| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Formas de iniciar una conversación |
| << < (11/26) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: vero_piramide en 14/01/09, 21:36:06 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 14/01/09, 21:30:57 pm ---me toca muxo as pelotas estar de fiesta y encontrarme por ejemplo una ersona que haga muchiiiiiisimo tiempo que no veo y te hagan la regunta ma absurda del mundo: "qué haces aquí" ¬¬ que y0 piens0... "lo mismo que tú, retrasao!" no? en fin el mundo sta lleno de preguntas absurdas xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Tu pregunta seria: Te muerdes el codo? xddddddddd --- Fin de la cita --- no, seria mas bien... "has probado alguna vez en mordere el codo?" xD joer c la vero siempre la clavas xD |
| aCiDa:
Holae |
| dj1453.:
--- Cita de: aCiDa en 14/01/09, 21:47:28 pm ---Holae --- Fin de la cita --- la mejor sin duda xDDDDDD no lo digo por ofender. es la verdad, siempre funciona ;D |
| BoNoi:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/01/09, 14:43:37 pm ---Supongo ke las personas extrovertidas tienen más facilidad de conversación, ahora lo ke se hace muy cansino es cuando eres tu la ke siempre da conversación y la otra persona participa con escasas intervenciones... Tienen ke participar ambas partes, vale ke si uno0 es más tímido le costará más, pero una vez la otra persona te da pie hay ke mantener el ritmo de conversación... sino... mal asunto ;D --- Fin de la cita --- te entiendo xD pero yo soy bastante tímido y me siento mas cómodo "rompiendo el hielo" con una persona tímida como yo que con una de extrovertida, porque la extrovertida me ataca con las 1001 xd y con la tímida me siento mas cómoda en una conversación, luego soy yo el que no deja de preguntar y hablar de cosas ;D comprobado! ojo no siempre es asi xDD ke las personas somos muy raras y tanto cuesta arrancar una conversación con un tipo de gente como con otra y viceversa ;D me han pasado muchas casos jejje |
| Dj Siurs:
Hola k tal O k empieze el otro jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |