| Miscelánea > OFF-TOPIC | 
| ¿Qué Sistema Operativo utilizas y por qué? | 
| << < (10/12) > >> | 
| tHe HaRdCoRiAn:
				 --- Cita de: vero_piramide en 15/01/09, 20:53:35 pm --- --- Cita de: linkinlleida en 15/01/09, 20:18:23 pm ---y xp pork me dijeron k era mejor k el vista y les ice caso --- Fin de la cita --- Es mejor... depende para que --- Fin de la cita --- Excepto visualmente, y en detalles que a un usuario normal no le atañen por lo general, el XP es algo mejor, sobretodo en compatibilidades y rendimiento.  | 
| vero_piramide:
				 --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/09, 21:15:12 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 15/01/09, 20:53:35 pm --- --- Cita de: linkinlleida en 15/01/09, 20:18:23 pm ---y xp pork me dijeron k era mejor k el vista y les ice caso --- Fin de la cita --- Es mejor... depende para que --- Fin de la cita --- Excepto visualmente, y en detalles que a un usuario normal no le atañen por lo general, el XP es algo mejor, sobretodo en compatibilidades y rendimiento. --- Fin de la cita --- El vista es mas pijo y el xp mas simple, pero el vista mola mas, es mas glam xd  | 
| Dj Siurs:
				 XP, pk paso de instalar el vista k no mola nada, da errores, necesita mas recursos...bah  | 
| dj strike:
				 pues he votado x el Ubuntu, que es el que más me gusta, y el que más utilizo. pero tengo 2 boots de arranque. uno con el ubuntu y otro con xp pro. por que me gusta el ubuntu? pues básicamente, tarda muchísimo menos en abrir programas, necesita muchísimos menos memoria virtual.... y porqué es gratisssss!! xDD y el xp, porque hay programas que no exiten para Linux  | 
| makina4evah:
				 utilizo windows xp professional. me compre una torre que venia con el windows vista instalado de serie y aguante un mes, luego formatee e instale el xp. p.d: vista=kk  | 
| Navegación | 
|  Índice de Mensajes | 
| Página Siguiente | 
| Página Anterior |