| Miscelánea > OFF-TOPIC | 
| ¿Qué Sistema Operativo utilizas y por qué? | 
| << < (8/12) > >> | 
| JaVi Dj:
				 Xp porke ya me sirve xD  | 
| Skiz0:
				 Ahora con el pc nuevo me he puesto Vista Ultimate 64Bit que lo instale con las ansias de poner algun SO en el PC, pero nose no me acaba de convencer... Quizas vuelva al XP SP3, la putada es que me da palo formatear ahora xD  | 
| _MORE_:
				 El vista, es una mierda, y el porque? porque era el que me venia y asin se a quedado y asin se va a quedar!  | 
| SantJoanDeSpeed:
				 xp un sistema operativo hasta que no han pasado 2 o 3 años de su lanzamiento no es 100% seguro ya que siempre encuentran errores  | 
| MakineroBCN:
				 --- Cita de: SantJoanDeSpeed en 15/01/09, 17:37:15 pm ---xp un sistema operativo hasta que no han pasado 2 o 3 años de su lanzamiento no es 100% seguro ya que siempre encuentran errores --- Fin de la cita --- Lo malo es que para entonces ya ha salido la siguiente versión que supuestamente debería ser mejor que la anterior xD A mí me cuesta mucho entender cómo una compañía del tamaño de Microsoft con el pedazo de presupuesto que tienen y la de gente que trabaja allí saquen esas mierdas de S.O. que tienen que estar sacando parches constantemente y aún así da problemas y sigan vendiendo tanto (básicamente porque Microsoft está compinchado con los principales fabricantes para obligarles a instalar Windows en casi todos los PCs nuevos) y no son precisamente baratos. Putos monopolios [cabreado] A ver cuando aparece una alternativa REAL para un público general (no sólo para usuarios avanzados como Linux y Mac) y dejan de tomarnos el pelo.  | 
| Navegación | 
|  Índice de Mensajes | 
| Página Siguiente | 
| Página Anterior |