oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué Sistema Operativo Utilizas?
Windows XP
Windows 98
Windows ME
Windows Vista
Linux (Ubuntu y derivados)
Apple Mac

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué Sistema Operativo utilizas y por qué?  (Leído 4139 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« en: 09/01/09, 00:27:45 am »

Pues eso, ahora que parece que estamos debatiendo en distintos apartados del foro sobre cual S.O. es mejor y cada uno debatimos nuestra postura, creo que es el momento de crear este post para que todos expongamos nuestra opinión en un lugar concreto y no en post en los que se trata otra cosa.

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1 en: 09/01/09, 00:34:44 am »

XP a Pelo. por que? por que es simple, como yo xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2 en: 09/01/09, 00:36:07 am »

Porque es el que venia con el ordenador  :laugh: y porque me gusta má que no el nuevo ese del vista q no me gusta nada..  :-\
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3 en: 09/01/09, 00:36:53 am »

xp, es el ke mas soporte tiene de otros programas.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #4 en: 09/01/09, 00:47:09 am »

Vista, por obligacion.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #5 en: 09/01/09, 00:49:09 am »

el XP por que es lo que estoy acostumbrado. Ya cuando tenia 13 años usaba un 386 con windows 3.1 y disco duro de 40 Mb XDDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6 en: 09/01/09, 00:53:10 am »

En el Pc el XP, el mas sencillo para el uso que le doy a este ordenador.

En el Mac pues MacOS X Tiger.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #7 en: 09/01/09, 02:09:54 am »

el xp,sin duda l mejor xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #8 en: 09/01/09, 02:47:00 am »

Porque es el que venia con el ordenador  :laugh: y porque me gusta má que no el nuevo ese del vista q no me gusta nada..  :-\

e votado al XP perdón XD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #9 en: 09/01/09, 02:51:06 am »

Yo ahora mismo tengo instalados el XP y el Vista (tengo 2 discos duros). El Vista me lo instalé por el Direct X 10 que lo piden lo nuevos juegos para aprovechar al máximo las capacidades de la tarjeta gráfica, estaba acojonado porque decían que daba un montón de problemas pero lo cierto es que me va de puta madre (hablo del SP1 con todos los parches instalados) y estéticamente es más bonito y tiene más "pijadas" como la Sidebar que al principio no lo parece pero después acaban siendo útiles.

Es cierto que consume muchos recursos pero yo tengo 4 GB de RAM y el XP sólo me reconoce 3GB y el Vista en cambio sí me reconoce los 4 GB, por lo que si sumamos ese GB "recuperado" no hay tanta diferencia de rendimiento (lo que más "chupa" es RAM, CPU proporcionalmente mucha menos). El XP lo sigo manteniendo por si tuviera algún problema de compatibilidad con algún juego o programa en el Vista pero de momento no se ha dado el caso. Para equipos potentes que vayan sobrados de recursos recomiendo el Vista (mínimo 2 GB de RAM si queréis tener el Aero activado), no va tan mal como dicen (supongo que con la SP1 y los parches posteriores habrán corregido varios fallos de la primera versión de Vista), para los demás el XP.
jord1
Visitante


Email
« Responder #10 en: 09/01/09, 02:58:20 am »

Windows 7 build 7000 (beta oficial) pues eso una beta de windows seven, llevo un mes con ella, es super estable, y supera al vista en todos los conceptos, se nota sobretodo en el rendimiento de los juegos.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #11 en: 09/01/09, 10:15:54 am »

Yo tengo el xp xk el vista no me gusta..
El mac lo e tenido y esta guapisimo pero tuve que formatear y ya pues me quede con el xp..
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #12 en: 09/01/09, 11:53:05 am »

Hombre, hay que reconocer que el Vista es un pograma curradísimo y muy guapo!! sobretodo si te lo compran con un PC nuevo, o te lo instalas tu en un PC de sobremesa de última generación.

Yo tengo 2 PC'S con el Windows Vista, uno lo posee mi Hermano que es un ASUS ( Un ordenador montado ) que lo montó mi padre, y un ACER que me lo compré yo este año, y el HP que solo posee el Windows XP ( Ya que es un ordenador del 2004) que es el que llevo usando de momento hasta que mi torre pete o muera.

Bajo mi punto de VISTA xd, el xp es un pograma versatil, entendible y facil de manejar, pero el Vista está muy a la vanguardia y que cubre todas la necesidades de un PC de hoy día.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #13 en: 09/01/09, 11:56:06 am »

vista , xque venia en el dell que me he comprado.. y me gusta mucho.. aún no le he pillado el truco a todo.. esto de grabar directamente del Windows media es comodisimo! por ahora no tengo queja ^^

Y en este que es el de mi padre , XP .. también va bien, lo unico que el pc es viejo y no puede con su vida ya.. xDD
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #14 en: 09/01/09, 13:17:17 pm »

Odio el vista pero es el que tengo  ::)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |