oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por k muere la makina??  (Leído 11798 veces)
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #180 en: 15/03/07, 19:53:15 pm »

En el tema drogas nose yo pro donde andarian los tiros antes pero vamos en los sitios makineros no veo a un numero excesivamente elevado de gente consumidora, es mas me atrevo a decir q por l omenos en el pont q es a la q mas e ido ultiammente poca gente e visto drogada o en una proporcion muy baja y q me da muxa rabia q pongan makina y digan esto es música de pastilleros cuando quien aya salido por mas sitios de electrónica se dara cuenta q en los makineros es donde menos se consume en comparacion a otros, y en los de paxanga weno en todos laos ay peña drogada o encocada (por algo somos el pais delantero de la comunidad europea) y q no es defendible xq lo aga muxa gente es weno pero vamos q en otros lados se consume muxo mas y no se les tiene tan por drogadictos

Jaja k vivo que eres, que porte que talante  8)
Vente un dia cnmigo d pachanguilla  :-*
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #181 en: 15/03/07, 21:39:33 pm »

me da muxa rabia q pongan makina y digan esto es música de pastilleros cuando quien aya salido por mas sitios de electrónica se dara cuenta q en los makineros es donde menos se consume en comparacion a otros
yo donde he visto mas movidas y mas mal rollo...es en las macro fiestas de musica breakbeat k hacen en andalucia...no os llegais a imaginar las cosas k uno puede ver en una noxe...ni en comparacion cn lo de aki...xk la gente va muy puesta

No es defendible el argumento de en otros lados se lia mas tal y cual, en la discoteca x del pueblo x a lo mejor se lian a tiros cada noxe pero eso no mejora el ambietne de las nuestras y eso de la gente ir muy puesta... A parte, no creo q aya mas concentracion de moraos por metro cuadrado q en el monegros y mira q era grande el recinto xDD y yo no vi ni una pelea, ni una mala mirada, ni un roce, eso era ambiente festivo y de desfase pese a/gracias a q la gente iva muy puesta

PD: dejate de pachanga upe anda q em tienes contento
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #182 en: 15/03/07, 21:48:59 pm »

me da muxa rabia q pongan makina y digan esto es música de pastilleros cuando quien aya salido por mas sitios de electrónica se dara cuenta q en los makineros es donde menos se consume en comparacion a otros
yo donde he visto mas movidas y mas mal rollo...es en las macro fiestas de musica breakbeat k hacen en andalucia...no os llegais a imaginar las cosas k uno puede ver en una noxe...ni en comparacion cn lo de aki...xk la gente va muy puesta

No es defendible el argumento de en otros lados se lia mas tal y cual, en la discoteca x del pueblo x a lo mejor se lian a tiros cada noxe pero eso no mejora el ambietne de las nuestras y eso de la gente ir muy puesta... A parte, no creo q aya mas concentracion de moraos por metro cuadrado q en el monegros y mira q era grande el recinto xDD y yo no vi ni una pelea, ni una mala mirada, ni un roce, eso era ambiente festivo y de desfase pese a/gracias a q la gente iva muy puesta
yo lo decia xk segun dicen... las movidas y demas cosas solo ocurren en la escena makinera...y no es asi...yo no me referia al monegros k hubo hace tiempo me refiero a fiestas como las summer festival o las retros de break k son fiestas donde se junta lo peor de cada barrio y de cada ciudad...x supuesto hay movidas en todos lados...xro en fiestas de estas k estuve hace algun tiempo lo k vi alli me hizo pensar en no volver mas a ninguno de estos eventos a pesar de k me guste bastante este tipo de musica
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #183 en: 15/03/07, 22:31:38 pm »

A vale si es para decir q en todos lados se cuecen habas stoy de acuerdo eso es verdad parece q solo ayan peleas en los nuestros pero weno
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #184 en: 15/03/07, 23:11:17 pm »

A vale si es para decir q en todos lados se cuecen habas stoy de acuerdo eso es verdad parece q solo ayan peleas en los nuestros pero weno
pues mas o menos
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #185 en: 15/03/07, 23:20:08 pm »

Sea por lo k sea,es un lastima,por k para mi (me inmagino k muxa gente mas )no hay ningun tipo de musica k se pueda comparar ni por asomo
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #186 en: 15/03/07, 23:21:17 pm »

Sea por lo k sea,es un lastima,por k para mi (me inmagino k muxa gente mas )no hay ningun tipo de musica k se pueda comparar ni por asomo
para mi ay mucha mejor musica mejor k la makina mil veces
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #187 en: 15/03/07, 23:24:02 pm »

Sea por lo k sea,es un lastima,por k para mi (me inmagino k muxa gente mas )no hay ningun tipo de musica k se pueda comparar ni por asomo
para mi ay mucha mejor musica mejor k la makina mil veces
Toda va a gustos no,si fuermos tod@s iguales vaya vida mas aburrida,todo el mundo con el mismo coxe,con la misma ropa,etc.... ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #188 en: 15/03/07, 23:24:50 pm »

Sea por lo k sea,es un lastima,por k para mi (me inmagino k muxa gente mas )no hay ningun tipo de musica k se pueda comparar ni por asomo

En ese caso no me gustaría estar en tu situación...
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #189 en: 15/03/07, 23:31:54 pm »

Sea por lo k sea,es un lastima,por k para mi (me inmagino k muxa gente mas )no hay ningun tipo de musica k se pueda comparar ni por asomo

En ese caso no me gustaría estar en tu situación...
Tu cayate ya k siempre me tienes harto siempre te esta kejando de todo,es verdad deja en paz a la gente criticon,cuando tengas 60 años no te kiero ni inmaginar,sera el tipico vecino casca rabias ;)
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #190 en: 15/03/07, 23:33:38 pm »

perdona harta,para k no te kejes
Rayben
Visitante


Email
« Responder #191 en: 15/03/07, 23:35:35 pm »

Sea por lo k sea,es un lastima,por k para mi (me inmagino k muxa gente mas )no hay ningun tipo de musica k se pueda comparar ni por asomo

En ese caso no me gustaría estar en tu situación...
Tu cayate ya k siempre me tienes harto siempre te esta kejando de todo,es verdad deja en paz a la gente criticon,cuando tengas 60 años no te kiero ni inmaginar,sera el tipico vecino casca rabias ;)

Pero k hablas! si te lo estaba diciendo de buenas, ni pa meterme contigo ni na...Criticon? mira kien fue a hablar, la k siempre critica a los k salen de pachangueo, a los k salen de houseo y tal...Trankila k kuando llegue a los 60 años podre mirar a tras y podre decir k he visto kasi todo y he vivido kasi todo, cosa k dudo mucho k tu podras decir. ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #192 en: 15/03/07, 23:36:26 pm »

jaja a cuchillo tocayo  :D
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #193 en: 15/03/07, 23:40:52 pm »

Sea por lo k sea,es un lastima,por k para mi (me inmagino k muxa gente mas )no hay ningun tipo de musica k se pueda comparar ni por asomo

En ese caso no me gustaría estar en tu situación...
Tu cayate ya k siempre me tienes harto siempre te esta kejando de todo,es verdad deja en paz a la gente criticon,cuando tengas 60 años no te kiero ni inmaginar,sera el tipico vecino casca rabias ;)

Pero k hablas! si te lo estaba diciendo de buenas, ni pa meterme contigo ni na...Criticon? mira kien fue a hablar, la k siempre critica a los k salen de pachangueo, a los k salen de houseo y tal...Trankila k kuando llegue a los 60 años podre mirar a tras y podre decir k he visto kasi todo y he vivido kasi todo, cosa k dudo mucho k tu podras decir. ;)
Eso de k critico a gente k va de house y de pcahanueo lo diras tu,yo salgo a todo tipo de discoteca y con todo tipo de amig@s y nunca e criticao a nadie,todo el mundo es libre de sentir o kerer alguna cosa,pero nunca desprecio a nadie por nada y muxo menos por los gustos musicales.Ah si k no se por k dices eso ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #194 en: 15/03/07, 23:42:09 pm »

Sea por lo k sea,es un lastima,por k para mi (me inmagino k muxa gente mas )no hay ningun tipo de musica k se pueda comparar ni por asomo

En ese caso no me gustaría estar en tu situación...
Tu cayate ya k siempre me tienes harto siempre te esta kejando de todo,es verdad deja en paz a la gente criticon,cuando tengas 60 años no te kiero ni inmaginar,sera el tipico vecino casca rabias ;)

Pero k hablas! si te lo estaba diciendo de buenas, ni pa meterme contigo ni na...Criticon? mira kien fue a hablar, la k siempre critica a los k salen de pachangueo, a los k salen de houseo y tal...Trankila k kuando llegue a los 60 años podre mirar a tras y podre decir k he visto kasi todo y he vivido kasi todo, cosa k dudo mucho k tu podras decir. ;)
Eso de k critico a gente k va de house y de pcahanueo lo diras tu,yo salgo a todo tipo de discoteca y con todo tipo de amig@s y nunca e criticao a nadie,todo el mundo es libre de sentir o kerer alguna cosa,pero nunca desprecio a nadie por nada y muxo menos por los gustos musicales.Ah si k no se por k dices eso ;)
Pues entonces k sepas k escribe alguien con tu cuenta xD
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |