Oye mami,toma pilla,muevete duro... aparte de que los pitos o ratas como los llaman ellos,nunca me han gustado... como mucho algun tema de Bassdrum Project
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #87 en: 21/01/09, 16:19:49 pm »

que triste... i a esto le llaman hardcore... x dios!!!!!!españa hablando hardcoreramente es vergonzosa!ya q segun para "los españoles" boss es el mejor...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #88 en: 21/01/09, 22:17:11 pm »

Tony Hard Core, quizas More fue la figura clave que ataco a Boss, la persona que dedicio cojer el toro por los cuernos y se comio el marron, pero el no fue el origen de la ofensiva anti jarko, ya existia y desde hacia tiempo, y darle a More el protagonismo de esta forma de pensar seria una negligencia.

Las criticas hacia el Hardcore del Boss tienen origen años atras, incluso desde los mismos djs. Pensar que salas famosas, por no mencionar nombres, no ponen las pilas al Boss por su forma de producir, es taparse los ojos ante una realidad como una catedral.

Yo desde luego le censuro que siga con esta linea...pero repito, a el se la suda, porque sigue vendiendo como si fuera un temazo...
t0ny_hard_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: españa
Registro: 30-01-08
HARDSTYLE!!!(L)


Email
« Responder #89 en: 23/01/09, 00:52:35 am »

pues a mi manera de ver desde qe salio el more diciendo qe eso no era hardcore qe esto qe lo otro...desde ese momento..se desato un boom d gente qe pensaba = qe el...((qe la mayoria eran de bokilla qe algunos no sabian ni kien era el boss pero weno.. enfin xd))qe mas d uno pensase qe lo del boss es una mierda..?seguro qe havian...y tb habrian qe dijesen qe lo del more es una mierda seguro tb... pero bueno en resumen qe no hay qe negar qe con el more huvo un gran movimiento d gente qe paso d gustarle central y cantar sonido central..a odiar al boss y decir qe es un plajiador xd...cn eso lo digo to xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |