| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Formas de iniciar una conversación |
| << < (10/26) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/01/09, 15:10:47 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 14/01/09, 15:03:22 pm ---Ojo, sólo falta que ese tema sea un temazo para el tipo en cuestión y el tio piense "oh, tenemos algo en común" xD. Yo en discotecas paso de dar la paliza, no me mola, no es mi terreno (bueno, mi terreno no es ninguno xd) pero ahí en especial, paso, me siento estúpido. --- Fin de la cita --- Queda mejor asi: Yo en discotecas paso de dar la paliza, no me mola, no es mi terreno (bueno, mi terreno no es ninguno xd) pero ahí en especial, paso, me siento estúpido. --- Fin de la cita --- Manda huevos xD, yo a ti te doy la paliza porque te lo ganas dia sí, día también - y ojo que quien se ria pillará igual, no miro a nadie ::), substituye dar la paliza por ligar, yo no voy a ligar, no voy a ligar (repite conmigo) vecina xd |
| Requiem_x_unsueño:
Toma apuntatelo. 937684356 És el numero del psiquiatrico donde trabajo. loco xd |
| acidboysgp:
Joder, basta ya, te metes con mi físico (crueldad aquí la tuya xd) te metes con mi coco :'( .... |
| XUPETE:
me toca muxo as pelotas estar de fiesta y encontrarme por ejemplo una ersona que haga muchiiiiiisimo tiempo que no veo y te hagan la regunta ma absurda del mundo: "qué haces aquí" ¬¬ que y0 piens0... "lo mismo que tú, retrasao!" no? en fin el mundo sta lleno de preguntas absurdas xDDDDDDDDDDD |
| vero_piramide:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 14/01/09, 21:30:57 pm ---me toca muxo as pelotas estar de fiesta y encontrarme por ejemplo una ersona que haga muchiiiiiisimo tiempo que no veo y te hagan la regunta ma absurda del mundo: "qué haces aquí" ¬¬ que y0 piens0... "lo mismo que tú, retrasao!" no? en fin el mundo sta lleno de preguntas absurdas xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Tu pregunta seria: Te muerdes el codo? xddddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |