MAKINA > MAKINA: GENERAL
Precio de los recopilatorios
<< < (4/6) > >>
Giralt:

--- Cita de: DJ ToXiK en 05/08/03, 19:22:51 pm ---VAYA SABLAZO!!! eske flipo, con esto solo me entran ganas de decir....:

V I V A   LA   P I R A T E R I A!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Me parece que muy desencaminodo no iba, tu mismo aquí estas justificando la piratería debido a los precios de los recopilatorios.
Priego:
El topic es "Precio de los recopilatorios" y no precio del pont aeri 4 life... en fin, si hablamos del cd nuevo del pont decir que no vale para nada, ya que más de la mitad del cd no es maquina...

Si hablamos en general, un cd te cuesta alrededosr de 20 €. Yo, si un recopilatorio me gusta los pago y agusto además, admiro los cd's originales, nada que ver con una copia ni unos mp3's a calidad baja descargados de internet...

Eso ya es cada uno, a mi no me sobra el dinero, pero si un recopilatorio me gusta y me lo puedo permitir, me lo compro, aunque tenga que estar 2 semanas ahorrando
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:

--- Cita de: Dj Priego en 05/08/03, 22:22:11 pm ---
"admiro los cd's originales, nada que ver con una copia ni unos mp3's a calidad baja descargados de internet..."

--- Fin de la cita ---

Eso de la calidad es bien cierto...
DJ RUBERT:
¿Cuánto hos costó el Xque Remenber?

Yo a lo mejor voy mañana a comprarmelo. Espero que haya bajao un poco en este tiempo.
Desde luego eso de 4000 pts me parece una burrada... a ese paso nisiquiera van a comprar los que no tienen internet...
DJ. LOKURA:

--- Cita de: Isaac20 en 05/08/03, 20:13:52 pm ---Tempo no? jajajajaja No saben de donde sakar la pasta ya...

Y lo peor de todo que la gente se los compra xDDD

--- Fin de la cita ---
si sta wapo vale la pena ... pero joder 25euracos ... :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa