| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por k muere la makina?? |
| (1/40) > >> |
| anb_WILLY:
pues kreo k esta klarisimo, bueno desde mi punto de vista. la musika makina esta muriendo por lo de siempre las putas bullas y los malos rollos k hay en las diskotekas parece k todos kieran ser los mas puestos, (yo soy mas k tu y si no bamos fuera y lo komprobamos) ignorancia pura y dura nada mas hay k ver el kontrol, (para los k se den por aludidos)con sus kamisetas farcistas y cruces celticas k van de viva franco, mientras k si estubiera franco lo mismo estais muertos o en la prision por kualkier tonteria, ademas las diskotecas no existirian por k a esas horas no puedes ir por la kalle, y k no te pillen kon un porro por k lo mismo te kortan la mano pa k no fumes y muchas cosas mas. la ignorancia de muschos esta matando a la makina, x k de estilo musikal es kon el k mas krujida te puedes pegar con los kaxo de bailoteos, si hubiera buen rollo y la gente no fuera asi os digo k se llenaria mas, por k ese tipo de gente es el k os jodera, yo deje de pinxar makina pero este no es mi kaso fue por otro estylo el acid y diskotecas no piso ni una ni pisare en muchos años x k les estoy pillando asco, prefiero el aire libre. un comentario mas del monton, escrito sin ninguna mala intencion. venga companys por k kreis k muere la makina? ::) |
| DjReach:
A tu respuesta la pregunta seria... xq tamos tan mal vistos ? :P La makina no es que muera o q no muera, ahora está en decadencia x nosotros mismos, falta gente que la apoye y mas que nada la gente de arriba como los A&R´s tan queridos por nosotros :-* Espero que este post sea anulado en septiembre, con lo.. tan esperado :P |
| anb_WILLY:
no esk esteis mal vistos, por k mi post no se refiere a todos los makineros, k soys de puta madre muchos, pero nada mas hay k ver la k se lia kada finde en todos los lados por algo sera, no? y si estais mal vistos es por lo k e dicho antes por la ingnorancia de muchos. |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: DjReach en 06/08/03, 15:40:56 pm ---A tu respuesta la pregunta seria... xq tamos tan mal vistos ? :P La makina no es que muera o q no muera, ahora está en decadencia x nosotros mismos, falta gente que la apoye y mas que nada la gente de arriba como los A&R´s tan queridos por nosotros :-* Espero que este post sea anulado en septiembre, con lo.. tan esperado :P --- Fin de la cita --- siempre lo mismo,la makina esta muriendo,no sabeis decir otras cosas o ke?la makina ni por las bullas ni por los mal rollos nunca morira.makina forever!!!!!! |
| DjReach:
Ps sip, ai mucho ignorante en este mundillo :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |