| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Formas de iniciar una conversación |
| << < (12/26) > >> |
| djneme:
hola , eres del barça ? vale no ace falta decir nada mas . |
| kune:
cuando me ven de fiesta, normalmente me dicen - buenass!!! como vas? joder no siempre voy borracho xD |
| _MORE_:
como la peli de dos rubias de pelo en pecho! ola! casado? gey? trabajas? si alguna le dice lo k no le interesa oir a por otro!! xDDDDDDDD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: BoNoi en 14/01/09, 22:00:30 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/01/09, 14:43:37 pm ---Supongo ke las personas extrovertidas tienen más facilidad de conversación, ahora lo ke se hace muy cansino es cuando eres tu la ke siempre da conversación y la otra persona participa con escasas intervenciones... Tienen ke participar ambas partes, vale ke si uno0 es más tímido le costará más, pero una vez la otra persona te da pie hay ke mantener el ritmo de conversación... sino... mal asunto ;D --- Fin de la cita --- te entiendo xD pero yo soy bastante tímido y me siento mas cómodo "rompiendo el hielo" con una persona tímida como yo que con una de extrovertida, porque la extrovertida me ataca con las 1001 xd y con la tímida me siento mas cómoda en una conversación, luego soy yo el que no deja de preguntar y hablar de cosas ;D comprobado! ojo no siempre es asi xDD ke las personas somos muy raras y tanto cuesta arrancar una conversación con un tipo de gente como con otra y viceversa ;D me han pasado muchas casos jejje --- Fin de la cita --- Hombre, pero ke una persona sea extrovertida no significa ke no te deje hablar o ke te "atake" jaja, el ritmo de la conversación lo marcan las 2 personas, el problema es si lo lleva sólo una ya sea xq uno de ellos no participe o xq participe demasiado y no deje "espacio" al otro xd Lo way es encontrar el punto intermedio ;D |
| TunneT 2.0:
yo empiezo con bromas, si resultan de su agrado me cae bien y charramos, sino dew xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |