| Miscelánea > OFF-TOPIC | 
| ¿Qué Sistema Operativo utilizas y por qué? | 
| << < (9/12) > >> | 
| tHe HaRdCoRiAn:
				 Eso de que sea mea la beta del Windows 7 al XP, bueno, la versión final debería ser así, puesto que hablamos de un sistema operativo con 8 años de vida, durante los cuáles la tecnología ha avanzado grandes pasos, y los ServicePack del XP, a pesar de sus buenas intenciones, no salvan todos los escollos. Pero una beta no se mea en el XP ni de coña xD  | 
| vero_piramide:
				 Yo uso el Vista, porque me venia instalado ya, pero yo quiero mi XP :-[ Ejjjj queeee xd El vista se me queda pillao muchisimas veces, se le va la pinza, a veces se pone la pantalla en negro y cosas asi... como echo de menos al XP xd  | 
| Dj Alpha:
				 --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/09, 18:09:23 pm ---Eso de que sea mea la beta del Windows 7 al XP, bueno, la versión final debería ser así, puesto que hablamos de un sistema operativo con 8 años de vida, durante los cuáles la tecnología ha avanzado grandes pasos, y los ServicePack del XP, a pesar de sus buenas intenciones, no salvan todos los escollos. Pero una beta no se mea en el XP ni de coña xD --- Fin de la cita --- Probaria esa beta del windows 7 pero como lo que usaba para guardar los archivos de mi pc para poder formatear mi ipod de 60gb lo perdi hace meses pues ahora me tengo que joder y no poder formatear xD y eso que ya me toca xD  | 
| linkinlleida:
				 y xp pork me dijeron k era mejor k el vista y les ice caso  | 
| vero_piramide:
				 --- Cita de: linkinlleida en 15/01/09, 20:18:23 pm ---y xp pork me dijeron k era mejor k el vista y les ice caso --- Fin de la cita --- Es mejor... depende para que  | 
| Navegación | 
|  Índice de Mensajes | 
| Página Siguiente | 
| Página Anterior |