MAKINA > MAKINA: GENERAL
Precio de los recopilatorios
<< < (5/6) > >>
DJ RUBERT:
Bueno depues de esperarme un tiempo, he ido hoy a por el xque remenber y 21.90 €uros. ::)
Bueno tampoco me ha molestado mucho porque la verdad es que el disco esta bastante bien, me ha gustao :)

Por cierto, en el DVD me ha parecido ver al ELeMeNTo y al YaW, si no se parecian mucho ;D ;)

Y bueno, la entrevista me ha llegao... sin haber visto nunca en persona a P&B, ver al final a Pastis diciendo que ojalá nos siguiéramos viendo durante muchos años más... :'(

POR SUPUESTO PASTIS, NO CAMBIES! AHI ESTAREMOS. (YO PRONTO ;))
DjBio:
a mi el xque remember me costo 18,95 y los pague muy muy agusto, este no lo comprare porke ademas de tener un tracklist de dudosa calidad, me keda la duda si esta hecha a platos o cd la sesion. Ahora me lo estoy bajando de internet, si me gusta y vale la pena me lo comprare original.

ahora hara un año cuando se creo el foro uno de los primeros temas k se creo fue uno en el k alguien puso las direcciones para bajarse el cd del verano pasao del pont. y algun administrador no recuerdo kien, los borro y puso k se habia creado este foro para ayudar a la makina no para fomentar la pirateria.

A mi me gustaria k todos akellos k tan orgullosos os sentiis por ser ilegales os lo callarais porke a lo mejor alguien k duda de comprarselo os lee y decide piratear tambien el cd. No haceis ningun favor a la makina ni a la musica gritando VIVA LA PIRATERIA, l

o k si pido es k no compreis en el top manta porke detras de los cds a 4 euros hay unas mafias k se enrikecen a costa de 4 desgraciados k se pasan el dia en la calle para poder comer. Y esos mafiosos si son buitres carroñeros no las discograficas pero seguramente en este caso os daria igual enrikecer a un par de hijos de puta porque os comprais el nuevo cd del pont por 10 euros.
[Ger-HarD]:
Un cd original con un gran artwork i un gran tracklist es compra obligada i yo me pregunto estais pagando alrededor de 6 o 7€ en un vinilo nacional y de 10 a 12€ en un vinilo import (2 cortes..gran mayoria) i os stais kejando de pagar 20€ por un CD...no se no tiene logica eske a ste paso os kejareis porke no os lo regalan i claro sta k con la pirateria no ai ingresos por lo tanto no interesa sacar makina...pues de los CDs es de donde las discograficas  sacan el maximo beneficio, dado k un Cd puede vender mas de 10,000 unidades i un vinilo unas 1,000

Así que vosotros mismos este mundo se rige por empresas i si ven que con la makina no sacan beneficios cerraran la seccion de makina i la pirateria no ayuda para nada a esto si son abusivos yo creo k no porke los precios estan muy ajustados creedme intervienen muxos factores i no solo las discograficas ganan k las teneis como si fueran super multinacionales con un millonetis de cabezilla k xupa toda la pasta i las cosas no son asi pensad k se ha de pagar la empresa k graba CD's o si es propia pues tiene un coste.luego
distribucion,publicidad...empleados...marketing...plantilla..costes basicos de mantenimiento de las oficinas...son muxos k tienen k ganarse la vida ah sin olvidar musicos licencias..impuestos  etc..i creedme los precios son ajustadissimos aki no vale el k un Cd grabado cuesta 60 centimos porke hay muxa mas gente k se tiene k ganar la vida..

Ademas ley de mercado es K contra mas gente compre productos originales mas barato los venderan pero contra menos se compren mas costara la distrbucion y los gastos de empresa y tendran k subir mas los precios para cubrir los gastos y a la larga desaparecera el producto y k konste k esto son verdades como templos..si no Bio comentales un poco cosassobre las reglas de mercado( La curva de demanda y oferta k es basico)
DjBio:

--- Cita de: Ger-HarD en 07/08/03, 04:15:37 am ---Ademas ley de mercado es K contra mas gente compre productos originales mas barato los venderan pero contra menos se compren mas costara la distrbucion y los gastos de empresa y tendran k subir mas los precios para cubrir los gastos y a la larga desaparecera el producto y k konste k esto son verdades como templos..si no Bio comentales un poco cosassobre las reglas de mercado( La curva de demanda y oferta k es basico)

--- Fin de la cita ---

grandes palabras las tuyas, mas o menos ya se lo he comentao en el post de sois legales? Lo que esta claro que  cuanta mas gente compre cds originales mas baratos seran. A ver si nustras palabras sirven para algo y alguien se decide a comprar cds originales.

El ejemplo mas claro es vale music, muchos la tachais de peseteros, pero  bisbal vende millon y medio de cds originales a 15 euros cada uno y el cd de chasis vendio 50000 copias a 21 euros. Si fuerais una empresa k kiere obtener el maximo beneficio apostariais por OT o por la makina??? Ta claro no???

RaDiCaL:
Aqui:
xque remember vale 17.90 €

dj marta vol.3 16.50 €

pont aeri 4 life 18.00 €

penelope 2003 18.50 €

sound factory vol.3 21.90 €

kko vol.4 19.50 €

scorpia the history 11.90 €

profesional djs visual 11.90 €

lo normal aqui son de 18 € hasta 22 €

aunque al mes y medio o asi bajan a 12 €

no tampoco los veo muy caros, eso si son mucho peores q antes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa