MAKINA > MAKINA: GENERAL
por k muere la makina??
<< < (28/40) > >>
miriam_22:

--- Cita de: God Danzed en 09/03/07, 00:35:01 am ---
--- Cita de: miriam_22 en 08/03/07, 20:55:43 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 08/03/07, 20:53:48 pm ---
--- Cita de: miriam_22 en 08/03/07, 20:50:05 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 08/03/07, 20:46:34 pm ---Los temas k salen en la web de "chasis" no son makina ehh.. :-[

--- Fin de la cita ---
Sea lo k sea ,lo k seguro k no es HOUSE  ;D

--- Fin de la cita ---

Está claro que no, xo makina seguro que tp es  ;D

--- Fin de la cita ---
JEJE tu y yo siempre igual eh ;)

--- Fin de la cita ---

Rectificar es de sabios.

Acabo de entrar en la web de chasis y veo k han cambiado los temas, y si hay makina (feria o no eso ya depende de cada uno...)

Mis disculpas.

--- Fin de la cita ---
No pasa nada,pero para mi si ke era makina,pero no los de los videos,si no las de abajo,k puedes ir pasando ;)
M4LIVE:
Para mi no se está muriendo. Creo que cada día somos más!!!
BadEvil:

--- Cita de: M4LIVE en 10/03/07, 15:27:56 pm ---Para mi no se está muriendo. Creo que cada día somos más!!!

--- Fin de la cita ---
xddd buen chiste  :-*
Dj Xeps:

--- Cita de: BadEvil en 10/03/07, 15:29:09 pm ---
--- Cita de: M4LIVE en 10/03/07, 15:27:56 pm ---Para mi no se está muriendo. Creo que cada día somos más!!!

--- Fin de la cita ---
xddd buen chiste  :-*

--- Fin de la cita ---

xd, no, por desgracia, cada vez somos menos
Genosha:
de peleas hay en todos lados si la makina muere no es pq haya menos gente o no sino pq como es un estilo con un bombo algo mas duro pues mucha gente ya no quiere escuxar eso y como encima la estetica q la acompaña es la q es pues...el resultado ya lo ves.
es lo mismo q me pasa a mi con el industrial el speedcore y tal o muchos como yo, q les gusta el estilo pero q pasa q hay muchos q no y no es q muera sino q no hay apoyo aunq nos tratan de chalados, eso si hay mucho mas buen royo en parties y cuando se va a discos de schranz q hacen sesiones de ello y de industrial q no discos como el pont q todo es comercial y hay buyas. pero digo lo mismo,vayas al pont vayas al space vayas donde te salga del.... q si quieres buya la tendras igual aunq otro no la quiera. un saludito.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa