oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué Sistema Operativo Utilizas?
Windows XP
Windows 98
Windows ME
Windows Vista
Linux (Ubuntu y derivados)
Apple Mac

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué Sistema Operativo utilizas y por qué?  (Leído 4138 veces)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #30 en: 13/01/09, 02:50:09 am »

Windows XP Profesional, porque de los windows es el mas estable de todos y el que menos quebraderos de cabeza da y porque ahora me da palo instalar linux xD
jord1
Visitante


Email
« Responder #31 en: 13/01/09, 03:06:18 am »

Windows XP Profesional, porque de los windows es el mas estable de todos y el que menos quebraderos de cabeza da y porque ahora me da palo instalar linux xD

me atrevo a decir que windows 7 beta, se mea a XP xd
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #32 en: 13/01/09, 13:09:06 pm »

Windows XP Profesional, porque de los windows es el mas estable de todos y el que menos quebraderos de cabeza da y porque ahora me da palo instalar linux xD

me atrevo a decir que windows 7 beta, se mea a XP xd

Vista tb solo que hay que saber configurarlo debidamente, si al windows seven le han corregido el problemilla de consumir excesivos recursos pues seguro que es mejor incluso que vista
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #33 en: 14/01/09, 21:51:36 pm »

XP
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #34 en: 15/01/09, 00:44:26 am »

Windows XP Profesional, porque de los windows es el mas estable de todos y el que menos quebraderos de cabeza da y porque ahora me da palo instalar linux xD

me atrevo a decir que windows 7 beta, se mea a XP xd
¿En qué aspectos se mea?
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #35 en: 15/01/09, 00:45:07 am »

Xp porke ya me sirve xD
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #36 en: 15/01/09, 17:15:25 pm »

Ahora con el pc nuevo me he puesto Vista Ultimate 64Bit que lo instale con las ansias de poner algun SO en el PC, pero nose no me acaba de convencer... Quizas vuelva al XP SP3, la putada es que me da palo formatear ahora xD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #37 en: 15/01/09, 17:24:29 pm »

El vista,  es una mierda,
y el porque? porque era el que me venia y asin se a quedado y asin se va a quedar!
SantJoanDeSpeed
Desconectado

Registro: 14-10-08
Email
« Responder #38 en: 15/01/09, 17:37:15 pm »

xp

un sistema operativo hasta que no han pasado 2 o 3 años de su lanzamiento no es 100% seguro ya que siempre encuentran errores
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #39 en: 15/01/09, 18:03:56 pm »

xp

un sistema operativo hasta que no han pasado 2 o 3 años de su lanzamiento no es 100% seguro ya que siempre encuentran errores

Lo malo es que para entonces ya ha salido la siguiente versión que supuestamente debería ser mejor que la anterior xD A mí me cuesta mucho entender cómo una compañía del tamaño de Microsoft con el pedazo de presupuesto que tienen y la de gente que trabaja allí saquen esas mierdas de S.O. que tienen que estar sacando parches constantemente y aún así da problemas y sigan vendiendo tanto (básicamente porque Microsoft está compinchado con los principales fabricantes para obligarles a instalar Windows en casi todos los PCs nuevos) y no son precisamente baratos. Putos monopolios  [cabreado] A ver cuando aparece una alternativa REAL para un público general (no sólo para usuarios avanzados como Linux y Mac) y dejan de tomarnos el pelo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #40 en: 15/01/09, 18:09:23 pm »

Eso de que sea mea la beta del Windows 7 al XP, bueno, la versión final debería ser así, puesto que hablamos de un sistema operativo con 8 años de vida, durante los cuáles la tecnología ha avanzado grandes pasos, y los ServicePack del XP, a pesar de sus buenas intenciones, no salvan todos los escollos.

Pero una beta no se mea en el XP ni de coña xD
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #41 en: 15/01/09, 20:08:14 pm »

Yo uso el Vista, porque me venia instalado ya, pero yo quiero mi XP  :-[

Ejjjj queeee xd El vista se me queda pillao muchisimas veces, se le va la pinza, a veces se pone la pantalla en negro y cosas asi... como echo de menos al XP xd
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #42 en: 15/01/09, 20:11:51 pm »

Eso de que sea mea la beta del Windows 7 al XP, bueno, la versión final debería ser así, puesto que hablamos de un sistema operativo con 8 años de vida, durante los cuáles la tecnología ha avanzado grandes pasos, y los ServicePack del XP, a pesar de sus buenas intenciones, no salvan todos los escollos.

Pero una beta no se mea en el XP ni de coña xD

Probaria esa beta del windows 7 pero como lo que usaba para guardar los archivos de mi pc para poder formatear mi ipod de 60gb lo perdi hace meses pues ahora me tengo que joder y no poder formatear xD y eso que ya me toca xD
linkinlleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 05-01-07
volem mes ORRIS


Email
« Responder #43 en: 15/01/09, 20:18:23 pm »

y xp pork me dijeron k era mejor k el vista y les ice caso
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #44 en: 15/01/09, 20:53:35 pm »

y xp pork me dijeron k era mejor k el vista y les ice caso
Es mejor... depende para que
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |