| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por k muere la makina?? |
| << < (27/40) > >> |
| astroboy:
oye la cancion de fondo esta muy chingona es makina, es que no se diferneciar los estilos muy bein |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: astroboy en 09/03/07, 00:45:22 am ---oye la cancion de fondo esta muy chingona es makina, es que no se diferneciar los estilos muy bein --- Fin de la cita --- Guate aquí hay tomate ;D [chikypark] |
| Charly el Sectario:
chigona jajajja me recuerda alas peliculas de cantinflas, wei ;D |
| BadEvil:
--- Cita de: astroboy en 09/03/07, 00:45:22 am ---oye la cancion de fondo esta muy chingona es makina, es que no se diferneciar los estilos muy bein --- Fin de la cita --- astroboy no puedo cntigo tio...si la makina es lo mas facil de diferenciar k hay x dioss...y lo dices a estas alturas!!y lo de tu mensaje k dices k la makina sigue teniendo muchos seguidoresss...sera en mexico xk aki somos 4 gilipollas k apoyamos el estilo... ;D |
| astroboy:
--- Cita de: BadEvil en 09/03/07, 15:54:00 pm --- --- Cita de: astroboy en 09/03/07, 00:45:22 am ---oye la cancion de fondo esta muy chingona es makina, es que no se diferneciar los estilos muy bein --- Fin de la cita --- astroboy no puedo cntigo tio...si la makina es lo mas facil de diferenciar k hay x dioss...y lo dices a estas alturas!!y lo de tu mensaje k dices k la makina sigue teniendo muchos seguidoresss...sera en mexico xk aki somos 4 gilipollas k apoyamos el estilo... ;D --- Fin de la cita --- beuno si casi lo puedo diferenciar, pero aveces no es que mayormente tyo soy trancero |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |