oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Javi Boss & Juanma-Central Vol.10  (Leído 6661 veces)
dj_joxe
Visitante


Email
« Responder #60 en: 16/01/09, 19:23:13 pm »

A ver oblikus pero tio me refiero que dj juanma es n1 producciendo quien a dicho pinchando? que yo sepa no solo e dicho producciendo temas hardcore.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #61 en: 16/01/09, 19:23:26 pm »

a mi me la pela central y activa xD asi ke no me jodo xD mas bien puedo reirme un rato  :D

"vivir" en el pasado es mil veces mas abierto de mente ke vivir la diarrea del paronama mediterraneo actual jajaja hay miles de temas mas wapos y miles mas por descubrir y mas estilos con calidad ke el jarkor, la feria y los pitos de ahora xDDDD

si hay ke estar o haver estado en un sitio para opinar nose porke la gente habla de futbol si no va al campo o es socio xD
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #62 en: 16/01/09, 19:26:27 pm »


oblikus un saludo del musiketa y te subo esta foto para tu book,que te la pongas en grande detras de la puerta de tu habitacion y te pajeas pensando en el Boss,ya que como todos sabemos no puedes pasar sin el,es tanto tu rabia y odio que siempre estas nombrandole,besos a todos

os ha dado por mi foto(del 2005 por cierto)que me gustara Central en 2005-2006 no lo niego,pero todos podemos cambiar de gusto y central me parece una mierda actualmente.
me voy a hacer famoso tanto colgar mi foto por los foros jojo
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #63 en: 16/01/09, 19:29:41 pm »

dj_joxe dime un tema del Boss ke sea mejor ke el Hell Me o Distort Overdose del ruboy XD
yolanda22
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #64 en: 16/01/09, 19:32:46 pm »

jaja dice famoso,deberia darte verguenza salir asi,gordito y baboso,camiseta de central y pidiendo fotos al tito boss.si me acuerdo q ibas a todos los bolos del boss en cataluña y flipabas con central (epoca de niño) ahora ya adulto feriadas no gracias jajajaja... porque todavia te bajas los master de central? lo tuyo no es una obsesion

y tunet o como te llames cuando justo empezo en central tenias 9 años y cuando se fue de central tu tenias 12 añitos,es tu infancia,la mia es candi candi jajaja por dios eres un baby,infeliz y no lo digo como insulto lo digo porque no llegaste a vivir lo que mas añoras,eso es lo que da pena,que no volvera,a muerto y tu solo lo conoces por tus cd piratas jajaja

me parto en 2 con vosotros,pero os tengo q dejar,por cierto central a sacado un recopila centraleros,podriais abrir un nuevo post y asi os da vidilla en vuestro amargado mundillo
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #65 en: 16/01/09, 19:38:00 pm »

jaja dice famoso,deberia darte verguenza salir asi,gordito y baboso,camiseta de central y pidiendo fotos al tito boss.si me acuerdo q ibas a todos los bolos del boss en cataluña y flipabas con central (epoca de niño) ahora ya adulto feriadas no gracias jajajaja... porque todavia te bajas los master de central? lo tuyo no es una obsesion

solo he visto al boss en el pont,en las demas salas no lo he visto,so lista xD
gordito y baboso?  por lo menos no soy una zorra como tu PAYASA
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #66 en: 16/01/09, 19:41:59 pm »

importa algo lo ke dices? xD

prefiero no vivir eso ke salir y acabar potando con las mierdas del Boss xD

soy muy baby? jaja mas maduro ke tu lo soy, sin duda.

ke persona con cultura dice ke "no llegaste a vivir lo que mas añoras,eso es lo que da pena,que no volvera,a muerto y tu solo lo conoces por tus cd piratas"?

1- la gente ke le molan los Beatles dan pena?
2- Han muerto si la musica es eterna?
3- CDs piratas? me gustaria ver la coleccion de musica original de cada uno xD sean cds originales, mp3, piratas, vinilos etc xDDD y aun mas la calidad entre ambos jaja

eres de los personajes mas lamentables ke han pasado pol foro xD
jord1
Visitante


Email
« Responder #67 en: 16/01/09, 19:42:31 pm »

admito que la voz es bastante fea xd

kiko_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-08

Email
« Responder #68 en: 16/01/09, 19:48:35 pm »

si lo que ha hecho es destrozar el tema, como muchos otros (Boss Jovi, The kids aren´t allrigth...)
y no se quien dice que produce bien, pero hay productores principiantes en este foro que le dan 1000 vueltas a este personaje
yolanda22
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #69 en: 16/01/09, 19:51:00 pm »

-jaja zorra dice,pensandolo bien si que me solido acostar con quien e querido no como tu que solo cuando pagas,la verdad ofende ponte a dieta chavalito.

y para ti tunnecito,o te mueves o caducas y bien ya se que tu te has caducado,sobre la musica me callare pues no podria escribir toda la que tengo (original) pero bueno paso de entrar en tu tienes mas,no tu,no tu,asi pues tunecito que pases buen finde en tu casita escuchando musica en tu pc ,remember ehhhh no me falles.

para ti oblikus buen finde y un consejo no mc donal,no pizza,no fritos y comida sana,y un poquito de clerasil que los granos ya no puedes decir que son de la edad del pavo jeje

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #70 en: 16/01/09, 20:00:52 pm »

meterte con tonterias solo demuestras tu escasa cultura musical.

moverme o caducarme? jaja como coño se entiende esta frase xDDD estoy obligado a salir? me caduco si aprendo mas sobre buena musica ke tu?

desprecias un tema hecho hace 10 años o mas ke una mierda del javi boss solo porke ha salido ahora? eres el peor usuario del foro xD

todavia no has realizado ninguna contestacion con bases serias y convincentes, te vas por las ramas con sandeces xD

molestate en aprender  ;)

jord1
Visitante


Email
« Responder #71 en: 16/01/09, 20:08:17 pm »

tunnet estas caducao pureta JAOEjaeJAE0aeJAE=
dj_joxe
Visitante


Email
« Responder #72 en: 16/01/09, 20:09:38 pm »

dj_joxe dime un tema del Boss ke sea mejor ke el Hell Me o Distort Overdose del ruboy XD
Yo no e dicho el boss,hablo de dj juanma tio.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #73 en: 16/01/09, 20:10:51 pm »

dj_joxe dime un tema del Boss ke sea mejor ke el Hell Me o Distort Overdose del ruboy XD
Yo no e dicho el boss,hablo de dj juanma tio.

pues el juanma  ::)

tunnet estas caducao pureta JAOEjaeJAE0aeJAE=

no solo musicalmente, sino tb en videojuegos  8)

 :D
jord1
Visitante


Email
« Responder #74 en: 16/01/09, 20:19:58 pm »

dj_joxe dime un tema del Boss ke sea mejor ke el Hell Me o Distort Overdose del ruboy XD
Yo no e dicho el boss,hablo de dj juanma tio.

pues el juanma  ::)

tunnet estas caducao pureta JAOEjaeJAE0aeJAE=

no solo musicalmente, sino tb en videojuegos  8)

 :D

en los videojuegos se respeta más xDD, en la musica yo no vivi la misma epoca que tu  :-*
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |