| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por k muere la makina?? |
| << < (18/40) > >> |
| DJN®:
Entonces si ponemos HOUSE O MUERTE si que es valido no?:$ |
| CHARLi_82:
--- Cita de: God Danzed en 20/02/07, 13:14:08 pm ---jajaja me parto cada vez k leo una frase a lo william wallace sobre la makina :$ --- Fin de la cita --- ¡JAJAJ! Esto de tomarse un estilo musical como una forma de vida es de locos... La música, música es, y no hay más. |
| La_GruLLa:
No, es que a ver... puede ser una consigna y eso; no sé, hasta cierto punto lo entiendo. Ahora, los que aparecen de vez en cuando que dicen "seré makinero hasta que me muera, porque corre sangre makinera por mí, y viva (o visca) la mákina y el Xquè y Pont Aeri..." Esos sí que son graciosos xd Perro ladrador... Eso dicen, ¿no? Más música y menos parafernalia. |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: Madd en 20/02/07, 10:56:30 am ---Menuda chorrada. Anda que no he leido yo "mákina o muerte" a gente que en seguida se desmarcó de esto. Hablar es fácil, pero luego pasan los años y... --- Fin de la cita --- Juas que razon tienes Madd. Estoy harto de leer o ver como mucha gente,entre ellos peña que me rodea,van con el lema Mákina o Muerte por bandera y luego ni saben que es la Máquina,escuchan de todo menos esto último y para colmo a las 4fiestas puntuales que hay a lo largo del año con Máquina es que ni asisten,y no por causas justificadas,porque prefieren irse de ligoteo a las salas pachangueras. Mucho "Maquinero" de pandereta veo yo,inclusive las nuevas generaciones que se creen que por escuchar lo que hoy mal denomínam "Máquina" ya saben sobre este estílo......pero sinceramente me lo paso por el forro de los Guebos y sigo a lo mio,con los que de verdad les mola este movimiento musical. PUNTO. |
| CHINO:
--- Cita de: DJ TRASHER en 20/02/07, 15:49:12 pm --- --- Cita de: Madd en 20/02/07, 10:56:30 am ---Menuda chorrada. Anda que no he leido yo "mákina o muerte" a gente que en seguida se desmarcó de esto. Hablar es fácil, pero luego pasan los años y... --- Fin de la cita --- Juas que razon tienes Madd. Estoy harto de leer o ver como mucha gente,entre ellos peña que me rodea,van con el lema Mákina o Muerte por bandera y luego ni saben que es la Máquina,escuchan de todo menos esto último y para colmo a las 4fiestas puntuales que hay a lo largo del año con Máquina es que ni asisten,y no por causas justificadas,porque prefieren irse de ligoteo a las salas pachangueras. Mucho "Maquinero" de pandereta veo yo,inclusive las nuevas generaciones que se creen que por escuchar lo que hoy mal denomínam "Máquina" ya saben sobre este estílo......pero sinceramente me lo paso por el forro de los Guebos y sigo a lo mio,con los que de verdad les mola este movimiento musical. PUNTO. --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo. Es una constante el ir viendo como los recién llegaos no duran ni 2 años con su "makina o muerte" XD...y aki seguimos los k nunca nos iremos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |