oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por k muere la makina??  (Leído 11853 veces)
Genosha
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 09-03-07

Email
« Responder #165 en: 14/03/07, 16:05:20 pm »

lo q hay muxo cazurro por ai ignorantes de la vida, con solo oir el tipico bua salimos hoy a liarla a ver a quien pillamos....enfin es una pena pero es asi de real la gente si no pega a otra gente parece ser q no es inteligente (ironias de la vida) enfin yo he salido por todos lados y por donde mas buyas he visto es en sitios de pachanga asi de simple. nose pero si la gente fuera algo mas inteligente esto no pasaria y menos si cada uno fuera a su sitio donde les corresponde los monos con los monos y la gente con la gente.
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #166 en: 14/03/07, 16:08:10 pm »

enfin yo he salido por todos lados y por donde mas buyas he visto es en sitios de pachanga asi de simple.

ni de coña, que hay buyas? si, pero ni un punto de comparacion con lo de las discotecas makina...porque estoy arto de salir todo los findes y no he tenido ningun problema todavia, cosa que 2 veces que he ido al xque he visto peleas a menos de 2 metros mias varias veces
Genosha
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 09-03-07

Email
« Responder #167 en: 14/03/07, 16:15:53 pm »

alli no he ido i tampoco me atrea mi atencion la verdad, pero io por lo q visto pos opino y es alli en los de paxanga q he ido aparte del pont q tambien he visto las veces q he ido. pero bueno repito si no se fuera tan mono pos iria mejor la cosa
kerky
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN R0Ke CiTy (0L0T)
Registro: 24-02-06
DJ KeRKy \\HARDCORE O MUERTE\\


Email
« Responder #168 en: 14/03/07, 21:52:26 pm »

la gente relaciona la makina kon drogas peleas y el tipiko si m miras t rebiento la kara... abria k dejar d relacionar esas kosas pk lo mismo d drogas y peleas puede aver en una diskoteka d makina k en una paxangera.  >:(
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #169 en: 14/03/07, 21:56:44 pm »

la gente relaciona la makina kon drogas peleas y el tipiko si m miras t rebiento la kara... abria k dejar d relacionar esas kosas pk lo mismo d drogas y peleas puede aver en una diskoteka d makina k en una paxangera.  >:(
;)
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #170 en: 14/03/07, 22:01:20 pm »

la gente relaciona mas las bullas en salas makineras xk la musica es mas radical y agresiva k en otros sitios aunk x esa regla de tres tmb estarian mal vistas salas de metal y musica de este tipo...xro claro siempre le toca pagar los platos rotos a la musica electronica y dance...tmb influye el tipo de vestimenta k suele haber en las salas makineras xk no nos engañemos esta mas bien visto un pijo cn su polito y su chuleton para el lao k un pelao cn la sudadera rottweiler...aunk los pijos ya sabemos algunos como son tmb...xro k bullas hay en todos laos xro siempre habran mas en sitios donde la gente vaya muy puesta y en las salas makineras hay mucha peña consumidora de pastillas y drogas de sintesis...k no estoy diciendo k en otros ambientes no haya...k los hay...y si hay personas degeneradas de la cabeza k solo buscan bullas y k enciman se ponen hasta el culo de todo...el resultado es la imagen k tienen de nosotros....
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #171 en: 15/03/07, 03:38:34 am »

la gente relaciona mas las bullas en salas makineras xk la musica es mas radical y agresiva k en otros sitios aunk x esa regla de tres tmb estarian mal vistas salas de metal y musica de este tipo...xro claro siempre le toca pagar los platos rotos a la musica electronica y dance...tmb influye el tipo de vestimenta k suele haber en las salas makineras xk no nos engañemos esta mas bien visto un pijo cn su polito y su chuleton para el lao k un pelao cn la sudadera rottweiler...aunk los pijos ya sabemos algunos como son tmb...xro k bullas hay en todos laos xro siempre habran mas en sitios donde la gente vaya muy puesta y en las salas makineras hay mucha peña consumidora de pastillas y drogas de sintesis...k no estoy diciendo k en otros ambientes no haya...k los hay...y si hay personas degeneradas de la cabeza k solo buscan bullas y k enciman se ponen hasta el culo de todo...el resultado es la imagen k tienen de nosotros....

bueno en lo del tipo de vestimenta no se nada

pero en cuanto a otrso estilos sera proque tinee su propia moda y forma de vestir
Retvul
Visitante


Email
« Responder #172 en: 15/03/07, 08:44:36 am »

S4L

jajajaja

Me mola eso de S4L, ¿te lo has sacado de tu mente retorcida o en verdad existe ese colectivo ya?
de mi mente retorcida, pero tiempo al tiempo xDDD
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #173 en: 15/03/07, 13:09:05 pm »

xq no tiene glam xD  :'(
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #174 en: 15/03/07, 13:44:46 pm »

la gente relaciona mas las bullas en salas makineras xk la musica es mas radical y agresiva k en otros sitios aunk x esa regla de tres tmb estarian mal vistas salas de metal y musica de este tipo...xro claro siempre le toca pagar los platos rotos a la musica electronica y dance...tmb influye el tipo de vestimenta k suele haber en las salas makineras xk no nos engañemos esta mas bien visto un pijo cn su polito y su chuleton para el lao k un pelao cn la sudadera rottweiler...aunk los pijos ya sabemos algunos como son tmb...xro k bullas hay en todos laos xro siempre habran mas en sitios donde la gente vaya muy puesta y en las salas makineras hay mucha peña consumidora de pastillas y drogas de sintesis...k no estoy diciendo k en otros ambientes no haya...k los hay...y si hay personas degeneradas de la cabeza k solo buscan bullas y k enciman se ponen hasta el culo de todo...el resultado es la imagen k tienen de nosotros....
No es solo la imagen.Es un hecho el que en este tipo de ambientes las bullas que se suelen armar son mucho más espectaculares que en los otros.
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #175 en: 15/03/07, 14:48:04 pm »

Ya lo dije en un mensaje anterior creo, qsi q en todos lados se cuecen habas pero vamos q nos tenemos la fama bien bien ganadita, excepto en sitios masificados de verano q superan el aforo y se convierte todo en una jungla, en ningun lado vas a ver las q se lian por estos sitios y ojo q desde q empece a salir por estos ambientes asta ahora creo q a mejorado bastante todo.   Pero vamos q estuve un año saliendo por kontrol y pont casi cada finde alternando  (iva mas a kontrol) y las cosas q se veian ahi no las e visto en ningun otro lado y nunca me kedo un finde en casa, en otros lados no ahi esa tension en el ambietne, no esta el tipico q va mirando, el tipico q se keda en la pista quieto q peta la cancion pega tres patadas y otra vez quieto de brazos cruzados.

Yo tb siempre e sido el defensor de q nos tienen mal visto, puta sociedad y medios de comunicacion... pero vamos despues de ir tantas veces an sido tantos los findes q e comentado con mis amigos (aunq no me aya pasado nada) lo de nos tenemos la fama bien ganada o aber conseguido convencer a alguien para venir y q ese dia se liase alguna o viese lo q se cocia por ahi y no kisiese venir mas, las q e visto en las discotecas y en los trenes o estacion de tren no se ven en otros lados, esos insultos racistas, esos gritos, fumar dentro dle vagon y liarla tanto asta el punto q la renfe meta muxa vigilancia en los trayectos de mataro y san celoni pues da q pensar xq e ido en tren a otros lados y no pasan estas cosas. En las discotecas de este ambiente se dice ostia oy no a abido ninguna pelea ooo q logro, cuando lo q tendria q escandalizarnos es q ubiese alguna pelea en todo el año como akel q dice, vemos una pelea y ya es mira ya san dao de ostias como si fuese algo normal...

En el tema drogas nose yo pro donde andarian los tiros antes pero vamos en los sitios makineros no veo a un numero excesivamente elevado de gente consumidora, es mas me atrevo a decir q por l omenos en el pont q es a la q mas e ido ultiammente poca gente e visto drogada o en una proporcion muy baja y q me da muxa rabia q pongan makina y digan esto es música de pastilleros cuando quien aya salido por mas sitios de electrónica se dara cuenta q en los makineros es donde menos se consume en comparacion a otros, y en los de paxanga weno en todos laos ay peña drogada o encocada (por algo somos el pais delantero de la comunidad europea) y q no es defendible xq lo aga muxa gente es weno pero vamos q en otros lados se consume muxo mas y no se les tiene tan por drogadictos
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #176 en: 15/03/07, 14:52:00 pm »

la gente relaciona la makina kon drogas peleas y el tipiko si m miras t rebiento la kara... abria k dejar d relacionar esas kosas pk lo mismo d drogas y peleas puede aver en una diskoteka d makina k en una paxangera.  >:(
;)
Puede, xo pk hay 3 d "makina" y 1000 d paxanga, proporcionalmente la diferencia es muy bestia
Genosha
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 09-03-07

Email
« Responder #177 en: 15/03/07, 15:21:08 pm »

Ya lo dije en un mensaje anterior creo, qsi q en todos lados se cuecen habas pero vamos q nos tenemos la fama bien bien ganadita, excepto en sitios masificados de verano q superan el aforo y se convierte todo en una jungla, en ningun lado vas a ver las q se lian por estos sitios y ojo q desde q empece a salir por estos ambientes asta ahora creo q a mejorado bastante todo.   Pero vamos q estuve un año saliendo por kontrol y pont casi cada finde alternando  (iva mas a kontrol) y las cosas q se veian ahi no las e visto en ningun otro lado y nunca me kedo un finde en casa, en otros lados no ahi esa tension en el ambietne, no esta el tipico q va mirando, el tipico q se keda en la pista quieto q peta la cancion pega tres patadas y otra vez quieto de brazos cruzados.

Yo tb siempre e sido el defensor de q nos tienen mal visto, puta sociedad y medios de comunicacion... pero vamos despues de ir tantas veces an sido tantos los findes q e comentado con mis amigos (aunq no me aya pasado nada) lo de nos tenemos la fama bien ganada o aber conseguido convencer a alguien para venir y q ese dia se liase alguna o viese lo q se cocia por ahi y no kisiese venir mas, las q e visto en las discotecas y en los trenes o estacion de tren no se ven en otros lados, esos insultos racistas, esos gritos, fumar dentro dle vagon y liarla tanto asta el punto q la renfe meta muxa vigilancia en los trayectos de mataro y san celoni pues da q pensar xq e ido en tren a otros lados y no pasan estas cosas. En las discotecas de este ambiente se dice ostia oy no a abido ninguna pelea ooo q logro, cuando lo q tendria q escandalizarnos es q ubiese alguna pelea en todo el año como akel q dice, vemos una pelea y ya es mira ya san dao de ostias como si fuese algo normal...

En el tema drogas nose yo pro donde andarian los tiros antes pero vamos en los sitios makineros no veo a un numero excesivamente elevado de gente consumidora, es mas me atrevo a decir q por l omenos en el pont q es a la q mas e ido ultiammente poca gente e visto drogada o en una proporcion muy baja y q me da muxa rabia q pongan makina y digan esto es música de pastilleros cuando quien aya salido por mas sitios de electrónica se dara cuenta q en los makineros es donde menos se consume en comparacion a otros, y en los de paxanga weno en todos laos ay peña drogada o encocada (por algo somos el pais delantero de la comunidad europea) y q no es defendible xq lo aga muxa gente es weno pero vamos q en otros lados se consume muxo mas y no se les tiene tan por drogadictos

estoy deacuerdo en todo lo que dices, yo considero que donde mas droga se toma es en afters y que se pone en afters? HOUSE. si en los otros paises como Holanda q alli tela entre p*rr*s y demas drogas no se les ve tan mal es quizas, aparte de la legalizacion, pues pq cada uno va a su royo. Ha pasado un mes de la MOH y aun me asombro de ver gente drogada, de color, asiaticos y todos TODOS en buena armonia compartiendo el mismo suelo el mismo aire la misma MUSICA!! sin pelearse pidiendo perdon unos a otros si habia algun percance, asi que...la verdad no hay excusa por ver lo que se ve en discos de makina & hardcore, aun es hora que vea alguien de color, alguien asiatico, en definitiva alguien que no sea de este pais. que la makina y el hardcore es solo musica de "blancos" creo q la musica es universal y como tal todo el mundo tiene derecho a ir donde quiera sin tener que temer por su salud o su vida. haber si os dejais de tonterias, "perdona vidas" "kies" "hiper pelados" de peleas y asi las discos quizas puedan volver a tener mas gente mejor imagen y seguir con las fiestas que poco a poco se van perdiendo.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #178 en: 15/03/07, 15:59:28 pm »

me da muxa rabia q pongan makina y digan esto es música de pastilleros cuando quien aya salido por mas sitios de electrónica se dara cuenta q en los makineros es donde menos se consume en comparacion a otros
yo donde he visto mas movidas y mas mal rollo...es en las macro fiestas de musica breakbeat k hacen en andalucia...no os llegais a imaginar las cosas k uno puede ver en una noxe...ni en comparacion cn lo de aki...xk la gente va muy puesta
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #179 en: 15/03/07, 19:46:12 pm »

las q e visto en las discotecas y en los trenes o estacion de tren no se ven en otros lados, esos insultos racistas, esos gritos, fumar dentro dle vagon y liarla tanto asta el punto q la renfe meta muxa vigilancia en los trayectos de mataro y san celoni pues da q pensar xq e ido en tren a otros lados y no pasan estas cosas.

ami esto de la gente k siempre va liandola por ay en los trenes y otros sitios si ke me jode xk luego la peña se keja y ay problemas en la discoteka. al pont no e ido pero varias personas me an dixo k siempre se lia x la zona del tren, k ay algunos grupos k van de matones x alli...
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |