MAKINA > MAKINA: GENERAL
por k muere la makina??
<< < (19/40) > >>
darkdevil:
bueno al recibir un privado que uno de vuestros comentarios va hacia mi  bueno que sepais que con mis 28 ñapos que lleva mas de 18 años escuxando este estilo de musica y la defiendo y la defendere y nunca me he tirao patras o sea que antes de hablar pensar lo que vais a escribir, ok un saludo a todos y que no o sepan mal lo que he dixo pero es la verdad cada uno siente la musica a su manera y si soy un friki de la musica maquina mas cañera del harcore del hardstyle y del trance y que .  Pero me enorgullezco de reconocerlo.
La_GruLLa:
Ojo, si va por mí, he dicho que me parecía una chorrada lo que habías dicho, igual las formas no han sido las correctas, pero en el fondo es lo que pienso.

Pero no iba con alusión a si tú eres de esos o no. Eso, realmente me trae sin cuidado. Iba más bian hacia los que han hablado comentarios más abajo.

¡¡Saludos!!
CHARLi_82:

--- Cita de: DJ TRASHER en 20/02/07, 15:49:12 pm ---
--- Cita de: Madd en 20/02/07, 10:56:30 am ---Menuda chorrada.

Anda que no he leido yo "mákina o muerte" a gente que en seguida se desmarcó de esto. Hablar es fácil, pero luego pasan los años y...

--- Fin de la cita ---

Juas que razon tienes Madd.
Estoy harto de leer o ver como mucha gente,entre ellos peña que me rodea,van con el lema Mákina o Muerte por bandera y luego ni saben que es la Máquina,escuchan de todo menos esto último y para colmo a las 4fiestas puntuales que hay a lo largo del año con Máquina es que ni asisten,y no por causas justificadas,porque prefieren irse de ligoteo a las salas pachangueras.

Mucho "Maquinero" de pandereta veo yo,inclusive las nuevas generaciones que se creen que por escuchar lo que hoy mal denomínam "Máquina" ya saben sobre este estílo......pero sinceramente me lo paso por el forro de los Guebos y sigo a lo mio,con los que de verdad les mola este movimiento musical.
PUNTO.

--- Fin de la cita ---

Los supuestos abanderados de la máquina me provocan risa floja. Intentan salvar de la decadencia a un estilo desde la pantalla de su ordenador apoyando movimientos que más tienen que ver con la feria que con la propia máquina, por no hablar de que ni asoman por las pocas remembers que se hacen donde sí suena auténtica máquina.
DJ Terrory:
El Caso es q aki ay muchos q la apoyamos, y nose... yo cmo todos espero q nunka muera... aunq cada vez lo veo todo peor... Cada vez hay menos producciones y ademas cada vez mas pesimas... Tamb los pedazo de festivales q antes abia y aora... aora ay na y menos... Y weno mil cosas mas q todos sabems y no hace falta decir...

En fin... aki ay un colgao q soy yo q la apoyara toa la vida y seguire pegandome esos fiestones mientras pueda diga lo q diga la gente!!! ;D jeje

MAKINA & HARDCORE 4LIFE ;)
Par D Locos:
hardtrance  es la clave (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa