MAKINA > MAKINA: GENERAL
por k muere la makina??
<< < (2/40) > >>
DJ RUBERT:
Aparte de ese mal comportamiento de algunas personas, yo creo que también hace mucho daño el tema de las modas. Antes todos ivan a las discotecas de makina porque estaba de moda, pero ahora con el house, el papichulo, el OT...

Ah y sigo insistiendo diciendo que la makina no morirá mientras haya gente que la apoye y le guste, y aqui me parece que somos más de 1 ;)
-==JuLiA==-:
estoy mu dacuerdo cn willy...los makineros y nuestras discotecas tenems mala fama por los 4 tontos k van d fiesta cn ganas d liarla...!!! Pk la gente ve a un par pegandose en la puerta d la discoteka y ya se piensa k somos todos iguales y eso es lo k sta jodiendo a la makina y a todo lo k tiene k ver cn eya. Xo weno, la cosa mejorara kuando esa peña k la lia se de kuenta d lo k ace. Tb tienes razon en lo k dices d franco...si esk nisikiera saben lo k stan apoyando...viva franco viva franco xo si el stubiera vivo todos los jovencitos k ara le apoyan no estarian en la caye no podrian ir d fiesta como van ni ser tan libres como son...asi k xavalotes pensadlo bastante antes d apoyar a ese hombre k por suerte ta muerto...
anb_WILLY:
por mi le pueden dar por kulo al papixulo de los kojones al house al ot y la puta moda de mierdaaaaaaaaaaaaaaa k kaen todos komo moskas, waaaaauuuu estoy a la moda uhhhh  ;)
Charlie:
en mi corazon la makina estara viva siempre  ;D
DJ_FURNY:

--- Cita de: -==JuLiA==- en 06/08/03, 15:53:52 pm ---estoy mu dacuerdo cn willy...los makineros y nuestras discotecas tenems mala fama por los 4 tontos k van d fiesta cn ganas d liarla...!!! Pk la gente ve a un par pegandose en la puerta d la discoteka y ya se piensa k somos todos iguales y eso es lo k sta jodiendo a la makina y a todo lo k tiene k ver cn eya. Xo weno, la cosa mejorara kuando esa peña k la lia se de kuenta d lo k ace. Tb tienes razon en lo k dices d franco...si esk nisikiera saben lo k stan apoyando...viva franco viva franco xo si el stubiera vivo todos los jovencitos k ara le apoyan no estarian en la caye no podrian ir d fiesta como van ni ser tan libres como son...asi k xavalotes pensadlo bastante antes d apoyar a ese hombre k por suerte ta muerto...

--- Fin de la cita ---

pero eske tiene k ver la fama con la makina?¿la makina es musica i la mala fama personas,k pasa k sino hubieran bullas i si no estuvieramos mal vistos la makina no moriria?¿anda parad de decir gilipolleces.sigue diciendo lo de antes la makina no morira i punto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa