| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Precio de los recopilatorios |
| << < (6/6) |
| DJ Barichello:
el precio depende d dnd vayas a comprarlo... yo dnd voy m sale bastante barato. El otro dia fui a mirar a ver si habia salido el Pont yen una tienda d Sta Coloma valia 23,95€. Luego m fui a la sony gallery d mi barrio y m costo 19,99€. Si hubiera mirado en el media markt d la makinista a lo mejor m ubiera slido + barato... xo m acuerdo q ace tiempo vi el xque compilation 99 x + d 4000 pelas. |
| Priego:
Totalmente deacuerdo con el yerar. No hay más que añadir. Muerte a la pirateria y no seamos tan tacaños, que luego dicen que los catalanes somos unos agarraos, y lo malo es que tendran razon... |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Dj Priego en 07/08/03, 18:23:36 pm ---no seamos tan tacaños, que luego dicen que los catalanes somos unos agarraos, y lo malo es que tendran razon... --- Fin de la cita --- Aver si ahora va a resultar que solo se piratea en Catalunya.... Por cierto Bio, yo tambien me compre el Xque rememeber original por 18€ I e de admitir que no me arrepiento. Pero que por 3mil pelas, podria incluir una session que almenos durara una hora, i no tres cuartos. |
| DJToXiK:
Joder, y yo tampoco me arrepentiria si hubiesen sido 18€ estamos hablando de las clavadas de 24 eurazos por un recopilata (no me vengais que depende de los cd's porke habian recopilatas como el Sound Factory o DJ's factory como se llame, que eran 2 CD's y valia lo mismo) Y haber, porke tenemos ke dar nosotros el primer paso y gastarnos nuestras pelas en una estafa? Porke no son ellos los ke primeron bajan el precio de los recopilatorios? Ya verian como las vendas suben muchisimo, 24€ es un precio muy elevado (demasiado) a mi parecer |
| abcde:
Depende del recopilatorio, ahora pueden costar entre 17 o 15 euros e incluso menos. Antes las discográficas inflaban mucho los precios, el PontAeri4life a a pesar de que era un truño en proporciones considerables, para la época si que era lo normal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |