Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué Sistema Operativo utilizas y por qué?
<< < (10/12) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: vero_piramide en 15/01/09, 20:53:35 pm ---
--- Cita de: linkinlleida en 15/01/09, 20:18:23 pm ---y xp pork me dijeron k era mejor k el vista y les ice caso

--- Fin de la cita ---
Es mejor... depende para que

--- Fin de la cita ---

Excepto visualmente, y en detalles que a un usuario normal no le atañen por lo general, el XP es algo mejor, sobretodo en compatibilidades y rendimiento.
vero_piramide:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/09, 21:15:12 pm ---
--- Cita de: vero_piramide en 15/01/09, 20:53:35 pm ---
--- Cita de: linkinlleida en 15/01/09, 20:18:23 pm ---y xp pork me dijeron k era mejor k el vista y les ice caso

--- Fin de la cita ---
Es mejor... depende para que

--- Fin de la cita ---

Excepto visualmente, y en detalles que a un usuario normal no le atañen por lo general, el XP es algo mejor, sobretodo en compatibilidades y rendimiento.

--- Fin de la cita ---
El vista es mas pijo y el xp mas simple, pero el vista mola mas, es mas glam xd
Dj Siurs:
XP, pk paso de instalar el vista k no mola nada, da errores, necesita mas recursos...bah
dj strike:
pues he votado x el Ubuntu, que es el que más me gusta, y el que más utilizo. pero tengo 2 boots de arranque. uno con el ubuntu y otro con xp pro. por que me gusta el ubuntu? pues básicamente, tarda muchísimo menos en abrir programas, necesita muchísimos menos memoria virtual.... y porqué es gratisssss!! xDD

y el xp, porque hay programas que no exiten para Linux
makina4evah:
utilizo windows xp professional.

me compre una torre que venia con el windows vista instalado de serie y aguante un mes, luego formatee e instale el xp.

p.d:

vista=kk
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa