| Miscelánea > OFF-TOPIC | 
| ¿Qué Sistema Operativo utilizas y por qué? | 
| << < (7/12) > >> | 
| Dj Alpha:
				 Windows XP Profesional, porque de los windows es el mas estable de todos y el que menos quebraderos de cabeza da y porque ahora me da palo instalar linux xD  | 
| jord1:
				 --- Cita de: Dj Alpha en 13/01/09, 02:50:09 am ---Windows XP Profesional, porque de los windows es el mas estable de todos y el que menos quebraderos de cabeza da y porque ahora me da palo instalar linux xD --- Fin de la cita --- me atrevo a decir que windows 7 beta, se mea a XP xd  | 
| Dj JIN vol1:
				 --- Cita de: jord1 en 13/01/09, 03:06:18 am --- --- Cita de: Dj Alpha en 13/01/09, 02:50:09 am ---Windows XP Profesional, porque de los windows es el mas estable de todos y el que menos quebraderos de cabeza da y porque ahora me da palo instalar linux xD --- Fin de la cita --- me atrevo a decir que windows 7 beta, se mea a XP xd --- Fin de la cita --- Vista tb solo que hay que saber configurarlo debidamente, si al windows seven le han corregido el problemilla de consumir excesivos recursos pues seguro que es mejor incluso que vista  | 
| aCiDa:
				 XP  | 
| Kuzpi:
				 --- Cita de: jord1 en 13/01/09, 03:06:18 am --- --- Cita de: Dj Alpha en 13/01/09, 02:50:09 am ---Windows XP Profesional, porque de los windows es el mas estable de todos y el que menos quebraderos de cabeza da y porque ahora me da palo instalar linux xD --- Fin de la cita --- me atrevo a decir que windows 7 beta, se mea a XP xd --- Fin de la cita --- ¿En qué aspectos se mea?  | 
| Navegación | 
|  Índice de Mensajes | 
| Página Siguiente | 
| Página Anterior |